Bakugou era una persona a la cual no le importaba lo que la gente dijera de él, si se metía en problemas no le importaba las consecuencias que trajera aquello, él era libre de hacer lo que quisiera.
— Ya es la quinta vez que el joven Bakugou escapa de su habitación —murmuró cansado un joven de cabellos castaños—. Debo avisar a sus padres.
— No lo hagas —recomendó una chica con coleta—, solo somos trabajadores, y a los señores Bakugou no les importa lo que haga su hijo.
El joven castaño suspiró y sabía que era verdad, Bakugou hacia lo que quisiera sin que nadie pudiese evitarlo.
.
.
.Bakugou caminaba por las calles con las manos dentro de su chaqueta, ya estaba oscureciendo y él no tenía pensado en regresar a su casa.
— Fíjate por donde vas —se quejó al chocar con un chico.
— Lo siento —murmuró nervioso, Bakugou observó al chico, tenía el cabello de color rojizo y unos ojos similares a los suyos.
— No importa, ¿no eres de aquí? —preguntó ya que nunca había visto a aquel chico.
— Oh, sí, me mudé hace poco —sonrió mostrando sus dientes afilados—, soy Kirishima Eijiro, ¿y tú? —extendió su mano.
— Bakugou Katsuki —tomó la mano del otro soprendiendose así por la actitud del chico y es que cada que alguien escuchaba su apellido huía o pedía perdón, pero aquel chico era distinto y a Bakugou comenzaba a gustarle.
.
.
.Semanas habían pasado en donde Bakugou y Kirishima estaban más cercanos que antes, el chico pelirrojo le mostraba lugares que Bakugou jamás pensó conocer, aquellos lugares que para gente como él era sencillo pero para Kirishima era lo más bonito y quería que el cenizo lo viese.
— Vamos, te gustará —aseguró con una sonrisa tomando la mano del cenizo se adentraron a una cueva.
— Está muy oscuro —se quejó el cenizo, Kirishima río por su actitud.
— Solo toma mi mano y así no te perderás —se burló, el cenizo solamente rodó los ojos, sabía que al pelirrojo le gustaba provocarlo para que se enfadara.
— Listo, mira aquí —señaló el final de la cueva donde se asomaba la luz—, vamos, ya estamos cerca.
Ambos chicos avanzaron hacia el final de la cueva y el cenizo visualizó lo que tanto quiso mostrarle el pelirrojo, frente a él estaba una catarata celestial, Bakugou estaba asombrado por ver aquello, divisó con sus ojos todo a su alrededor, las plantas, árboles, animales, el sonido de la catarata cayendo hacia las rocas, todo era simplemente perfecto.
— ¿Te gustó? —preguntó el pelirrojo con una sonrisa al ver la expresión del cenizo, verlo sonreír si que era único.
— Es perfecto —murmuró fascinado.
— Como tú —recalcó llamando la atención del cenizo—, sé que somos de mundos distintos Bakugou pero yo... me enamoré de ti.
Bakugou miró al chico que desde que lo conoció no hacía otra cosa que enseñarle la verdadera belleza del mundo. A Bakugou nunca le importó su estatus social, si Kirishima era de clase media y él de clase alta, eso no importaba, porque ambos se amaban.
— A mi también me gustas idiota —confesó con un leve sonrojo, antes de besar al chico que cambió su mundo.
Talvéz Bakugou no era el prototipo de chico ideal, pero para Kirishima aquel chico cenizo era simplemente perfecto, no hacía falta saber lo que los demás dirían de ellos, si ambos estaban juntos ... sabían que su relación sería perfecta.
Esto es tan canon, porque se que en un AU Kiri haría lo que sea por mostrarle a Bakugou cada cosa positiva o bonita que haya en el mundo <3
Y pues me inspiré en la canción "perfect" de one direction ><
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©