Capítulo 16

7K 178 982
                                    

pov. Guardián

A la mañana siguiente me desperté y vi que aún estaba en la cueva y sobretodo sobre el pecho de Claw, recordé lo que hicimos anoche y me sonroje mucho, no porque lo volvi a hacer, sino porque Shadow grabó todo y pasara lo mismo que casi le pasa a Yeti, espero que esta vez Shadow no se lo diga a todos los Slendytubbies.

-Claw... despierta- dije mientras sacudía levemente a Claw, Claw se despertó poco a poco

-¿Qué... sucede Luz?- dijo Claw algo adormilado, al verme todo rastro de sueño se fue y al instante me beso, cosa que correspondí.

-Jeje espera Claw, ya me tengo que ir- dije mientras me separaba del beso, ya que Claw quería repetir la noche apasionada.

-Perdón Luz, pero en especial me alegra que no hubiera sido un sueño- dijo Claw con una sonrisa.

Claw me entendió y en especial se le veía emocionado porque ahora iríamos a visitar a Arrow. Claw me cargaba mientras nos dirigimos a la salida, Claw me hablaba un poco de Arrow, él es un Tubbie al que le gusta mucho jugar, que si en el laboratorio en el que estaban les hubiera permitido tener juguetes, Arrow se hubiera quedado con múltiples juegos de mesa o videojuegos, casi todo lo que tenía al alcance lo usaba para jugar, era como el hermano menor.

Claw decidió llevarme hasta la base y de camino, me entero de que Arrow y Shadow ya se conocían, eso me sorprendió mucho, desde que conocí la personalidad de ambos pense que era coincidencia que tuvieran personalidades tan similares. Claw y Yeti pensaban que era un amigo imaginario con el que jugaba mientras a ellos le hacían experimentos.

Al llegar a la base me despedí de Claw, antes de marcharse Claw me dio un último beso, me sonrojé nuevamente y entré a la base, me dirigí a la habitación que compartíamos Morta y yo.

Al entrar vi la T.V. encendida y en esta estaba una película, era el hombre araña, no creí que esas películas le gustaban a Morta, pero un pequeño detalle... la película está en pausa y Morta está dormida está acurrucada en mi cama con una pijama del hombre araña, en ese instante recordé que Shadow dijo que le colocó esas películas para entretenerse, así que ese disfraz debe ser de Shadow.

No le tomé mucha importancia y deje dormir más rato a Morta, le di un pequeño beso en la cabeza y la arropé, decidí tomar una ducha así que agarre una toalla, dejé mi sombrero en el escritorio junto al comunicador, que hoy no lo voy a usar; y caminé hasta el baño, cuando entre note que el baño está lleno de vapor y escucho que la regadera está abierta, cosa que me pareció extraña.

Me acerqué a las cortinas, podía ver la silueta de un Tubbie que estaba bañándose, no reconocí la silueta y me acerqué lentamente, todavía no se percató de mi presencia, agarré la cortina y la abrí rápidamente.

—¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!- gritó femeninamente Shadow Tubbie mientras se cubría el cuerpo, como si tuviera algo que ocultar

—¿Shadow, qué haces aquí?- dije no muy sorprendido de verlo, pero si molesto de que esté usando mi ducha.

-Como cuando te estás bañando y de repente sientes que tu vida peligra- fue lo único que dijo para luego envolverse en una toalla como si fuera una chica y luego salir del baño.

No le tomé importancia y empecé a ducharme, mientras me limpiaba estaba pensando en lo que pasó en estas semanas, el intento de exterminio de los Slendytubbies, que el suero tuviera un efecto secundario dudosamente bueno, los ataques recientes de los Newborns,el ataque a la escuela de Morta y su posterior infección, por fortuna volvió a la normalidad; y lo que me carcome un poco más la conciencia es que me esté enamorando de unos Slendytubbies y que esté con ellos al mismo tiempo, no sé si en verdad esté haciendo lo correcto.

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora