pov.Narrador
Cuando Calm abrió los ojos vio a... Marce...
-Mierda...- murmura Marce desesperada por liberarse y esconderse mientras en el fondo estaba Candy muriendose de la risa.
-Bien amiga mía, fuiste la elegida jajajajajajaja- se reía Candy agarrándose el estómago.
-Nop- dijo Marce juntando fuerzas logrando doblar los barrotes que la tenían atrapada y sacar por fin la cabeza.
Candy paro de reír después de ver eso y en especial que Marce la mirara con cara enojada y se lanzara sobre ella para luego intentar arrojarla a la dirección de Calm... pero algo dejó helados a todos...
Ya sea por el escándalo de las chicas o que en verdad las cuchillas eran tan afiladas que no hicieron ruido.
Calm había cortado lo barrotes de la jaula y miraba fijamente a las chicas mientras el Guardián y Abraham estaban estáticos pero con escopetas con dardos tranquilizantes, apuntando al Slendytubbie en caso de que atacara. Candy logró soltarse del agarre de Marce colocándose detrás de ella usándola como escudo viviente.
Calm soltó un gruñido feroz por ello...
-Emmm... Creo que tu novio se puso celoso...- dijo Candy apartándose de Marce a lo que Calm dejó de gruñir.
-Estás loca o que?!- dice algo asustada Marce volteando a ver a Candy con mala cara.
-Está claro que quiere matar... Chinga tu madre wey- dice Marce interrumpiendose a sí misma al voltear y ver a Calm mucho más cerca de ella para finalmente soltar una expresión mexicana.
La cercanía de Calm era tal que era evidente que es un poco más alto que Marce, Marce retrocedió un paso intentando intentando apartarse de Calm, pero este la siguió quedando incluso más cerca de ella.
Marce se hizo para a un lado y retrocedió dos pasos pero Calm le continuó siguiendo.
-Chicos! A que esperan a dispararle!- les dice la tubbie rosa tratando de usar una silla para mantener las distancias con Calm, pero este con su brazo motosierra destrozó la silla y se volvió a acercar a Marce.
-Que no está atacando?... Se parece a cuando al Guardián lo empezaron a acosar su harem- dice Candy algo divertida.
-Hey! Pero no me uses de escudo!- dice Abraham un poco preocupado mientras Marce lo sujeta para que no se aparte a lo que Calm vuelve a gruñir.
-Pues alejen a esa cosa de mí!- grita Marce vigilando que no se acerque Calm.
-Emmm... Puede que sea una teoría loca... pero y si dejas que se te acerque? Mínimo aprovechas para quitarle el dardo del pecho- dice el Guardián a lo que todos vuelven a mirar detenidamente a Calm y efectivamente aún tenía el dardo incrustado en el pecho.
-Si me mata ni Axel te salvara de mi Tío- dice Marce soltando a Abraham quien rápidamente se aparta mientras que el Guardián tragaba saliva por la advertencia.
Calm se volvió a acercar a Marce quien al instante le quitó el dardo y saltó hacia el muro en caso de hubiera intentado acuchillarla, pero lo único que hizo Calm fue sobresaltarse por el salto que dio Marce.
.
.
.
-Esto es incomodo- dijo Marce quien estaba sentada en una camilla de la enfermería mientras Calm solo estaba recargado descansando su cabeza en el hombro de la tubbie rosa mientras ronroneaba.
-Imaginate nosotros que ya se nos hacía normal que intenten matarse- dijo Candy con una gota de sudor detrás de la cabeza y mirada incómoda mientras está sentada en otra camilla.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanficEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...