Bakugou sentía sus ojos pesados, pero aun así los comenzó a abrir lentamente visualizando donde se encontraba.
— ¿Qué pasó? —su voz salió muy cansada, el cenizo no recordaba lo que había pasado.
— ¿Cómo te sientes? —al instante se sobresaltó al oír una voz en particular, giró encontrándose con una cabellera peliroja, no sabe porqué pero su omega interno se alegró a pesar de lo débil que estaba.
— ¿Quién mierda eres? —preguntó a la defensiva, no sabía dónde estaba y ver a un extraño no ayudaba mucho.
— Soy Eijiro Kirishima —sonrió tratando de transmitirle confianza al otro—. ¿No recuerdas que te pasó?
— No —murmuró enojado, imágenes vagas pasaban por su mente, pero no llegaba a nada.
— Verás yo...
— Joven Bakugou, veo que ya despertó, ¿cómo se siente? —interrumpió la mayor, acercándose al omega.
— Estoy bien —mintió, forzando a olvidarse del dolor en su cuerpo—. ¿Por qué estoy aquí?
— Será mejor que salgas para que pueda explicárselo —recomendó la mujer, Kirishima quiso oponerse pero sabía que aquello era un tema delicado y talvéz el omega aún no le tenía confianza.
El alfa solamente asintió y se retiró de la habitación.
— ¿Quién era él? —preguntó el cenizo con cierta curiosidad.
— Él fue quien te trajo —dejó sus papeles sobre una mesa y suspiró—, ¿no recuerdas que te pasó?
— Recuerdo estar en mi habitación —murmuró cabizbajo—, no sé porqué pero de un momento a otro toda mi cabeza comenzó a doler y sentía que el aire abandonaba mis pulmones —explicó con calma—, sentía un ardor en mi cuello y luego ya no recuerdo nada...
— No sé cómo decirte esto ... sin que suene muy duro —comentó la doctora.
— Vaya al grano —se quejó el cenizo.
— Tú alfa rompió el lazo contigo —habló seriamente—. Debido a que la ruptura fue inesperada, estuviste a punto de perder la vida.
Bakugou sintió un dolor en su pecho, ahora entendía que había pasado, claro que días antes tenía sospechas de que Todoroki lo engañaba, su olor estaba mezclado con el de otro omega pero aún así necesitaba pruebas para afrontarlo.
— Maldito idiota —murmuró apretando las sábanas entre sus manos.
— No te esfuerces mucho, debes descansar —recomendó la mayor.
Bakugou suspiró tratando de calmarse, hace mucho que su relación con Todoroki no era la misma, eso lo sabía muy bien, ya no salían como antes, no se veían tan seguido y aquello solo aumentaba sus sospechas, pero por alguna razón no le dolía aquella traición, rápidamente recordó al pelirrojo que estaba a su lado.
— ¿Puedo irme a mi habitación?
— Claro, recomiendo que descanses y si necesitas algo se lo pidas al chico que te trajo.
— ¿Y por qué se lo pediría a él? —inquirió molesto.
— Él es tu destinado, ¿no te diste cuenta?
Aquello tomó por sorpresa al cenizo, ahora entendía el porqué su omega interior se emocionó al oír la voz del alfa que estaba a su lado, pero Bakugou no creía en los destinados, no quería que su vida estuviese unida a una persona que no conocía.
— Yo no tengo destinado —murmuró enojado—, y puedo ir a mi habitación por mi cuenta.
Sin esperar respuesta salió de aquella habitación en dirección a la suya, pero antes de que pudiese dar un paso más una mano lo tomó ligeramente de su brazo.
— O-Oye ¿estas bien? —giró encontrándose con la mirada preocupada del pelirrojo.
— Estoy bien —contestó soltándose del agarre del pelirrojo—, no necesito que nadie se preocupe por mi, así que no te me acerques.
— Pero... ambos somos destinados —murmuró.
— Yo no tengo destinado —contestó con enojo, no entendía el porqué la insistencia de aquel chico.
— Al menos dame una oportunidad de hacerte saber que soy tu destinado —pidió el pelirrojo, ahora que había encontrado a su destinado no lo dejaría ir.
Bakugou suspiró, aquel chico si que era insistente.
— Bien, una sola, si no logramos nada, esto queda olvidado.
Kirishima asintió, sabía que el cenizo era una persona interesante y si quería llegar a su corazón, debía conocerlo mejor.
— Muy bien, comencemos desde cero —sonrió y extendió su mano—, soy Kirishima Eijiro.
Bakugou dudó un segundo, pero su omega interno luchaba por estar cerca del pelirrojo, así que aceptó la mano del alfa—. Bakugou Katsuki y... gracias por salvarme.
Lo último se escuchó como un murmullo pero aún así Kirishima lo escuchó y se alegró, aunque el cenizo haya dicho que él no tenía o no creía en los destinados, Kirishima lo haría cambiar de parecer, y sin duda alejaría a todo el que tratara de hacerle daño al omega que acaba de salvar.
Habrá una parte más, así que no se preocupen <3
Y gracias porque este libro ya tiene más más 1K de lecturas <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©