pov. Guardián
Estábamos en el helicóptero en camino a la base, estaba contándole a Morta como es la base militar de momento nuestro hogar/refugio, la pequeña está emocionada ante la idea de vivir con militares, ella dice que se sentiría más a salvo, y está más emocionada que le enseñen cómo serían algunos métodos de sobrevivir en un bosque y algunas tácticas de defensa personal, su emoción es contagiosa. Creador estaba dormido y Marce... sinceramente pensé que se lanzaria al vacío solo por unos cascos... pero está aferrada a Abraham, parece una boa asfixiando a su presa, por que? no seria por que le tenga en extremo cariño al soldado...
Está aterrorizada por la altura... si y pareciera que en ocasiones anteriores estaba bien pero en más de una ocasión se aferraba como sanguijuela a alguno de nosotros... solo por ser buena en mantenernos vivos al ser más una francotiradora, pero que la elijan para ir en helicópteros es un poco absurdo (en verdad me da terror la altura T.T).
Morta quiso dormir un rato durante el viaje, así que está acurrucada en mi pecho mientras le acaricio la cabeza, su carita de paz me quiere decir que desde hace bastante tiempo no tenía un sueño muy agradable. Pero lo prometo hija mía nunca estarás sola e indefensa.
Llegamos a la base militar, el Sargento Miles queria ver que conseguimos, e inmediatamente ve a la niña que tengo entre los brazos, desperté a Morta y le dije que llegamos a casa.
La pequeña se emocionó, por ver y explorar la base, lo primero que vio fue al Sargento Miles y al instante la pequeña le empezó a hacer preguntas al Sargento. Son tantas que no puedo seguir cuantas y cuales eran exactamente. Miles solo me miro con cara de que le ayude con la pequeña y porque lleve a una cría a la base.
Tanto al Sargento como a los demás les explique todo lo que me contó Morta, Miles se tranquilizo y hasta sintió lastima por la niña y dejó que se quedara en la base con la condición de que no cause problemas, eso es lo bueno; por que con o sin su aprobación no dejaría a Morta.
Morta quería ver al menos una parte de la base, porque aquí afuera no ve demaciado, solo unos vehículos, que solo son: helicópteros, camiones blindados y camionetas. La entrada se parece bastante a la estación de satélite solo que es más grande la entrada, en el interior es aún más grande y con diferentes secciones entre ellas las habitaciones.
Morta y yo vamos directo a nuestra habitación, ella para que vea como es y en donde queda, yo para buscar si tengo algo de ropa que ella pueda usar para cambiar su uniforme maltratado.
Al llegar intente abrir la puerta pero esta no habría, eso me desconcertó bastante, pero eso duró poco porque empecé a sospechar quién fue.
-Shadow abre la puerta- dije mientras golpeaba la puerta
-Cual es la contraseña?- respondió Shadow
-Como que contraseña?-dije muy confundido
-Cuando te fuiste... digo cuando se fue el Guardián, se de parte de un pajarito chismoso que fue en un nuevo mapa, y que en dicho lugar hay un montón de enemigos, así que para mantener a salvo el fuerte cree una contraseña que solo yo conozco- dijo Shadow sonando más idiota de lo que ya es
-Y si la creaste cuando me fui, y solo tu la sabes cómo esperas a que yo lo sepa y la utilice para entrar a MI habitación- dije en tono serio y molesto apuntando a lo obvio
-si verdad- contestó Shadow
-Ya abre- exigi
-Primero la contraseña- dijo Shadow, yo solo hice un facepalm
-Entonces cuál es la contraseña- dije casi gritando, y si dicen que estoy asustando a Morta por este numerito... en realidad ella está casi riendo por la situación
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanfictionEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...