ꗃ. 𓈈 remember me.

3.5K 294 18
                                    

「 Nota de la autora: one shot triste pero con final feliz, inspirado en un dj bakudeku 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: one shot triste pero con final feliz, inspirado en un dj bakudeku

Aquel pelirrojo que siempre mostraba una sonrisa se encontraba totalmente decaído, ¿y como no estarlo?, si tu pareja había quedado inconsciente durante una semana y no daba indicios de querer despertar.

— Quizás hoy tampoco despiertes —murmuró decaído, sosteniendo la mano del rubio cenizo—, iré a casa.

Nuevamente se puso de pie, dispuesto a regresar a su hogar, aquel hogar que compartía con cierto rubio gruñón, aquel hogar que ahora estaba desolado.

— O-Oye —aquella voz que tanto extrañaba resonó por la habitación, el pelirrojo volteó rápidamente hacia su pareja.

— ¡Bakugou! —exclamó para lanzarse a abrazarlo.

— ¡Oye duele! —se quejó el cenizo, haciendo que el contrario lo soltara—. No se quien demonios eres, pero no puedes abrazar a una persona hospitalizada.

— ¿Cómo? —preguntó confundido, aquella situación no pasó desapercibida por el doctor quien de inmediato asumió que Bakugou había perdido la memoria en aquel rescate que habían realizado.

— Actualmente se encuentra bien, su memoria volverá con el tiempo, pero procure no hacerle recordar a la fuerza, esto causará severos dolores de cabeza y mareos para el paciente.

El pelirrojo asintió levemente, al menos Bakugou se encontraba bien, y eso era lo más importante. Ambos jóvenes se encontraban dentro de departamento que compartían.

— Así que yo cuidaré de ti hasta que recuperes la memoria —habló el pelirrojo dejando algunas cosas en la mesa.

— Puedo cuidarme solo —demandó el rubio cruzado de brazos.

— Claro Bakugou —sonrió, aquel chico podría perder la memoria pero su carácter seguiría allí.

La noche había llegado, y el pelirrojo se había olvidado de un pequeño detalle.

— ¡¿Una cama?! —exclamó enojado y un tanto nervioso—. ¿N-Nosotros dormíamos juntos?

"Dolor severo y mareos" recordó lo que le dijo el doctor, suspiró frustrado.

— Era para ahorrar espacio —se golpeó mentalmente, el departamento era enorme, aquello no tenía sentido, pero al juzgar por la mirada del cenizo, aquello se lo había creído.

Días habían pasado, y el rubio no daba indicios de recordar algo, aunque no quería quedarse cruzado de brazos todo  el día optó por limpiar la casa y cocinar algo muy rico para cuando el pelirrojo regresara, talvez en estos días había desarrollado sentimientos por aquel pelirrojo.

— Maldito pelos de mierda —murmuró al darse cuenta de que se había enamorado—. ¿Por qué tienes que ser tan malditamente encantador?

El rubio había acabado de cocinar hace unas horas y ahora sólo le faltaba limpiar el estudio del pelirrojo.

— Como lo supuse —caminó por la habitación recogiendo algunas cosas del suelo—, esta muy desordenado.

Un brillo en el escritorio llamó su atención, se acercó a paso lento y logró visualizar una pequeña cajita negra.

— ¿Qué es esto? —tomó aquella cajita entre sus manos y la abrió—. ¿Anillos?

Tomó uno entre sus manos y pudo ver algo escrito entre ellos "Kirishima and Blasty", ¿Kirishima era el pelirrojo verdad?, ¿pero quién era Blasty?, ¿su pareja?, ¿su prometido?, talvez así sea, sin darse cuenta el rubio había comenzado a soltar lágrimas.

— Soy un idiota —murmuró dejando la cajita donde se encontraba antes—. Kirishima tiene una pareja y yo estoy aquí, viviendo con él como si fuera la suya.

"Debo irme antes de que regrese" pensó decidido, las lágrimas habían cesado así que comenzó a ordenar y acomodar todas sus pertenencias en una maleta, tomó la perilla de la puerta y la abrió encontrándose con el pelirrojo.

— Oh Bakugou, ¿a dónde ibas? —preguntó sorprendido.

— No te importa pelos de mierda, mis heridas ya están curadas así que no hay motivo para que me quede aquí.

El pelirrojo estaba confundido, notó la maleta que llevaba el rubio y aquello lo asustó—. E-Espera Bakugou, no puedes irte aún, ya te dije que yo cuidaré de...

— ¡Basta! —gritó bajando su mirada y sujetando con fuerza aquella maleta que llevaba—. ¡Yo no soy quien debe estar aquí!, ¡No soy tu pareja ni nada parecido!

— P-Pero... —aquellas palabras del doctor nuevamente resonaron por su cabeza, suspiró cansado—. Bien, pero aún así quiero que te quedes Bakugou.

Intento acercarse al rubio, pero este se alejó rápidamente.

— ¡No me toques! —demandó enojado—. ¡No seré algún amante tuyo cuando tu y "Blasty" son pareja!

Aquello sorprendió al pelirrojo, intentó decir algo pero el rubio prosiguió.

— ¡Odio este maldito sentimiento! ¡No necesito sentir algo así! —exclamó sollozando—. Le pedirás matrimonio y yo no puedo impedirlo, me tengo que ir.

El pelirrojo se encontraba en shock, así que el rubio había descubierto el anillo, Kirishima se recriminó por no saber ocultar bien las sorpresas, pero reaccionó al notar que el rubio cruzaba la puerta.

— ¡No te vayas! —sujeto al rubio de la mano y lo atrajo hacia su pecho.

— ¡Sueltame Kirishima! —el rubio intentó soltarse de su agarre soltando pequeñas explosiones de sus manos.

— ¡No lo haré! —de inmediato activó su quirk, tomó de los hombros al rubio y lo miró soltando lágrimas—. ¡Tú eres mi pareja Bakugou!, ¡tú eres mi Blasty!, ¡es doloroso que no lo recuerdes! ¡recuerda lo nuestro! ¡recuerdame por favor!

Bakugou comenzó a tener un dolor de cabeza, miles de imágenes pasaron por su mente, tuvo que caer de rodillas por tal impacto suspirando pesadamente.

— ¡Mierda, perdón Bakugou! —desesperado se agachó hasta la altura del rubio, pero este había levantado la mirada con una sonrisa.

— ¿Así que pensabas pedirme matrimonio? —preguntó alegremente, el pelirrojo lo abrazó de inmediato.

— ¿Me recuerdas?

— Claro que te recuerdo Eijiro —habló besando suavemente los labios de su pareja.

— Claro que te recuerdo Eijiro —habló besando suavemente los labios de su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya tenia previsto esta historia así que no me espere para publicarla <3
Bakugou celoso de un tal Blasty, amé jsjs

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora