Capítulo 34 (El Pasado de los Teletubbies Parte 2)

4.2K 117 978
                                    

Como me leí un manga y en este tuvo un "arco/especial" que me dio mucha risa, me inspire para hacer algo similar nwn.

En este capítulo inicia el "Arco Pasado" donde explicaré el pasado de los Slendytubbies antes de la infección y cómo se vinculan con el Guardián UwU

pov. Narrador

-¿Todavía no se tiene información del paradero del Guardián 805?- pregunta Miles a uno de sus soldados quien entró a la base secreta sin que los Teletubbies se dieran cuenta pero que Noo noo los acompañaba con la excusa de que es para que los Teletubbies no los vieran.

-No Sargento, y la base de datos del Prime Guardian no reveló qué le pasó o adonde fue- dice el soldado parado delante de Miles haciendo un saludo militar y refiriéndose a Noo noo con su nombre clave.

-Mierda, cuando encontremos a ese tipo, se enterara de las consecuencias de abandonar su puesto- dice Miles bastante enojado.

-Vuelvan a la búsqueda, mientras asignaremos a un Guardián temporal- ordenó Miles.

-Señor si señor!- el soldado se retiró a casi toda velocidad y por ello casi choca con unos jóvenes Tubbies de color carbón y albino.

Ambos Tubbies se sobresaltaron por la salida del soldado ya que ellos querían entrar a la oficina de Miles, después del susto ambos Tubbies entraron un poco sin quitarle la mirada al soldado quien iba corriendo por los pasillos.

-¿Sucede algo Papá?- pregunta Calm mirando al sargento.

-En sí nada grave como para que se deban preocupar chicos- dijo Miles un poco más relajado al ver a los Tubbies bajo su tutela.

-¿Podemos saber de qué se trata?- pregunta el Tubbie albino.

-Bueno... Creo que no hará daño que se los cuente- dijo Miles pensando un poco y accediendo a darles una explicación.

Los jóvenes Tubbies miraron atentamente a Miles tomando asiento en las sillas delante del escritorio de Miles, para los ojos del sargento fue como ver otra vez a esos pequeños y esponjosos niños a los que entretenía con sus historias de guerra.

-Primero lo primero, tenemos a nuestro cargo un experimento tanto físico y psicológico como social, me refiero a que unos Tubbies son sujetos de prueba de mejoras físicas como lo sería la resistencia, psíquicas como la telepatía o el predecir sucesos próximos, sumado a que tienen que desenvolverse y aprender a descubrir y controlar esas habilidades en un entorno controlado pero a la vez aislado- comenzó a explicar Miles a lo que fue momentáneamente interrumpido por el Tubbie Albino.

-Suena fascinante eso de las mejoras físicas señor, tanto en los posibles usos militares como para los civiles con algún problemas físico o mental, pero permítame opinar y que es con todo respeto, que el aislamiento es de las peores cosas que le pueden hacer a alguien en especial con ese experimento,los sujetos pueden reaccionar negativamente y ser poco cooperativos, los humanos y Tubbies somos especies sociales, dejar a un espécimen completamente solo en una habitación sin ningún tipo de interacción lo puede llevar a la locura- opina el tubbie albino dando su punto de vista del experimento y un poco preocupado por los sujetos de prueba.

-En eso tienes razón Alba, pero lo único erróneo en tu declaración es la desinformación en unos detalles- dijo Miles cosa que sorprendió a los dos jóvenes.

-Entonces ¿qué es?- preguntó Calm.

-Son 4 Tubbies los sujetos de prueba todos tienen una mejora específica cada quien, también es que los 4 están en un mismo entorno y se criaron mutuamente como si fueran hermanos de sangre y ese entorno de aislamiento es una pradera diseñada para que esos sujetos de prueba puedan interactuar libremente y sin riesgo de hacerse daño- aclaro Miles a lo que Alba suspiro aliviado y Calm estaba intrigado.

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora