Kirishima se sentía demasiado feliz, pero su par de amigos se sentía muy cansados, y ¿cómo no estarlo?, si el pelirrojo los había despertado a las 2 de la madrugada rogando por su ayuda.
— ¿Todo esto es necesario Kirishima? —preguntó Sero, observando como el chico eléctrico cerraba por segundos los ojos—, Denki ya esta a punto de dormir sobre el tazón de chocolate.
— ¡Denki, despierta! —reprendió el pelirrojo, causando que el chico eléctrico diera un brinco en su lugar—. Perdón, prometo recompensarselos luego, quiero que este día sea perfecto.
— Vamos bro, sabes que a Bakugou no le importan tanto los detalles —recordó el de quirk eléctrico—. ¿Todo esto es por tu confesión?
— Sí, he visto que muchos chicos quisieron cortejarlo con obsequios y regalos caros, yo no soy como ellos, si pudiera le compraría una casa ahora mismo —exageró con una sonrisa—, pero no quiero ser él único que no le dé algo, al menos lo que estoy haciendo es a mano.
— Estamos haciendo Kirishima —recordó el pelinegro.
Kirishima sabía que compararse con los demás no era para nada varonil, pero quería darle lo mejor al rubio, ver como todos le daban obsequios cada día y él era el único que se quedaba sin darle algo, lo llenaba de celos.
— Y listo —guardó el último chocolate en una cajita—, iré a prepararme, dentro de una hora debo ir a buscar a Bakugou.
— Y nosotros iremos a dormir —los tres chicos se despidieron y así el pelirrojo comenzó a alistarse para la excursión hacia las montañas.
Bakugou había despertado minutos antes de lo acordado, no lo admitiría, pero que el pelirrojo lo haya invitado a salir lo ponía muy feliz, caminó hacia la habitación de su amigo y dio tres toques a la puerta.
— ¿Blasty?, aún no son las 4 —comentó el pelirrojo viendo como el chico rubio tenía toda sus cosas con él.
— Eso ya lo sé, pero quiero que lleguemos antes a la cima de la montaña —se excusó, claro que el rubio tenía otros planes, pero por el momento era bueno no decirlo directamente—. Bueno, andando.
Ambos chicos emprendieron la caminata, durante el trayecto Bakugou se mostraba muy tranquilo, el pelirrojo notó una sonrisa en el rostro de su amigo, aquello lo ponía contento.
Finalmente después de tanto caminar llegaron a la cima de la montaña, eran aproximadamente las 4:30 de la mañana, claro que el salir a la 3:30 había valido la pena.
— Al fin llegamos —Kirishima se dejó caer sobre una de las rocas que se encontraban allí, mientras observaba como el rubio se acercaba a la orilla de la montaña—. ¿Qué haces Blasty?
— Mira aquí —señaló al frente, Kirishima se puso de pie y se acercó, aquello era hermoso, ver el amanecer o parte de él; era muy bello, los rayos del sol comenzaban a extenderse y una ligera brisa envolvía a ambos chicos.
— Es hermoso —murmuró el pelirrojo embelesado por tal vista.
— Como tú —contestó el rubio, aquello sorprendió al pelirrojo, fijó su vista en su compañero para ver si había rastro de que era una broma, pero no había nada, todo en él reflejaba sinceridad, el rubio miró fijamente los ojos del contrario y con una sonrisa pronunció—. Me gustas idiota.
Kirishima estaba sorprendido, Bakugou correspondía a sus sentimientos, claro que él pensaba confesarse primero, pero también temía que el rubio lo rechazara, pero aquel temor desapareció cuando el rubio pronunció aquellas palabras, no sabe por cuánto tiempo estuvo de pie sin decir nada, pero al notar como el rubio suspiraba y aquella mirada se volvía triste lo hizo reacciona.
— Será mejor que volvamos —comentó el rubio, dirigiéndose a recoger sus cosas, pensó que Kirishima no correspondía a sus sentimientos puesto que no dijo nada cuando se confesó.
— ¡Espera Bakugou! —tomó la mano del rubio haciendo que este girase en dirección al pelirrojo, ambos rostros estaban muy cerca, causando un leve sonrojo en el rubio—. Tú también me gustas mucho Blasty.
Y con esas palabras el rubio no dudó en besar al pelirrojo, aquel beso era lento, con él ambos sabían todo el amor que sentían por el otro.
.
.
.El lunes llegó y en la U.A. las cosas estaban ligeramente tranquilas, claro, a excepción del aula 1A donde mucho de los compañeros del pelirrojo lo llenaban de preguntas desde que lo vieron entrar de la mano con el rubio.
— ¿Ya son pareja?
— ¿Al final te confesaste?
Muchas de esas preguntas resonaban alrededor de él, suspiró algo cansado, aveces sus amigos podían ser muy curiosos.
— Si chicos, Bakugou y yo somos pareja —contestó con una sonrisa—, y la verdad fue... que él se confesó primero.
— Eso es porque tú te tardabas mucho idiota —interrumpió el rubio, sentándose en el escritorio del pelirrojo.
— Ya era hora —se quejó Denki—, cada noche Kirishima iba conmigo y Sero a contarnos cuanto le gustabas —Bakugou sólo pudo sonrojarse mientras que Kirishima soltaba una risa nerviosa.
Las clases transcurrieron con normalidad, y claro, la noticia de que el rubio tenía pareja corrió por todo los salones, muchos preguntándose quien había ganado el corazón de aquel rubio malhumorado.
— Así que esta con Kirishima Eijiro de la clase 1A —soltó un estudiante, sin notar que el pelirrojo escuchaba detrás de una pared—, no puedo creer que Bakugou aceptara salir con él.
— Yo tampoco, miranos, ambos somos mejores que él.
Kirishima río por aquellas palabras, no importaba los comentarios de los demás, sólo eran celos, aquellos celos que él ya no sentía al tener al rubio a su lado, Bakugou lo había escogido a él y eso era lo único que importaba.
Aquí esta el final del one shot, vieron que declararse viendo el amanecer es lo más bonito, lit, me imagino al Kiribaku así <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©