pov. Guardián
-Bien por como nos describiste tu harem... Pudimos hacer una lista de cómo son tus Semes- dijo Marce mientras miraba una libreta en la que estaba escribiendo lo que yo he notado de la personalidad de los Slendytubbies.
Estábamos en la base, Morta estaba comiendo unas galletas al lado mío, no había problemas de hablar sobre mi "harem" frente a ella porque Marce le prestó su teléfono junto a unos audífonos diferentes a los que Dipsy le quitó. Ahora mi hijita está escuchando la lista de música de Marce, aunque me preocupa lo que pueda estar escuchando Morta y el volumen al que se lo puso Marce.
Alcanzó a escuchar perfectamente que Morta solo escucha heavy metal y rock alternativo, y lo que destaca de esas canciones es que una buena cantidad de estas tienen una letra que expresan algo negativo.
-Guardián sí que eres un Tubbie muy suertudo- dijo con una cara un poco pervertida una Tubbie llamada Candy, es una de los soldados que me ayudó a encontrar a Ron.
(Candy la OC de CandNeko la primera que le atino al nombre de la canción que apareció en el capítulo pasado :3 fue mi mejor intento, el original es mucho mejor ;3)
-En que le vez lo suertudo? En que mi casi asesino quiera seducirlo- preguntó Ron al lado de ella viendo la lista que realizó Marce y ahora revisa Candy.
-Hey esta peor que solo finja para entrar a la base y nos mate a todos sin excepción- dijo Marce mirando a Ron.
-Por cierto Guardián, no dijiste que Shadow seria como tu "otro hijo"?- me preguntó Ron haciendo comillas en el último par de palabras mientras busca a Shadow con la mirada.
-Si, me dijo que se despertaba temprano para buscar y hacer que venga, el siguiente "pretendiente", no estoy seguro de quién será- dije mientras esperaba a que no fuera alguno de los que tuviera en mente.
-Pues conociéndote, ya estuvo que no vas a querer ver al resto de tu harem y en especial por lo que dice la lista- dijo Marce un poco molesta por mi actitud y pasando me la libreta con las personalidades de los Slendytubbies y como las chicas los estaban diferenciando.
Agarre la lista para ver como ellas los distinguiría para no estar a punto de dispararles a algún Slendytubbie "inocente".
Lista:
Yeti Tubbie: Seme sobre protector
Claw Tubbie: Seme consentidor
Arrow Tubbie: Seme juguetón/infantil
Tinky Winky: Seme/Suke pervertido
Scyther Tubbie: Seme Yandere
Dipsy: Seme/Suke Tsundere
Brute Tubbie 1 (Brayan): Suke
Brute Tubbie 2 (Bruno): Uke
Po: la loli
ESTÁS LEYENDO
El Guardián tiene un harem de... Monstruos?
Fiksi PenggemarEl Guardián decide crear un suero para acabar con los Slendytubbies, pero el suero en lugar de acaba r con los Slendytubbies hacen que tengan una inteligencia y entendimiento promedio, puedan hablar con normalidad y si fuera poco... se enamoran de e...