pov. Guardián
Puede escapar de las montañas, ahora tengo que ir al punto de reunión en la estación de satélite para volver a la base y entregar la muestra sanguínea para evitar que algo le pase y tenga que volver a vivir todo eso otra vez, y estoy seguro que no me irá tan bien como la última; no quiero ni imaginarmelo. (yo shi 7w7)
Llegue a las afueras de Teletubbielandia, ay no, tengo que tener mucho cuidado y ser muy sigiloso porque aquí están Po y Laa laa.
Camine por un rato teniendo cuidado de que no me vean o me escuchen, estoy por llegar a la esta estación de satélite y hablarles a los militares para que vengan por mí, por fortuna esta vez no tengo que entrar ahí para hablarles porque tengo mi comunicador.
Esta vez no se si preocuparme o relajarme no e visto ni rastro de las dos Slendytubbies por ningún lado, no le tome mucha importancia porque al llegar al punto de reunión ellos no tardarán mucho así que empiezo a correr y salir de aquí de una vez.
Me faltaba poco para llegar, pero siento que algo me taclea desde atrás, lo admito... creo que me quede sin columna porque si me dolió mucho, en comparación el puñetazo que me dio Yeti tubbie fue más una caricia; después de recuperar el aliento siento que alguien me abraza fuertemente.
Me las arreglo para voltearme y ver que me golpeo... PO?. No me lo puedo creer la adorable niña que cuidaba ahora transformada en una especie de araña gigante me está abrazando como si fuera un peluche.
-Sabía que te gustaba más la idea de que te consentiremos solo nosotras Cielito- dijo Po alegremente, al menos ya no suena como una pervertida así... ESPERA QUE?
-Acaso dijiste... nosotras?- pregunte algo dudoso por la respuesta que me daría Po
-Guardián me alegro mucho verte otra vez- esa fue Laa laa, ella se acercó muy contenta a abrazarme también.
Ahora si me estoy poniendo nervioso, no por tener a dos Slendytubbies encima mío, sino porque ambas son chicas y me esta poniendo un poco nervioso su comportamiento "cariñoso", la verdad siento que mi cara se está volviendo más roja que el pelaje de Po. (ya te cache pillin ewe).
Intento levantarme pero no puedo:
-Emm chicas no puedo levantarme- les dije con la esperanza de que me hicieran caso y se apartaran y más esperando que ninguna se ponga agresiva o algo así.
-O lo siento Cielito, me emocione mucho con verte aquí- me dijo Po con alegría mientras se salió de encima mio
-emm Laa laa puedes soltarme?- le pregunte porque a pesar de que me dejaron levantarme del suelo Laa laa sigue sin soltarme. (vaya rimo XD)
-Perdón Guardián, es que en verdad estoy feliz de que volvieras- me dijo con lágrimas en sus ojos, y empiezo a sentirme mal por ella, porque no pude evitar que se transformara en un Slendytubbie.
No me atrevo a mirarla a la cara por la culpa que tenía, pero tampoco podía abrazarla para consolarla porque aun desconfío de ellas.
-Qué es eso que traes en tus manos Cielito?- me pregunto muy curiosa Po señalando al frasco con la sangre de el Yeti Tubbie en el
-Emm bueno emm- no sabia que responder si decía que es de seguro me matarían y si mentía creo que saldría peor. (hasta de las lolis desconfias cabron? >:v)
-Eso es sangre?- me pregunto Laa laa después de limpiarse los ojos y ver que le causó tanta curiosidad a Po
-Por qué tienes un frasco con sangre Cielito?- me pregunto Po, a pesar de que ahora es el doble de mi tamaño sigue actuando como una niña inocente, al menos eso quiero pensar; mientras me mira con una carita que en una situación normal aria que me desmayara de ternura, pero no es el momento para eso, tengo que salir de esta ya.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanfictionEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...