Capítulo 21

5K 138 357
                                    

pov. Guardián

White Scyther estaba en el suelo por el golpe que le dio la toalla que le lanzó Scyther Tubbie para apagar el fuego del cabello de White. La toalla húmeda sofocó las llamas pero espero que Scyther ya no tenga una erección, que no quiero ver que Morta esté preguntando cosas y mucho menos quiero voltear a ver a mi violador.

-Gracias hermanito- dijo lloriqueando White mientras se levantaba del suelo y quitaba la toalla de su cara, ahora en lugar de tener el cabello puramente blanco, ahora tiene mechones negros.

Morta y Shadow estaban acostados en el suelo riendo a carcajadas por la escena, mi pequeña hija ahora tiene un vestido color pastel y el cabello sujetado en una trenza que pasa sobre su hombro. (Antes de cortarme el cabello para la secundaria usaba puras trenzas :3 *extrañando su cabello extra largo* :'3)

-Morta estas bien, verdad? No te paso nada?- dije acercándome a ella muy preocupado y revisando una posible herida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Morta estas bien, verdad? No te paso nada?- dije acercándome a ella muy preocupado y revisando una posible herida.

-No papi, pero es mejor que revises a mami White- dijo Morta señalándola mientras que White sigue lloriqueando porque su cabello se quemó.

-No te preocupes Morta-chan, ella es enfermera militar de seguro esta bien, pero no puedo decir lo mismo de su cabello quemado gracias a fijadores baratos- dijo Shadow revisando una lata de fijador en spray restándole importancia a White.

Scyther se había acercado a su hermana y revisó si tenía alguna posible herida que aparentemente no la tenia y solo fue el susto del momento por el que reacciono así. Scyther paso su mirada hacia mí, yo me incomode porque parecía que me "devoraba con la mirada" incomodando me y no quería saber nada de él.

-Mami White ya puedo pasar tiempo con mi papí Scyther?- pregunto Morta acercándose a White. Al acercarse mi hija a White pude notar que ya no tiene sus botas militares, ahora tiene unos zapatos de tacón.

-Bien...- fue lo único que dijo White mientras seguía lloriqueando por lo sucedido.

Morta se acercó alegremente a Scyther y le agarro la mano mientras daba leves saltos por los tacones que le dio White; mientras le hacía preguntas a Scyther de lo que iban a hacer. Sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal de la preocupación y el miedo de lo que le haría Scyther a mi hija. La sola idea de que Scyther le podría estar clavando agujas en la piel de mi hija me llenó de pánico, estaba por correr a apartar a mi hija de él, pero alguien me lo impidió.

-No te preocupes Guardián, Scyther ya no tiene ninguna erección y yo protegeré a Morta-chan mientras tu pasas tiempo con tu Zorra, perdón Arroz al revés- dijo Shadow tratando de calmarme y con un tono de burla por lo último que dijo.

Mientras intentaba soltarme de Shadow para apartar a Scyther de mi hija, White se levantó y dejó la toalla sobre la cabeza de Scyther tapando su cara. La acción le causó gracia a Morta mientras White se acercaba a mi moviendo las caderas de lado a lado, pero Scyther no se quedó con los brazos cruzados se podría decir, ya que agarro la toalla y se la volvió a lanzar a White, la toalla golpeó la parte trasera de la cabeza de White tirándola de cara al piso.

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora