Capítulo 29

2.8K 87 247
                                    

(Advertencia Capítulo corto y con toques kawaiis)

pov. Guardián

Un Bebé Teletubbie...

¿Qué hacía un bebé teletubbie en medio del bosque? ¿Como no le hicieron daño al bebé los Newborns? ¿Lo abandonaron a su suerte? ¿O los Newborns mataron a su familia?

Esas y muchas otra preguntas eran las que se escuchaban de parte de múltiples científicos y doctores de la base, quienes cuestionaban a Marce mientras examinaban al bebé, Marce no prestaba atención a los científicos y sólo se concentraba mirando al bebé en sus brazos, un doctor quiso hacerle algunos análisis al bebé, pero esté se puso a llorar cuando alguien más intentaba cargarlo.

Lo único que sabemos de ese bebé es: que es una niña, tiene pelaje plateado, sus ojos también son plateados pero el color de sus ojos no es tan saturado como su pelaje por lo que casi se ven blancos y contra la luz sus ojos brillan, por ello por un momento pensé que era ciega, pero la idea fue descartada al notar que se fijaba en muchas cosas. La bebé no parece mucho mayor a los 6 meses de edad y finalmente que fue encontrada por Marce al escuchar sus llantos entre unos arbustos y envuelta en un trapo sucio y roto.

-Bien pequeñita quédate aquí- dijo Marce para luego dejar al bebé sentada en una mesa, pero la bebé empezó a gatear en dirección a Marce.

-No pequeña quédate ahí, te van a sacar una fotito- dijo Marce hablándole a la bebé y regresandola a su lugar anterior.

Uno de los científicos quiere iniciar un expediente para la bebé le iba a tomar una foto pero la bebé no dejaba de moverse, tal vez sea más difícil sacarle sangre para unos análisis.

Abraham, Creador y yo estábamos al otro lado de la habitación para no estorbar y en especial para no asustar más a la bebé, cuando Marce nos la mostró ella estaba dormida, pero al entrar a la base la bebé se despertó y me imagino que al ver que estaba en un lugar desconocido con muchas caras nuevas se asustó y empezó a llorar, no me sorprendi que llorara porque es normal que los bebés fueran asustadizos e inevitablemente lloren. Nosotros por fortuna estábamos atrás de Marce por lo que no nos vio ni asoció como algo a lo que debería temer.

-VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!- nuestros pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a la bebé llorar, mire hacia la bebé y veo que un soldado la está cargando desde atrás de la bebé por lo que de seguro que se asustó al sentir que la levantaban.

-QUE ES ESTE ESCÁNDALO!!!- entro de golpe y gritando Alaric se le ve molesto por el llanto de la bebé y pasa su mirada al soldado que parece que se puso pálido, para luego ser mandado a volar por un gancho alto en la quijada de parte de Alaric quien le arrebató a la bebé.

.

.

.

Ninguno se lo puede creer...

El Teniente Alaric pasó de ser un Soldado respetado y temido a... un oso de peluche? Bueno, la verdad no se como definir lo que estoy viendo, Alaric está mimando a la bebé, prácticamente le está hablando como si fuera un niño pequeño mientras le hace cosquillas en la pancita de ella.

-Cosita pechocha, abubu que hermosha- dijo Alaric mientras la hacía más cosquillas a la bebé y ella ríe tiernamente mientras trata de apartar la mano de Alaric.

-Nunca creí vivir como para ver algo así- opino Calm a mi lado.

-Yo tampoco- contestó Abraham a su primo.

Se me olvido mensionar que estamos Miles, Abraham, Calm, Creador, Marce y yo en la oficina de Alaric y hablo por todos que se nos hace raro ver a Alaric actuando así con la bebé y que tenemos una gota de sudor detrás de la cabeza por la vergüenza ajena?

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora