Capítulo 20

7.3K 155 775
                                    

pov. Guardián

No sé en qué estaba pensando cuando acepté el estar aquí. Pero si se que al menos unas vidas serán salvadas. Estoy llegando a la base militar abandonada junto a mi hija Morta y estoy muy preocupado por lo que puede y lo que podrá suceder.

Scyther Tubbie me tiene amenazado y no le dije a nadie mi situación ni a Calm o Creador le dije de esto, solo que visitaría y mantendría "bajo control" a mis "amantes". Pero nunca les mencione fue con quien o quienes iría junto a mi hija.

-Papí! Estas bien? Te noto callado desde hace rato- dijo Morta a mi lado mientras aún caminamos.

-Si cariño estoy bien no te preocupes, solo estoy un poco pensativo- dije con un poco de verdad para no preocuparla.

-Y en qué piensas papí?- me pregunta mi hija mientras llegamos a la base militar abandonada y entrábamos.

-Pues...- estaba por tratar de inventarle una excusa a mi hija para no preocuparla. Pero una silueta blanquecina me tacleo.

-Pacientito al fin viniste- dijo White Scyther mientras me abrazaba la cabeza a su pecho provocándome un sonrojo por lo que hace.

-Su-su-suéltame- trate de decir mientras trataba de que me soltara.

-Papí, ella es mi mami?- preguntó desconcertada Morta un poco porque aun no termina de procesar el dato que dos de sus "madres" son casi de su edad y también porque White no tiene un comportamiento muy digno de una madre y menos enfrente de una niña.

-Eh?... Mi princesita!- dijo White empezando a prestarle atención a Morta para luego soltarme y abrazar a mi hija muy emocionada. Yo simplemente caí al suelo cuando me soltó.

-Como esta la princesita mas hermosa del mundo?- dijo White apapachando a Morta.

-N-no puedo respirar- dijo mi hija tratando de soltarse de White.

-Suelta la White antes que te arroje al pozo de lodo- dijo la voz de cierto Tubbie que no quería ver.

-Eres un amargado Scyther, yo estoy saludando y dándole cariño a mi niña y tu lo arruinas no puedes ser un hermano/tío más considerado?- dijo White soltando a Morta y colocando sus manos en los hombros de mi hija quien estaba recuperando el aire.

Yo solo me levante del suelo y tan pronto como estaba sobre mis pies y me sacudía el polvo sentí un brazo agarrarme de la cintura y acercándome de golpe a un cuerpo más alto y corpulento que yo. Era Scyther Tubbie el que me estaba "abrazando" posesivamente.

-Ya era hora de que llegaras- dijo Scyther a mi oído en un tono de voz bastante parecido a un gruñido molesto, yo solo me aterre y de seguro quede más pálido de lo que ya soy.

-Wa! Así que tu eres mi papí Scyther?- dijo Morta con voz inocente y a la vez emocionada mientras se soltaba del agarre de White que la estaba abrazando nuevamente; y corrió hasta Scyther y empezaba a mirarlo con una sonrisa de emoción en su carita.

-Jeje si pequeña soy tu padre militar, así que de mi puedes aprender más cosas que del resto de tus padres juntos- dijo Scyther con una sonrisa paternal y cargando a Morta con su único brazo, el cambio tan repentino de Scyther me sorprendió, hace un minuto me estaba amenazando y ahora es como un verdadero padre amoroso con Morta.

-Wa! Entonces me puedes enseñar técnicas de combate y supervivencia?- dijo emocionada mi hija juntando sus manos a la cara dándole un toque más adorable. La verdad Morta se enteró de que Scyther era militar gracias a Shadow que lo termino comentando anoche cuando Morta preguntó cuántos "padres/madres" más faltaban por visitar.

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora