Capítulo 23

8.7K 155 618
                                    

pov. Guardián

Cuando me había despertado y me di cuenta de lo que hice con los Brute Tubbies, corrí a toda velocidad para salir de la cabaña cargar a mi hija aun dormida y corretear a Shadow para ir a la base, Shadow por flojo solo nos teletransporto a mi habitación haya.

Deje a mi hija dormir en mi cama y me fui a duchar... Siento que un gran frío tanto de culpa y arrepentimiento me carcome... Me siento horrible, sucio... Infiel...

Se que estoy intentando hacer una relación poliamorosa con Yeti, Claw y Arrow... Pero ellos son los únicos que aceptaron la relación... Y con los que tenía en mente estar en una relacion asi... Pero ahora me siento realmente sucio...

Al terminar de ducharme, salí del baño y vi a Morta y Shadow viendo Ant Man en la tv, ambos están usando diademas con unas antenas hechas con limpia pipas y unos pompones.

Al ver la carita alegre de Morta al ver a las hormigas mover los terrones de azúcar, inconscientemente me ayudó a desviar la culpa que sentía y poder sonreír un poco... Pero dicha felicidad no duró mucho...

-Se solicita la presencia de todo el personal en la sala de conferencias- dijo una voz a través de las bocinas que hay en toda la base.

Los únicos que no podrían asistir serían Morta y Shadow a excepción de los empleados que estén gravemente enfermos o heridos... Aunque pensándolo bien Marce no tendría ese tipo de problemas...

Una vez en la sala pude ver tanto a los ingenieros como Ron, a los médicos, enfermeras y científicos de la base, a los militares que están lo suficientemente sanos para asistir y que no se les asignaron una misión entre ellos están Abraham, Creador, Calm, Candy y como era de esperarse también Marce. Pero como el Sargento Miles está en frente, Marce y Calm quienes solo se limitan a mirarse con desprecio y gruñir un poco.

-Hola- salude simplemente ya que aún estoy bastante mortificado por lo que hice.

-Y esa cara larga?- preguntó Calm cambiando su atención hacia mí.
-No quiero hablar de eso- dije desviando la mirada sin querer que se enteren.

-Mmmm... Vista perdida con un toque oscuro, mirada deprimida, triste y arrepentida, lenguaje corporal incómodo, y a juzgar por que fuiste a un mapa ayer para controlar a tus pretendientes... Paso algo en verdad malo provocado por él, ella o ellos... No, te ves más como arrepentimiento propio que ajeno, así que algo paso de lo que tomaste el control inconscientemente y te arrepientes por ello- dijo Marce apartándose de Candy y acercándose a mí inclinándose un poco para ver mi cara desde un ángulo inferior y colocando su mano en la barbilla en pose analítica y pensativa.

-Y a ti que te importa Zorra!- dijo molesto Calm hacia Marce a lo que Marce tuvo que contener las ganas de golpearlo... Aunque Calm se tenso al ver la mirada amenazante del Sargento Miles que parece que escucho lo que dijo Calm.

-Me importa por qué es un amigo y tú pareces estar más interesado en pensar en más maneras de joder o acuchillar sin sentido a Newborns arriesgando la vida de nuestros camaradas en las misiones- dijo Marce de manera desafiante a Calm, Calm la miró aún más molesto a Marce.

-O me equivoco EX SARGENTO CALM!- dijo Marce a lo que Calm cambió su expresión de fastidio a una de sorpresa y aparente culpa.

-Jeje entonces es cierto los rumores, por tu obsesión de matar Newborns arriesgas la vida de tus camaradas, te quitaron el puesto de Sargento por que en una misión de reconocimiento impulsivamente fuiste a buscar y querer matar Newborns que descuidaste a tu equipo y unos androides los tomó por sorpresa y despedazaron a TODO tu equipo- dijo Marce mencionando lo que creí que sería un asunto confidencial... Calm solo me lo dijo a mí.

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora