pov Guardián
Rayos el Sargento Miles me ordenó el "prostituirme" con esas cosas solo por su sangre... ya no tengo dignidad...T.T (primera vez que pongo caritas frikis en la history :v).
Bueno como no quiero lidiar con Slendytubbies muy grandes, ni que sean dos o más a la vez, de momento me mandaran a Teletubbielandia... Donde todo comenzó...
Bueno voy para allá, y espero que nada malo pase:
-Bien Guardián, has pasado por mucho, no te puedes retirar ahora, ya te has enfrentado a estas cosas antes, ya sea con armas de fuego o de combate cuerpo a cuerpo, no vas a ceder ante nada ni nadie, no tienes miedo de recolectar algo de sangre y ya, demuestra que ere el macho alf...- no pude seguir porque algo me golpeó en la cabeza y me desmaye.
No se cuanto tiempo pasó desde que me desmaye pero lo que si se es que ahora tengo un chichon grande en mi cabeza y estoy encadenado en el suelo... ESPERA QUE?... ESTOY ENCADENADO?
Hay no mientras me daba motivaciones debió aparecer Tinky Winky y me iso esto, lo raro es que no me llevo a otro lugar... SERA QUE ME TORTURARA Y MATARA AQUÍ PARA NO TENER QUE DESHACERSE DE MÍ DESPUÉS? (no, te va hacer algo mejor 7u7)
Sin duda alguna no me puedo mover y estoy tirado boca abajo en el suelo y... no tengo ni mi sombrero conmigo, me quito el comunicador que también tiene un kit de herramientas (el "brazalete"que se le ve utilizar en los dibujos) y ahí estaban los frascos de recolección de muestras.
Siento que alguien acaricia mi... TRASERO!!! QUE?!?!?!?
Volteo lo mejor posible para ver a Tinky Winky acariciar mi trasero, y él tiene una cara tan pervertida que me da escalofríos. Él continuó acariciando mi trasero y mueve sus dedos hacia mi entrada y acaricia más ahí. WHAT?
-DEJA DE HACER ESO, DÉJAME EN PAZ IMBÉCIL- no me pude contener solo explote porque no quiero perder mi virginidad con un chico y menos alguien como él
-y qué me darás si me detengo?- pregunta Tinky Winky con cara de lujuria y superioridad
-QUE NO TE LLENE EL TRASERO DE PLOMO- dije todo encabronado, pero Tinky Winky solo se rio y se acercó a mi oído y dijo
-Entonces no te daré esto- y me muestra mis cosas y lo que más captó mi atención fue el frasco de muestra con sangre
-Pero qué?- estaba confundido como uno de los frascos terminó lleno de sangre si no vi venir a Tinky y no es mio porque solo me duele el golpe que me dio en la cabeza, Tinky vio mi confusión y sorpresa y solo se rio
-jeje si quieres saber te lo diré antes de empezar a hacerte mío Cariño, cuando estabas hablando contigo mismo escuche que dijiste que buscas muestras de sangre, asi que decidi dejarte fuera de combate para tener lo necesario para que termines cediendo a mi propuesta, si quieres mi sangre se bueno y se mío- me dice y sigue acariciando mi entrada... esto si que es incomodo
-entonces por qué estoy encadenado?- pregunto tratando de sofocar mi incomodidad ante la situación
-no te acuerdas que te propuse una relación un poco ruda porque tu fuiste el rudo primero?- me dice antes de lamer y morder un como mi oreja
No pude evitar soltar un grito de sorpresa, y Tinky solo se rio más, quería patearlo para que se callara y me soltara de una buena vez pero el sujeto mis piernas y las dejo en el suelo mientras mi trasero está alzado frente a su cara, Tinky solo sonríe con más lujuria si se puede.
ESTA ACERCANDO SU CARA A MI TRASERO!!! no no no no y no
-Que cres que estas haciendo Cabron?- le grité indignado a Tinky pero este me ignoró por completo
Tinky empezó a lamer mi trasero, su lengua recorría cada centímetro de mi trasero, si ya antes estaba asqueado ahora esta peor, (deje de quejarse que mis lectores si lo disfrutan... y yo también 7u7) Tinky esta lamiendo más y más cuando está más cerca de mi entrada. AY NO (ay si 7u7) Tinky introdujo su lengua dentro de mi y empieza a lamer más ahí.
Siento se su lengua entra y sale para lamer más los alrededore y luego vuelve a entrar y siento como lame en circulos dentro mío y lo peor de todo es... que a mi cuerpo le gusta esto pero a mi NO siento que mi cuerpo se excita más por las lamidas de Tinky y si fuera poco pude ver que a Tinky le dio una erección y que pronto seré más violado de lo que fui.
-Ya estás listo Cariño, esto te encantara- me dijo Tinky completamente excitado
Tinky se levanta más a la altura de mi trasero, y con sus piernas inmovilizan las mías; si que es precavido el cabrón, Tinky empieza a frotar su miembro erecto por mi trasero y eso lo excita más, yo ya estaba asustado por lo que iba a hacer, siento que para de frotarse contra mi trasero, solo para meter la punta de su miembro en mi entrada.
-PARA AHORA MISMO- le exijo a Tinky Winky pero
-o vamos Cariño no niegues que te gusta digo siento que estas algo duro- me dice mientras que empieza a acariciar mi miembro algo erecto, MALDITO CUERPO TRAIDOR (déjese llevar y acepte lo que su cuerpo dice y le pide >:v)
-además solo te meti de momento solo la punta... se bueno y tendrás toda- ronroneo antes de amenazar con moverse más adentro.
pov. Narradora
Tinky estaba listo para hacer suyo a el Guardián iba a moverse más profundo dentro de él pero de repente... UN YETI CELOSO SALVAJE APARECE (no me pude resistir XD ahora voy por un litro de sangre para reponer la pérdida *¡w¡*) y arranca a Tinky y lo lanza lejos de el Guardián.
-No te atrevas a hacerle daño y mucho menos a violar a mi Alvinito!!!- grito furioso Yeti por como se "reencontró" con su Alvinito. Yeti le quitó las cadenas a el Guardián y se aseguro que no tuviera heridas o al menos más de las que pudo ver.
-Él es mío ahora!!!- grito Tinky después de recuperarse del golpe para luego transformarse en Tinky Tank
-Ahora no me estorbes que lo haré mío- exige Tinky Tank para luego abalanzarse hacia Yeti y darle un puñetazo directo en la cara de Yeti tirándolo al suelo
Yeti no quería permitir que la hagan daño a su Alvinito, cumpliria la promesa que le hizo a su Alvinito de protegerlo son su vida, y en la mente de Yeti así su Alvinito le permitiera acompañarlo en sus siguientes misiones no importa que para su Alvinito solo sea una escolta, Yeti estaría más que feliz de estar todo el tiempo con su Alvinito. Así que se lanzó a la batalla contra Tinky Tank para protegerlo. (desde hace tiempo que soñe con una épica batalla de estos titanes Teletubbies X3).
Lo que ninguno se dio cuenta es que el Guardián agarró todas sus cosas y se fue corriendo a la playa de Teletubbielandia a enfriar su cuerpo algo violado.
pov. Guardián
Por primera vez estoy agradecido de que un Slendytubbie apareciera y se lanzara sobre el otro Slendytubbie y no sobre mí. Pero no puedo quedarme y esperar a que termine la pelea para agradecerle por dos razones:
1.- Si pierde estaré a merced de Tinky Winky y no creo que se vaya a molestar en dejar su forma Tank y menos en ser delicado mínimo si me viola.
y
2.-Por que como mi cuerpo traidor fue el único que disfruto esto pues me desquitare con un baño de agua fría de la playa... y así deshacerme de mi problema vergonzoso.
Así que me retire y corrí a la playa y mientras corría, podía escuchar claramente lo fuertes golpes que se tiraban entre ellos dos, mejor nunca encabronar a ninguno de esos dos por que se escucha que pueden destrozar rocas, ahora espero que este bién Yeti Tubbie que ahora parece que le debo casi la vida.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanficEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...