pov. Guardián
Terminó el día con Yeti Tubbie, decidí que iríamos a ver a Claw el día siguiente, nos quedamos a dormir con Yeti, fue muy cómodo ya que Yeti es como una almohada gigante y su pelaje es muy cálido. Pero todo tiene un fin por desgracia.
Amaneció y le dije a Morta que ahora vamos a visitar a Claw, era el más cercano, y estoy un poco preocupado, no porque desconfíe de Claw, es por su cueva lo que me preocupa, es un enorme laberinto y si no me preocupaba que Morta o yo nos estemos perdiendo en esa cueva. Lo que en verdad me asusta es que, mi hija caiga en uno de los abismos que hay en la cueva. (habla de las caídas al vacío que se pueden apreciar en la cueva en el modo historia)
Bueno como Shadow es el único que no tiene problemas con lugares oscuros y que puede traernos unas linternas, le pedí que nos acompañe para tener más ojos vigilando a Morta. No quiero que algo malo le pase.
Estamos en la entrada de la cueva, Shadow me dijo que nos vería aquí y que le avisaria a Claw que le estamos esperando en la entrada, prefiero esperar un rato a que aparezca Claw, que arriesgarme a entrar y perdernos.
Paso una y Morta se quedó dormida y Yeti nos está acompañando, nos está cargando, a Morta para que pudiera dormir agusto, a mi porque cree que aún me duelen las caderas. Se lo agradezco en verdad.
Claw apareció en la entrada, el momento se puso algo incomodo porque Yeti nos sigue cargando.
-Hola Claw, decidí que era tu turno para que Morta y yo te visitemos- dije mientras bajaba de los brazos de Yeti y caminé hacía él
-Hola Luz, me alegra saber que si te importamos- dijo calmado y con una sonrisa hacia mí
-Mmmm hola papá Yeti, hola papá Guardián- dijo Morta algo adormilada mirando a Yeti y a mi, posteriormente miró a Claw que estaba un poco molesto por decirle papá a Yeti
-Oh Hola Papá Claw- dijo Morta bajando de los brazos de Yeti caminando hasta Claw con una sonrisa, Claw la miro sorprendido porque también le llamo papá
Claw sonrió al poco tiempo, lo más seguro porque ve que no sería olvidado por Morta como una "posibilidad" de padre. Bueno creo que le mencionare de la idea, más al rato. Solo que primero quisiera es comprobar que Morta estuviera segura en la cueva.
Claw y Yeti se despidieron fue un poco incomoda la tensión que había entre los dos, espero solucionarlo y que también funcione con Arrow. Yeti tenía una cara de tristeza por la idea de que sus amigos están molestos con él y me miró con ojos de que tiene fe en mí para que su amistad continúe. Yo le di una sonrisa tranquilizadora para que no esté muy preocupado y espero que Claw acepte ese tipo de relación.
Empezamos a caminar dentro de la cueva, Claw empezó a cargarme, yo le dije que no era necesario y que me dejara en el suelo, pero Claw insistió con cargarme y seguía a Morta para asegurarme que estaba bien. Al menos los cristales que están aquí en la cueva pueden iluminar lo suficiente para no tropezar pero aún así me preocupa que Morta se pierda o caiga.
Al poco tiempo nos encontramos con Shadow y le dio a Morta y a mi unas linternas y para mi sorpresa Shadow me entrego mi comunicador, yo no se lo pedí.
-Escuche que tiene rastreadores, así que le colocas uno a Morta y así no se pierde- dijo Shadow con una sonrisa, le iba a decir que el que se pierda no era lo único que me preocupaba pero me interrumpio
-Y no te preocupes ya me asegure que los abismos estén con un barandal protector para que no se caiga- dijo orgulloso Shadow, Morta no creo que lo escuchara porque estaba entretenida viendo los cristales luminosos, creo que intenta saber cómo es que brillan tanto aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanficEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...