pov.Guardián
Han pasado los días que menciono Marce para ir a auxiliar a su tío y primo, Abraham y Candy se ofrecieron a ayudar, Alaric me ordenó prepararme también porque iría a examinar a los Newborns en caso que fueran de los acorazados y si no, investigar donde esta la maquina creadora de Teletubbies para destrozarla y terminar más rápidamente con esta infección, Creador se quedaría en caso de alguna emergencia, Alaric no viene con nosotros porque dijo que tenía una reunión de vital importancia para él. Lo que sí me sorprendió fue que Calm se ofreciera voluntariamente a ayudar en esta misión, en el caso de Candy fue normal porque Marce es casi como su hermana, mientras que Abraham la considera como una buena amiga y también por petición de Yuki va a la misión.
Pero Calm... No es precisamente alguien muy voluntario a ayudar a alguien a quien no le agrada, por eso me es difícil creer que Calm vaya sin que nadie se lo pidiera y me es más difícil creerlo por que se trata de la familia de Marce quien necesita ayuda.
Pero bueno... Estamos preparándonos para viajar, Marce está muy centrada en armar múltiples explosivos y colocarlos en diferentes mochilas y también coloco algunas entre las ropas y vendas que tiene puestas, Candy está recargando múltiples armas que nosotros usaremos al llegar en caso de haya un ataque en proceso, Creador, Abraham y Calm están ayudando a subir a los helicópteros cajas con armas, comida y medicina, mientras que Yuki está asegurándose de que los helicópteros funcionen perfectamente y yo estoy empacando equipo para analizar los posibles cadáveres de Newborns.
-Ya están listos?- pregunta Alaric entrando siendo seguido por Miles a la armería donde Marce, Candy y yo estábamos, el teniente cargaba a los bebés, Lunara estaba dormida acurrucada en el pecho de Alaric y Silver estaba acurrucado en el hombro de Alaric como si fuera un lorito observando tranquilamente sus alrededores.
-Sí señor- dije haciendo un saludo militar. Alaric le paso su respectivo bebé a las chicas para que se despidieran de ellos.
-Portate bien cariño mientras mamá no está- dijo Candy mientras hacía voz de bebé y cargaba a Silver hasta la altura de sus ojos para luego abrazarlo y frotar cariñosamente su mejilla contra la del bebé quien reía tiernamente por las acciones de su madre.
Marce estaba acunando en su brazos a Luna y le besa los cachetes a la bebé y le acariciaba las orejitas. La bebé se removió y acurruco más en los brazos de Marce, por su expresión pacífica debe de tener un buen sueño la pequeña.
-Estoy seguro que regresaran, así que no se despidan como si fueran a morir- dijo Miles con una gota de sudor detrás de la cabeza al ver a las chicas despedirse mucho de los bebés.
-Dejarlas Miles, que no sabes lo que es capaz de hacer una mujer por el bien de sus hijos, creeme... Mi esposa me a roto costillas cuando se rompía alguno de los sonajeros de nuestros hijos...- dijo Alaric sobando el área de sus costillas mientras hacía un mueca de dolor.
Miles y yo intercambiamos miradas perplejas al imaginar como es el carácter de la esposa de Alaric, ninguno dijo nada para no hacer enojar al teniente, pero luego recuerdo que el teniente mencionó que cuando la conoció se peleaban bastante, así que de seguro que ese tipo de agresiones deben de ser normales en su matrimonio... No quiero imaginarme el tipo de ambiente familiar es en el que criaron a sus hijos.
-Bueno, solo me queda decirles unas últimas palabras antes de partir- dijo el teniente a lo que todos nos quedamos cayados y lo miramos atentamente.
-Joto es el que salga último- dice Alaric a lo que todos instintivamente salimos corriendo del almacén dejando al teniente solo adentro.
-No se vale! Ya van dos veces que me Jotean- exclama el teniente saliendo con cara medio molesta.
-Por cierto Miles, tienes un lindo trasero- finaliza el teniente inclinándose un poco a un lado mirando el trasero del sargento con una sonrisa sinvergüenza a lo que Miles se sorprende y sonroja antes de que Alaric lo despeine con una mano y luego irse a la entrada de la base.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
Fiksi PenggemarEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...