ꗃ. 𓈈 only you. [part.1]

1.5K 144 30
                                    

Bakugou estaba irritado, y como no estarlo si tu pareja confiesa que su primer amor no fuiste tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou estaba irritado, y como no estarlo si tu pareja confiesa que su primer amor no fuiste tú.

— Fue una chica y aunque ella me gustaba mucho lo nuestro no duró —confesó nervioso, colocando su mano en su nuca.

El Bakusquad había decido jugar verdad o reto, por lo que al pelirrojo le tocó decir quien era su primer amor, todos estaban seguros de que Kirishima diría que fue y es Bakugou, pero aquella respuesta si que los desconcertó.

— Y-Yo pensé... —trató de hablar Denki, pero fue callado por un golpe nada discreto de Sero.

El ambiente se sentía tenso, Bakugou emanaba un aura atemorizante, ninguno quería preguntar nada y el pelirrojo era ajeno a la situación que se presentaba allí mismo suponiendo que Bakugou estaba de mal humor como siempre.

— B-Bueno, ¿quién sigue? —preguntó Mina tratando de aligerar el ambiente.

— Yo me voy —demandó el cenizo, colocándose de pie para irse a su habitación.

— ¡Bakugou espera, iré contigo! —habló animado el pelirrojo, el cenizo le lanzó una mirada fría.

— Iré solo —sin decir más salió de la sala común hecho furia, el pelirrojo se había quedado confundido, sabía que Bakugou estaba de mal humor pero no pensó que tanto, aunque aún no se daba cuenta de la razón.

— Bueno, creo que nosotros también deberíamos ir a dormir —aconsejó Sero, los demás asintieron.

— Y Kirishima —llamó la pelirosa—, será mejor que hables con Bakugou.

Kirishima solo asintió confundido, supuso que su amiga se refería al porqué el cenizo estaba enojado.

A la mañana siguiente Kirishima se sintió evitado por Bakugou, siempre que trataba de acercarse ya sea en clases o en el almuerzo este pasaba tiempo con Deku, y sí, su relación con el pecoso había mejorado, ambos chicos habían echo las paces dejando los malos tratos en el pasado.

— Kacchan, te traje curry picante —un muy animado pecoso colocó el platillo junto con el cenizo.

— ¿Lo preparaste tú? —inquirió burlón—, supongo que sabrá igual de malo que la última vez.

— Oh vamos, esa vez se me pasó la sal —se excusó—, pero esta vez lo preparé junto con mi mamá.

Bakugou probó el curry, y musitó un pequeño "gracias", sin duda la compañía del pecoso le subía el ánimo, había decidido alejarse disimuladamente del pelirrojo, sabía que Kirishima no tenía la culpa de haberse enamorado de alguien antes que él, porque para Bakugou Kirishima fue y será su primer amor, pero aún así aquello no dejaba de doler, no pretendía romper con el pelirrojo, pero necesitaba poner en orden sus pensamientos.

Kirishima por otro lado ya estaba comenzando a enojarse, el cenizo lo evitaba pero si pasaba tiempo con el pecoso, ¿acaso él era su novio?

— ¿Hablaste con Bakugou? —preguntó la pelirosa.

— No, ni si quiera me deja acercarme a él —murmuró enojado, la pelirosa fijó su vista en el pecoso y el cenizo.

— ¿Sabes que son amigos, verdad?

— Lo sé —suspiró cansado—, sólo no entiendo porque Bakugou me evita de esa manera.

Mina suspiró, sabía que el pelirrojo podía ser muy distraído y muchas veces no se daba cuenta ni de lo que decía.

— ¿Recuerdas cuando jugamos verdad o reto? -el pelirrojo asintió—, ¿cómo te sentirías tú si Bakugou hubiese dicho que tú no fuiste su primer amor?

Kirishima meditó por un segundo su repuesta—. Supongo que normal, ¿ya que antes no nos conocíamos?

— No creí que fueras tan idiota —soltó la pelirosa enojada—, haber Kirishima, no es solo la respuesta, es el como lo dijiste, parecía que siguieses enamorado de aquella chica.

— ¡¿Qué?! —exclamó sorprendido—, ¡yo no siento nada por ella, ni siquiera hemos hablado durante años!

— Aún así Kirishima, a Bakugou se le veía tan sereno al momento que formulamos la pregunta, pero cuando dijiste aquella respuesta vi como su mirada reflejaba dolor, talvéz para él si seas su primer amor y talvéz con aquella actitud hayas echo que dude sobre si lo que sientes por él es verdadero.

Mina al ver como el pelirrojo se quedaba en silencio decidió retirarse y dejarlo solo para que pudiese pensar.

¿Bakugou inseguro?, ¿por algo que yo dije?, Kirishima no sabia que hacer, pero lo que si sabía era que probablemente su relación con Bakugou esté a punto de caer, y el no permitiría eso, amaba al cenizo más que a otra persona en el mundo, y si debía corregir su error lo haría de la mejor manera.

¿Bakugou inseguro?, ¿por algo que yo dije?, Kirishima no sabia que hacer, pero lo que si sabía era que probablemente su relación con Bakugou esté a punto de caer, y el no permitiría eso, amaba al cenizo más que a otra persona en el mundo, y si deb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los dejo con la intriga de saber que hará Kirishima despistado para que Bakugou se de cuenta de que su amor es verdadero <3

El anterior one shot no tendrá tercera parte, puesto que no tengo inspiración para seguirla y yo me guíe del manhwa que mencioné allí, además no se evidencia engaño por parte de kiri, ya que lo que escuchó Bakugou fueron rumores de señoras, así que kiri jamás engañó a Bakugou, no olviden que mis one shots son con finales felices <3

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora