Bakugou nunca pensó que algo o alguien le parecería "lindo", pero ahí estaba aquel chico de cabellera rojiza viéndose totalmente lindo, aquellos dientes afilados brillaban a la par con el sol que traspasaba las ventanas, sin duda todo en él era lindo.
— Hey Kacchan —llamó su amigo peliverde, ocultando una sonrisa por la actitud de su amigo—, veo que ya te cautivaron.
— ¿De qué mierda hablas jodido nerd? —inquirió quitando su vista del pelirrojo y concentrándose en acabar el retrato que estaba pintando.
— Oh vamos —insistió, acercando su asiento hacia el del cenizo—, si gustas te lo puedo presentar~
— ¿Lo conoces? —preguntó dejando a un lado sus pinceles y fijando su total atención en su amigo de la infancia.
— Claro —afirmó—, Kirishima y yo fuimos a la clase de bodegones del año pasado —contestó animado—, aquella clase a la que tú —recalcó—, no quisiste venir.
El rubio suspiró enojado, aquello era verdad, sencillamente no quiso ir porque aprender la técnica de bodegones le parecía algo aburrido.
— Bueno, presentamelo.
La clase ya había acabado y todos los alumnos se estaban retirando, mientras que el pelirrojo aún seguía terminado su retrato.
— ¿Acaso no acabó aún? —murmuró por lo bajo el cenizo.
— Talvez no Kacchan —susurró—, pero me parece que el interés es mutuo...
— ¿Eh? —el rubio dirigió su vista al pelirrojo y ambas miradas se encontraron causando un sonrojo por parte del pelirrojo al encontrarse "descubierto".
— Y-Yo lo siento —se disculpó nervioso mientras movía sus manos y trataba de ocultar su retrato, "es demasiado lindo, joder", el cenizo se acercó a paso lento y fijo su vista en el lienzo del contrario.
— ¿Ese soy yo? —inquirió con calma, el sonrojo de aquel pelirrojo subió más.
— N-No es lo que parece —se defendió el pelirrojo, notando que aquella escena estaba siendo presenciada por un peliverde—. ¡Lo siento mucho Izuku!
— ¡¿Eh?!, ¿por qué te disculpas conmigo Kirishima? —preguntó confundido el peliverde.
— B-Bueno, creo que es raro que alguien pinte el retrato de tu pareja —murmuró desanimado, sabia que aquel rubio cenizo podría ser la pareja del peliverde debido a la cercanía que ambos presentaban hace unas horas, unas risas lo sacaron de sus pensamientos.
— ¿Yo con el jodido nerd? —río secando una lágrima—, es la mejor broma que he oído.
— Tranquilo Kirishima, Kacchan y yo no somos pareja —contestó calmadamente—. Así que aún tienes oportunidad de conquistarlo.
— Oh, gracias Izuku —contestó apenado, pero al instante se dio cuenta de lo que había dicho el peliverde—. E-Espera ¡¿qué?!, yo no...
— Vamos —interrumpió el rubio sentándose a un lado del pelirrojo—, dejaré que termines de pintarme si a cambio obtengo una cita contigo chico lindo.
Kirishima solo asintió con una sonrisa, mientras terminaba de pintar aquel retrato del chico cenizo que había captado su atención.
so, me puse a escribir historias cortas con finales felices <3
Aquí tu estabilidad emocional está a salvo <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©