pov. Guardián
Estoy nadando en la playa teletubbie, decidí relajarme un poco ya que estaba muy cansado de correr y de paso asegurarme que mi "problema" desapareciera y nadie más sepa que paso... moriré de vergüenza si alguien se entera de lo que casi hizo Tinky.
Estaba apunto de salir y ponerme mi sombrero y continuar mi camino, esta vez voy a las cuevas... a ver si no me pierdo de nuevo ahí T.T (otra vez la carita friki :v); pero mi salida del agua fue interrumpido por algo y ese algo era... UNA ARAÑA ROBOT!!!
Este estaba apunto de cortarme en las piernas, pero me las arregle para correr fuera de su alcance y agarrar mi sombrero para luego sacar mi revólver de el kit de herramientas... Que? creyeron que en verdad estaba completamente indefenso y que la promesa de llenar el trasero de Tinky de plomo solo era una amenaza vacía? (:0 >:( no rompas la cuarta pared hombre).
Volviendo al tema le apuntó con el revólver a la araña robot, jalo del gatillo y hago pedazos a esa máquina, pero mi alivio y alegría fue poca porque ahí viene una horda de Newborns desde los más comunes y débiles hasta los que le guardan parecido a Tinky Tank (a veces me pregunto que si esos Newborns son hijos de Tinky Tank :v), un Newborn con lanzacohetes me disparó con un misil, por poco y no logró esquivarlo de un salto pero la potencia de la explosión me mandó volando hacia el otro lado de la playa.
Cierro los ojos esperando el fuerte golpe y lo más probable huesos rotos, pero el golpe nunca llego, al abrir los ojos veo que Dipsy me atrapó entre sus brazos y amortiguó mi caída (ahora la debes algo a Dipsy también 7u7, por cierto el Dipsy de la motosierra tiene su cabeza cosida y se puede transformar a voluntad a su forma del lago si necesita velocidad y agilidad extra; no más aclaro :v), Dipsy solo me miro mientras continúa escuchando música de los cascos que tiene puestos y no se de donde los saco (son mis audifonos :,v).
Me deja delicadamente en el suelo y saca su motosierra para luego decirme:
-Mantente detrás mío, yo me encargo de estos desgraciados- me dice con un todo que indica que fue una orden, no una petición o algo así, y eso me molesto mucho
-Quien te crees que eres para darme órdenes?!- le grito molesto por su actitud anterior
Dipsy solo me miro con un poco de molestia, me iba a gritar otra orden pero lo interrumpo apuntando con mi revólver y jalando del gatillo hasta que se terminó el primer puñado de munición... logre matar a cuatro Newborns que estaban por atacar a Dipsy, este último me miró ahora con sorpresa porque lo salve de esos Newborns con cuchillas, Dipsy empezó a matar y descuartizar a los Newborns con su motosierra mientras yo recargaba mi revólver.
Estaba por matar a más Newborns cuando apareció el Newborn que parece araña (será hijo de Po? :v) y estaba por golpearme pero logré esquivarlo y correr lejos de la horda y empecé a dispararle directamente en el pecho vaciando mi revólver. Corrí para estar lejos de esa cosa y poder recargar, estaba apunto de terminar de recargar cuando escuche algo parecido a electricidad y rocas dirigiéndose hacia mí, por poco y no los esquivo y veo que una versión más pequeña del Locutor y un Newborn que parece un toro vienen corriendo hacia mí también.
Empecé a correr todo lo posible para luego detenerme y dispararles, iba bien hasta que alguno se teletransporta detrás mío y casi me golpea, si continúa así no tendré balas para defenderme de esas cosas en mi huida por la playa para dejarlos atrás pude ver que Dipsy casi termino de matar a todos los Newborns que lo estaban siguiendo a él.
En eso me doy cuenta que los Newborns no solo me perseguirán a mi o a los militares, también parece que los perseguirán a ellos, si es porque también ellos están asesinando Newborns o porque el suero les hizo cambiar aunque sea un poco su comportamiento de exterminio y los Newborns los ven como víctimas potenciales no lo sé con exactitud, pero al menos hay menos enemigos con los cuales lidiar.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanficEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...