Capítulo 19

6.8K 156 842
                                    

pov. Guardián

Aún estaban en el helicóptero de camino a la base, y estoy muy cansado, el combatir tantos Newborns casi completamente solo, es agotador. Me estoy dando un masaje en los hombros para relajarme un poco, siento que mis hombros y parte de los brazos son como piedra, así que llegando veré como esta mi hija, a ver si Shadow no hizo otra de sus travesuras, el estado de salud de Marce y finalmente me iré a dormir el resto de la tarde.

Abraham se me adelanto un poco con los planes, ya que está dormido en el suelo del helicóptero. Los demás militares no le dicen nada ya que entendieron el por qué estábamos tan cansados.

Que bueno que ninguno se enteró de lo que casi hace Tinky…

.

.

.

Finalmente llegamos, abrí una de las puertas deslizantes del helicóptero y salgo de él, pero no me espere que apenas bajara del helicóptero, fuera tacleado por dos figura de gran tamaño, una roja y una amarilla.

-Cielito estás a salvo- dijo Po con un tono de alivio mientras me apretaba en un fuerte abrazo.

-Guardián no nos vuelvas a preocupar por favor- dijo Laa laa con lágrimas en los ojos mientras también me aprieta con un abrazo.

-Si si pero sueltenme que me están asfixiando- dije como pude ya que me faltaba el aire.

Ambas Slendytubbies se dieron cuenta que mi cara se veía levemente azulada por falta de aire y rápidamente me soltaron. Rápidamente recuperó el aire y me levanto del suelo aun un poco mareado por la falta de oxígeno.

-Qué hacen aquí?- dije un poco molesto con ellas por estar en un lugar donde pudieron haberlas asesinado… O intentado…

-Cuando Shadow dijo que no podrías seguir visitandonos, porque tenías una misión nos preocupamos- dijo Laa laa con unas lágrimas de alivio al verme.

-Y vinimos a impedir que fueras porque pudo haber sido muy peligroso para ti Cielito, pero cuando llegamos ya no estabas aquí, solo nuestra hijita y tu Copycat- dijo Po dándome una mirada parecida a la quedaría una madre al castigar a su hijo por escaparse de la casa e ir a una zona prohibida, y mencionando que Creador y yo somos algo parecidos físicamente.

-Hey! Ustedes qué hacen aquí?- preguntó Abraham desconcertado por la presencia de ambas.

-Vinimo a proteger a nuestro Cielito- dijo Po abrazando mi cabeza contra su pecho provocándome un gran sonrojo y que nuevamente tenga dificultades para respirar.

-Protegerlo de que? El peligro ya pasó como hace unas tres horas- dijo Abraham con mucha razón pero sin ayudarme a soltarme. Estoy tratando de abrir los brazos de Po y que me suelte pero casi no da resultado.

-Como que no hay amenazas?! Que no vez que estuvo en peligro mi Cielito en esa misión a la que le obligaron a ir?!- dijo indignada Po exagerando la situación y apretando su agarre alrededor de mi cabeza y cuello.

-En primera, él se ofreció en ayudar, segunda ni siquiera estaba solo contra los Newborns y tercera… Suéltalo babosa que no vez que lo estas asfixiando?- dijo Abraham explicando la situación y afortunadamente notando que casi me desmayaba. Po presto su atención a mi y me miró con la cara azulada otra vez.

-Lo siento mucho Cielito!- dijo soltandome al fin. Yo simplemente las rodee y camine hasta la entrada de la base, pero Laa laa me detuvo hablando me.

-Guardián, estás bien?- dijo en un tono de preocupación. Aunque este muy enojado, simplemente no puedo ser grosero con los niños.

-Solo estoy cansado Laa laa así que iré a dormir- dije volteando a verla junto a Po y les di una sonrisa para que no se preocupan y me dejaran en paz. Cosa que lo único que conseguí fue que me miraran sonrojadas.

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora