ꗃ. 𓈈 slumber party.

1.2K 127 8
                                    

「 Nota de la autora: one shot/universo alterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: one shot/universo alterno.
Bakugou y Kirishima son niños de primaria, aproximadamente 7 y 8 años

Los exámenes de primaria eran muy aburridos y Eijiro lo sabía, era Martes y el profesor anunció dos pruebas más para el día de mañana, no le quedaba de otra que pedir ayuda a su mejor amigo.

— Blastyy —llamó al pequeño cenizo, el cuál estaba guardando sus cosas en su mochila—, ¿me ayudas a estudiar matemáticas?

— ¿Por qué lo haría? —inquirió fingiendo enojo—, ese curso esta fácil.

Eijiro meditó un segundo lo que iba a decir para convencer al cenizo—. Porque tú eres el mejor de la clase —recalcó con una sonrisa—, y eres mi mejor amigo.

Katsuki sonrió a medias y suspiró, no podía resistirse al chico cuando mostraba aquella sonrisa.

— Vamos Kirishima, le diremos a tu mamá que almorzarás en mi casa.

— Sí —afirmó el pelinegro con una sonrisa, y así ambos partieron a la casa del cenizo.

La tarde se pasó muy rápido y ya estaba cerca de ser las 8 de la noche.

— ¡Katsuki! —gritó la señora Mitsuki—. ¡Avisé a la mamá de Eijiro para que se quede a dormir aquí porque ya es muy tarde!

— ¡Esta bien! —contestó el cenizo mientras el pelinegro estaba saltando de emoción.

— Blastyy, será como una pijamada —mencionó con emoción abrazando al cenizo, este se sonrojó levemente por la cercanía del chico.

— Bueno, será la mejor pijamada del mundo —afirmó con una sonrisa.

Después de cenar, el cenizo pidió un par de mantas para armar un pequeño fuerte.

— Listo —mencionó el pelinegro al colocar el último cojín en el suelo.

— Entonces veamos que jugar —el cenizo sacó unos juegos de mesa.

— Juguemos algo más fácil Blasty, yo no sé jugar monopolio —se quejó el de dientes puntiagudos.

— Bien —suspiró fingiendo molestia—, ¿a qué quieres jugar?

— Emm... ¿que te parece verdad o reto? —preguntó el pelinegro.

— ¿Verdad o reto? —repitió confundido—, nunca oí de ese juego.

— Bueno, yo escuché a mi hermana jugar ese juego —contó Eijiro—, sí eliges verdad te harán una pregunta y debes ser sincero al responder y si eliges reto deberás cumplir lo que te digan así sea vergonzoso.

— ¡Bien, juguemos! —afirmó entusiasmado.

— Está bien, Blasty ¿verdad o reto?

— Reto —contestó seguro.

El pelinegro pensó en algo que fuera difícil pero a la vez divertido de hacer—. Ya sé, te reto a llamar a Denki y cantar tu canción favorita.

— B-Bien —contestó avergonzado.

Los minutos pasaron entre bromas por parte de los retos que cumplían ambos chicos, hasta que el pelirrojo decidió escoger verdad.

— Eijiro, ¿a ti...?

— Dime Blasty —animó el pelinegro.

— ¿A ti te gusta alguien? —preguntó un tanto nervioso.

— Oh, b-bueno —habló nervioso—, mi mamá me dijo que cuando alguien te gusta quieres estar a su lado y verlo feliz todo el tiempo.

— ¿Entonces?

— C-Creo que sí me gusta alguien —murmuró sonrojado, el cenizo sintió una pequeña punzada en su pecho, quería saber quién era aquella persona de la cual se había enamorado Eijiro.

— Bien, sigo yo.

— S-Sí, ¿verdad o reto? —preguntó algo inquieto.

— Verdad.

— ¿A ti te gusta alguien Blasty?

— Sí —afirmó seguro, el pelinegro bajó la vista levemente, estaba seguro de que él no era la persona de quien se había enamorado el cenizo.

— Y-Ya veo, ella es alguien muy bonita de seguro —habló nervioso.

— ¿Por qué aseguras que me gustan las chicas? —se quejó el cenizo—, ellas son muy melosas.

— E-Entonces, ¿te gusta un niño? —preguntó con un pequeño brillo en su mirada.

El cenizo se acercó lentamente hacia el pelinegro, llevando una mano hacia su rostro.

— Me gustas tú Eiji —confesó para luego juntar suavemente sus labios con los del pelinegro, ambos inexpertos pero con sentimientos puros e inocentes dieron su primer beso.

— Está es la mejor pijamada del mundo —afirmó el pelinegro—, Katsuki, ¿podemos estar juntos por mucho tiempo?

— Estaremos juntos por siempre Eijiro, y cuando seamos grandes, ambos abriremos nuestra propia agencia de héroes.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Finalmente ambos chicos habían empezado una pequeña historia de amor, todo gracias a una pijamada.

Finalmente ambos chicos habían empezado una pequeña historia de amor, todo gracias a una pijamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos niños ya dieron su primer beso y yo aquí de espectadora 😩

Fotito para que se imagen como son ambos de esa edad aprox.

Fotito para que se imagen como son ambos de esa edad aprox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les parecen los banners? ><

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora