pov.Guardián
-Tu turno Morta-Chan- dijo Shadow después de crear una esfera de energía oscura en sus manos y lanzarla lo más alto que pudo al cielo para que esta misma esfera sea destruida por otra esfera más pequeña que hizo Shadow, a lo que se dividió la primera esfera en esferas aún más pequeñas que estallaron en el aire como si fuera una serie de fuegos artificiales.
Shadow mejoró sus habilidades para hacer que por voluntad propia pueda traer a más gente a su mundo cuando sea aunque la desventaja es que al salir estamos físicamente dormidos. La ventaja es que ya físicamente podemos estar aquí y al “despertar” parecería que estuvimos dormidos todo el tiempo. Y en este momento Shadow está ayudando a Morta con sus poderes, decidimos que era más seguro para todos si es en el mundo de Shadow donde mi pequeña hija aprende a controlar sus poderes…
Pero en resumen han pasado ya dos semanas desde que todos los demás Slendytubbies se enteraron de la relación poliamorosa que tenía con el trío de amigos y también que quisieron entrar para recibir mi atención directamente sin pelear. Dos semanas desde que me pongo en duda todos los días si esto es correcto, si en verdad están enamorados de mi… que debería de corresponder…
Lo bueno es que ya no e tenido “visiones” ni “pesadillas” con Noo noo, por un lado no se si me estoy volviendo loco o si en verdad una maquina como Noo noo se las arregló para invadir mi mente, hasta el momento Shadow es el único que lo sabe por que no tuve de otra que contarle cuando por poco en mis sueños sucede, otro recuerdo de lo que en verdad son “mis amantes”...
Flashback - Sueño del Guardián
Me escape de Tinky Winky… después de que él me arrancara el ojo… No tengo idea de como lo hice… Lo más probable es que Noo noo solo por diversión hizo que Tinky me dejara ir, pero ahora estoy en las montañas mientras me sujeto la cara con una mano, siento como la sangre de lo que una vez estaba mi ojo continuaba saliendo y escurría por entre mis dedos.
Empecé a caminar lentamente… Si Tinky fue capaz de volver a dañarme, quien me asegura que Yeti no vaya a ser algo similar…
Mientras caminaba no paraba de mirar por todos lados con la poca visión que me quedaba, estaba atento por si se aparecía Yeti, pero la ventisca me lo impedía, escuchaba pasos que asumí que eran los de Yeti, no sabía de dónde venían pero sí puedo asegurar que se escuchaba como si me estuviera rodeando, como un león hambriento intimidando a un conejo.
-ATACALO Y ENSEÑALE QUIEN MANDA AQUÍ!!!- escuche a Noo noo gritarle a Yeti… Entre en pánico…
Yeti apareció repentinamente entre la ventisca a toda velocidad con intención de matarme, esa mirada a la que llegué a acostumbrarme a verlo con una sonrisa amable y unos ojos protectores y amorosos… Ahora son los de una criatura salvaje sedienta de sangre… sus ojos completamente negros y exponiendo sus colmillos.
Intente correr, pero nuevamente mi cuerpo no respondió, estaba nuevamente paralizado, lo único que me queda es mirar como Yeti está enfrente de mi apunto de darme un golpe que de seguro me mataría.
-Si lastimas a mi Papá! Te desfiguro la cara más de lo que ya te madrearon!- gritó una voz desde detrás de mí, y sorprendentemente Yeti quedó inmóvil, como si estuviera congelado en el tiempo, luego una esfera negra del mismo tamaño que Yeti llegó rápidamente y envolvió a Yeti.
Sentí que apenas me regresaba la movilidad, pero era limitado, como si estubiera en una paralisis del sueño (me han pasado tantas veces que ya me acostumbre a ellas :v no les ha pasado?), por lo que aun con todas mis fuerzas me costaba girar mi cabeza y mirar a Shadow, este último tenía el mismo aspecto de cuando lo conocí, y al acercarse se veía muy imponente… Ese es el quinceañero al que adopte hace tres semanas?
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanfictionEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...