Muchos en la U.A. se sentían intrigados debido a que el pelirrojo había llegado esta mañana con unos girasoles en sus manos, evadiendo las preguntas que les hacían sus compañeros.
— Vamos Kirishima —rogó la pelirosa—. Dinos para quien son esos girasoles.
Kirishima negó con la cabeza, mientras se concentraba a resolver unos ejercicios que anteriormente le había dejado su sensei.
Por otro lado, un rubio cenizo miraba aquella escena sin un rastro de emoción, aquello no le parecía agradable, sentía su pecho pesado al saber que el pelirrojo gustaba de alguien, "¿quién podrá ser?" pensó mientras fijaba su mirada nuevamente hacia la ventana.
— Kacchan —escuchó una voz que lo llamaba, se giró encontrándose con el pecoso, su amigo de la infancia—. ¿Estas bien?, te noto distraído.
— Estoy bien —contestó seco, puesto que no quería dar explicaciones, claro que su relación con Deku había mejorado, pero no tenía la confianza suficiente de compartir sus sentimientos.
— ¡Oh vamos! —escuchó la queja proveniente de la pelirosa, notando como seguía insistiendo con lo mismo—. Tienes que decirnos a quien te vas a declarar.
Kirishima al instante suplicó que bajara la voz, ya de por si las insistentes preguntas le eran muy incómodas.
— Te lo diré luego Mina...
— ¿Entonces son para mi? —sonrió divertida, el pelirrojo solo río, sabía como era su amiga y no se cansaría hasta descubrir quien era.
Bakugou dejó caer su lápiz luego de escuchar tal insinuación, inmediatamente notó como alguna de las miradas se posaban en él, entre ellas la mirada del pelirrojo, recogió su lápiz y tomó sus cosas para salir de clase, por suerte ya había acabado con sus deberes.
— ¡Acabé! —anunció Kirishima, guardando sus cosas rápidamente.
— Oh, ¿ya te vas Kirishima? —preguntó el pelinegro.
— ¡Sí!, ¡n-necesito hacer algo! —sin esperar respuesta salió del salón corriendo a paso rápido.
— Yo creo que este es el momento donde se va a declarar —comentó Sero.
— ¡¿Pues que estamos esperando?!, ¡vamos! —ordenó la pelirosa corriendo en la dirección del pelirrojo, seguida por sus amigos.
— ¡Espera Mina! —pidió Denki, puesto que la chica corría muy rápido.
— ¡Shh!, no hagan ruido, esta ahí —señaló al pelirrojo el cual estaba frente a la puerta de Bakugou.
— Esperen, no me digan que...
Las dudas del de quirk eléctrico quedaron al aire al ver como el cenizo salía de su habitación.
— ¿Qué mierda quieres? —soltó enojado.
— Y-Yo tengo algo que decirte Bakugou —habló decidido.
Un quejido se escuchó a lo lejos pero ambos lo ignoraron, Mina había golpeado en la cabeza a Denki porque este quería gritar.
— Eso dolió Mina —se quejó el rubio.
— Eso te lo buscas por querer arruinar la declaración de Kiri —se justificó la pelirosa.
— Oh vamos, yo no quería arruinar nada... —con una mirada de la pelirosa hizo que el rubio callara.
El pelirrojo se encontraba nervioso, pero decidido así que continuó.
— Verás, hemos sido amigos estos meses y hace un tiempo que yo me di cuenta de los sentimientos que tenia hacia ti —sonrió nervioso—, eres una persona asombrosa Bakugou, al principio creí que era admiración lo que sentía por ti, pero con el tiempo me di cuenta de que me gustas —hizo una pausa para ver el rostro del cenizo, este mostraba un sonrojo notable—, me gustas mucho Blasty, estoy enamorado de ti —sacó las flores que tenía escondido tras él y las ofreció—. Así que por favor, ¡acepta mis sentimientos!
Bakugou sonrió—. Idiota, también estoy enamorado de ti.
— ¡Sí, Kiribaku canon! —se oyó un grito detrás de ellos, notando la presencia de sus amigos.
— ¡Mina, ya nos descubrieron! —se quejó Denki.
— ¡¿Qué mierda hacen escuchando conversaciones ajenas?! —se quejó el cenizo, dispuesto al lanzar sus explosiones, pero una mano en su hombro lo tranquilizó.
— ¡Lo sentimos! —los tres chicos comenzaron a correr para alejarse lo más pronto del cenizo.
— ¿Entonces?, ¿ahora somos novios? —preguntó Kirishima con nerviosismo.
— Sí, ahora eres mi novio pelos de mierda, y más te vale no engañarme —amenazó tomando el ramo de girasoles, Kirishima sonrió, claro que jamás engañaría al cenizo, no después de saber que sus sentimientos eran correspondidos—. ¿Cómo sabías que me gustan los girasoles?
— Tú mamá me lo dijo —admitió con un leve sonrojo—. Hace días fui a tu casa y le pregunté.
— Supongo que debo agradecerle —comentó fingiendo molestia, aunque eso estaba lejos de lo que sentía, Bakugou se sentía feliz, ahora sabía que aquella molestia en su pecho era temor, temía perder a Kirishima, temía saber que Kirishima se había enamorado de alguien y que esa persona no fuera él, ahora lo entendía muy bien, pero finalmente se sentía tranquilo, observando aquellas flores sabía que su amor era correspondido.
Yo digo que esto es muy canon, el Bakusquad escuchando a escondidas la confesión de Kiri mientras que Mina apoya el shipp <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©