Capítulo de relleno y explicación del pasado de los Teletubbies Originales.
pov. Narrador
Un año antes de que el Guardián empiece a cuidar a los Teletubbies Originales.
Un día, en Teletubbielandia, los Teletubbies salen a jugar.
Del Domo Teletubbie sale una figura morada seguido de una verde, amarilla y roja.
Tinky Winky tenía 13 años su cabello estaba alborotado, más que en la actualidad por casi no cortarse el cabello hasta el punto que tiene que acomodar el fleco hacia un lado para poder ver, pero éste caía sobre uno de sus ojos dándole un toque parecido al emo si no fuera porque caminaba como un soldadito hacia un campo de flores mientras tiene una gran sonrisa por iniciar un nuevo día de juegos.
Dipsy tenía 12 años su cabello estaba lo suficientemente largo que le cubría los ojos dándole un aspecto inexpresivo si no fuera porque aguantaba la risa mientras seguía a Tinky marchando de la misma manera.
Laa laa tenía 10 años y tenía el cabello largo hasta los hombros tenía amarrado con un listón su fleco con el resto de su cabello para que no le bloqueara la vista y seguía a Dipsy pero a diferencia de sus hermanos no imita el caminar de un soldado y traía de la mano a su hermanita.
Po tenía 7 años y estaba comiendo una paleta de caramelo, tiene dos coletas despeinadas a diferencia de cuando tiene 13 que una de las coletas se la había cortado, ella preferiría tener el cabello suelto y despeinado pero aprendió por las malas que si lo dejaba suelto se enredaba en las ramas de los árboles y arbustos causándole ciertas molestias.
Los cuatro pequeños Teletubbies caminaban felices por las colinas, saludaban alegremente a los conejos, cantaban o intentaban cantar una canción que ellos habían inventado y agarraron sus objetos más preciados en el camino.
-Callense Mocosos retrasados!- desde uno de los característicos parlantes de teletubbielandia, una voz irritada les gritó a los Teletubbies que pasaban por delante, sobre saltando los y asustandolos.
Un humano de avanzada edad, fue el cuidador de los Teletubbies por años, pero sus altos mandos no sabían que el hombre le tenía poca paciencia a los niños y mucho menos a los tubbies, por lo que solía gritarles a los teletubbies cuando estos sin quererlo lo desesperaban.
Tinky se colocó delante de todos para protegerlos de la voz enfurecida como si en algún momento la bocina fuera a golpearlos, Dipsy se molesto por cómo les hablaron, Laa laa se hizo bolita atrás de Dipsy por el miedo que le ocasiona la voz cuando está molesta e incluso empezó a sollozar y finalmente Po se puso a cuatro patitas empezando a gruñir a la bocina sumado a unos pequeños ladridos como si fuera un pequeño cánido tratando de defenderse.
-Callate pequeña zorra!- ahora el hombre le gritó a Po quien solo dio un pequeño salto retrocediendo pero insistía en ladrarle a la bocina.
-No le digas así!- trato de defender Dipsy, como era costumbre el hombre los insultaba y gritaba órdenes esperando a que los pequeños Teletubbies actúen como robots y realicen la orden sin errores.
- O que vas a hacer pequeño maricón- se burla el hombre pero antes de poder soltar la carcajada una enorme roca de media tonelada voló hasta la bocina destrozándole por completo y dejándolo irreparable.
Dipsy, Laa laa y Po miraron a la dirección de donde vino la roca tan solo para ver a Tinky Winky con una pose de haber lanzado algo como un balón, con esa ya serian 5 bocinas que destrozó con la misma roca en esa semana y apenas es martes.
-Ese tonto se quedará callado por ahora- dice Tinky aliviado y regresando a una pose relajada, ni se veía cansado de levantar la roca.
-Gracias... Tinky- dijo Laa laa secándose las lágrimas y abrazando a su hermano mayor, aun se sentía triste por los insultos de la voz.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
FanfictionEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...