pov. Guardián
Termine mi labor de recolectar muestras de sangre o almenos eso quiero pensar, y el Sargento Miles no tiene ninguna misión para mi de momento, así que tengo el dia libre aquí en la base, no quiero arriesgarme como las últimas veces como con Arrow y los Brutes Tubbies.
Así que me dirijo a visitar a uno de mis mejores amigos que no e visto desde hace un tiempo, y Shadow me acompaña por que quiere conocerlo, en un inicio me sorprendió que mientras caminábamos por la base, todos pudieran ver a Shadow y le saludaron como si fuera un conocido de hace mucho tiempo.
-Me quieres explicar algunas cosas?- dije frenando y mirándolo directamente esperando su respuesta
-Ayer que no estabas en casi todo el dia y aun no empezaba Boku no Hero, decidí explorar y presentarme con los demás Tubbies- dijo sencillamente mientras espera a que continúe caminando, yo solo le di una mirada que expresa el por qué no me sorprende que no le importe que podrían haberlo ejecutado
-Hey no me mires con esos ojos- dijo Shadow mientras me obligo a darme vuelta y me empujaba por el pasillo para continuar nuestro camino
Puede que lleve solo unas horas de conocerlo, pero fue suficiente como para decir "conociéndolo, era de esperarse de él", llegamos a nuestro destino, un cuarto de comunicaciones es el nuevo lugar de trabajo de mi amigo, y ¿quien es el misterioso amigo? fácil... se trata de Ron.(aquí tienes tu fanservice del Ron de canela CharDokioki >:V)
-Hola Ron como te trata la vida!- le dije mientras entrabamos
Ron volteo a vernos y saludó alegremente, aun me siento algo mal por él, si se que no es mi culpa que Dipsy lo encontrara y le hiciera daño, y se que no pude evitarlo, pero verlo así: con un parche en el ojo que perdió, un montón de puntos de sutura por casi todo el cuerpo y unas tres cicatrices en el pecho.
(como quedo el pobre de Ron... PERO nunca murió entendido? >:v)
-Jopetas porque estas tan maltrecho hombre?- preguntó directamente Shadow sin tratar de disimular un poco la delicada situación,
Yo solo le di un coscorrón y le empiezo a decir que eso no se debe de preguntar ni decir, Shadow solo empezó a lloriquear como un niño pequeño y a sobarse la cabeza. Ron solo se rio por la situación.
-No te preocupes Guardián, se podría decir que departe de las Tubbies enfermeras ya estoy acostumbrado a que me lo preguntan y repetir la historia- dijo Ron con una sonrisa mientras colocaba su mano en mi hombro
-Si en verdad tienes curiosidad te lo dire ok?- le dijo Ron a Shadow
-Si por favor- contesto Shadow mientras daba saltos como un niño cuando le van a dar una galleta
Flashback
pov. Ron
Estoy herido, muy herido gracias a esa cosa, aún no se como lo hice pero lo logre encerrar temporalmente y salir casi vivo de esa. Estoy en una parte de la Estacion de Satelite tratando de recuperar el aliento. Pero...
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanficEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...