Kirishima aquella mañana había salido más temprano de lo normal, por lo que no se había topado con Bakugou, el pelirrojo había recibido un llamado de uno de sus amigos.
— ¿Para qué me pediste que viniera tan temprano Sero?, no estoy de humor para bromas —se quejó frotando sus ojos por el cansancio.
— ¿Me explicas porque tú nombre y el de tu ex novio están en todo los titulares?
Aquello dejó sorprendido al pelirrojo, tomó su celular y buscó las noticias del día donde efectivamente salía el nombre del chico junto al suyo.
— Mierda, debió ser algún periodista que nos vio conversar el día de ayer —suspiró cansado—, hablaré con mi agente, él lo solucionará.
— ¿No llamarás a Bakugou? —cuestionó al ver que el pelirrojo se dirigía a su camerino, posiblemente a practicar su guión.
— No es como si le importara mi vida —contestó enojado.
Sero sabía que el rubio podría estar preocupado, a pesar de demostrar un carácter fuerte sabía que el omega la podía estar pasando mal.
.
.
.Bakugou había decidido tomar un paseo aquella mañana con su pequeño en brazos, el pequeño sonreía al escuchar la risa de los niños.
— Parece que te gusta estar aquí —murmuró pasando su mano sobre los cabellos dorados del niño.
— ¿Y será cierto?, ¿la noticia de Red Riot y el nuevo actor? —escuchó unas voces a su derecha, no sabía de qué hablaban pero quería saber el porqué mencionaban a Kirishima.
— Sí, dicen que fue su ex novio, él mismo lo confirmó.
— Parece que esta bien que un alfa pueda tener una aventura debes en cuando —comentó otra mujer.
— Claro, el omega en su casa lo debe estar aburriendo.
Bakugou no podía escuchar ni una sola palabra más, caminó hasta su casa a paso rápido y cerró la puerta ni bien llegó, dejó a su bebé con sumo cuidado en la pequeña cuna.
— ¿Él se aburrió de mí? —preguntó en trance, se dejó caer al lado de la cuna de su bebé—, ¿y qué pasará contigo?
Soltó un sollozo, sabía que Kirishima era un gran alfa, él podía estar con quien quisiera y él solo era un omega gruñón.
— Perdóname Null —sollozó mientras se aferraba a la cuna del pequeño.
.
.
.— ¿Por qué me estas llevando a mi casa? —preguntó un tanto irritado el pelirrojo.
— ¡Esto ya se salió de control, tu nombre sigue en todo los titulares y a ti no te preocupa como deba sentirse Bakugou!
— ¡A él no le importa cómo me siento yo!
Sero hizo caso omiso a las palabras de su amigo y aceleró en dirección a la casa del pelirrojo, lo tomó de la muñeca y lo adentro al departamento.
— ¡Ya te dije que no quería venir! —se quejó, al momento de cruzar por la entrada principal sintió el ambiente pesado en su hogar, su instinto le decía que algo andaba mal, corrió directo a la habitación del cenizo y abrió la puerta sintiendo las feromonas tristes que emanaba el omega.
— ¡¿Bakugou?! —se acercó preocupado, pero la mano del cenizo lo alejó rápidamente—, ¿qué sucede?
— No me toques —murmuró cabizbajo—, ya sé que te aburriste de mí, y probablemente me dejes, yo también lo haría...
— ¿Qué estás...?
— Pero no quiero que dejes a Null, él no tiene la culpa de nada —sollozó, Kirishima de inmediato lo abrazó soltando feromonas para que se pudiera tranquilizar.
— Perdón, perdón, no sabía que te sentías de ese modo —habló desesperado—, pensé que me odiabas.
— Yo no te odio —murmuró.
— ¿Entonces? —se separó del abrazo y fijo su vista en los ojos rubíes del cenizo—, ¿me amas Bakugou?
Bakugou suspiró y asintió levemente—. Sí, te amo.
Aquello bastó para que el pelirrojo besara a su pareja transmitiendo así todo el amor que sentía por él, porque su amor no era falso como lo que se mostraba en la tv, su amor era real.
Perdón gente, me desaparecí porque comenzaron mis clases y tuve algunas crisis, pero ya estoy mejor 🫂
Lamento si no quedó tan bien, prometo actualizar seguido <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©