Y el ganador de la encuesta de Shipp es: Calm x Candy con un aplastante 3 a 1 contra Calm x Marce.
.
.
.
.
.
.
.
Pues se me joden grillos malos >:( ya vi que me ignoraran con los avisos, capaz que digo mis últimas palabras antes de morir y a ustedes les vale gorro >:”v
.
.
.
.
.
El verdadero ganador para este capítulo es:
c) Candy y Marce cuidaran a sus bebés juntas.
Advertencia: Capítulo cortó, relleno y algo random
Pov. Narrador
La pregunta de Alaric hizo que todos guardaran silencio, Candy y Marce se miraron y luego miraron a lo chicos y finalmente a los bebés quienes las miraban tiernamente y…
-Ma...mi- dijo Silver levantando las manitas para que Candy le cargará.
-Ma...ma- dijo Lunara gateando hacia Marce poniéndose a sus pies.
Ambas chicas hicieron exclamaciones de ternura y cargaron a su respectivo bebé para luego mirarse y sonreír mutuamente.
-Los cuidaremos juntas- dijeron las dos chicas sonriendo entre sí y mirando al teniente.
-Ah!- se escuchó un grito ahogado, todo mundo estaba sorprendido y voltearon en dirección de donde se escuchó, incluso los bebés voltearon hacia la fuente del grito.
Todos vieron a Abraham quien con un sonrojo muy notable en sus mejillas y agarrando con fuerza su nariz del cual le goteaba mucha sangre.
(Se imaginó Yuri entre MarceT y Candy no piensen otra cosa >:v)
-Bueno… Felicidades Marce, Candy, ahora estas linduras están bajo su custodia- dijo Alaric primero algo sorprendido al ver a Abraham y luego pasando su atención a ambas chicas.
-Ahora solo me queda decir un cosa de vital importancia- dice Alaric con una cara seria mirando a los presentes.
Todos guardaron silencio y miraron atentamente al teniente con unas caras serias.
-Joto es el que salga último- exclamó el Teniente a lo que todos al instante salen corriendo de la oficina dejando al Teniente dentro completamente solo.
.
.
.
-Awwww que lindos bebés!- dijo una Tubbie color caramelo viendo a los bebés.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanfictionEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...