ꗃ. 𓈈 feel. [part.3]

1.7K 201 22
                                    

Durante todo los días Kirishima iba a la habitación del cenizo para llevarlo a sus clases, aunque el omega le decía que no era necesario, Kirishima quería asegurarse de que el omega estuviese protegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todo los días Kirishima iba a la habitación del cenizo para llevarlo a sus clases, aunque el omega le decía que no era necesario, Kirishima quería asegurarse de que el omega estuviese protegido.

— ¿Entonces tenemos una cita esta tarde? —insistió Kirishima, el cenizo soltó un suspiro cansado de la insistencia del chico y asintió—. No te arrepentirás Blasty.

— Eso espero, de lo contrario te mataré —amenazó para luego adentrarse a su salón.

Ambos chicos habían compartido muchas cosas esos días, como ser compañeros para los entrenamientos, a pesar de ser de diferentes salones, Kirishima siempre buscaba al cenizo para entrenar con él.

Todas las tardes se la pasaban en la habitación del cenizo, ya sea viendo películas o repasando algunas materias que el pelirrojo no entendía, Kirishima le había pedido una cita al cenizo pero este siempre se negaba, aunque luego de tanta insistencia finalmente aceptó.

Bakugou aunque no lo admitía se sentía feliz cada que el pelirrojo lo venía a buscar, ambos comenzaban a sentirse más cercanos el uno al otro.

— ¡Fíjate por donde vas idiota! —se quejó al chocar con una persona, dio la vuelta encontrándose con el pecoso—. Deku...

— K-Kacchan yo... lo siento —murmuró cabizbajo, el omega cenizo podía oler las feromonas tristes que emanaba el pecoso.

— ¿Ocurrió algo? —preguntó tratando de no sonar tan preocupado, claro que se preocupaba por su amigo de la infancia pero eso no lo admitiría en voz alta.

— E-Es sobre Todoroki —al oír aquel nombre el cuerpo de Bakugou se tensó, aún no había encarado al bicolor—, él es mi destinado pero él...

— Habla de una vez Deku —demandó impaciente.

— Está con Momo —sollozó, el omega cenizo solo pudo abrazarlo y maldecir en voz baja.

"Así que el olor era de esa tipa", pensó con furia, decidido dejó sus cosas en su lugar, aprovechó que el profesor no estaba y salió en busca del bicolor.

— ¡Bastardo! —entró al salón del chico, en el cuál solo se encontraban pocos estudiantes.

— Oh, eres tú Bakugou, ¿qué quieres? —el cenizo no respondió, se acercó amenazante al bicolor y le propinó un golpe en el rostro.

— Eso fue por engañarme —soltó con enojo, los demás solo veían como un omega golpeaba a un alfa, el cenizo lanzó otro golpe en el estómago del chico—, y este fue por Deku.

— ¿Eres idiota? —lanzó un golpe en la mejilla del cenizo, pero el contrario no retrocedió—. Bien, como guste Bakugou.

"De rodillas", aquella petición se oyó en la cabeza del cenizo, el cuál no pudo hacer nada para resistirse, el bicolor había usado su voz de alfa y al no tener un lazo con otro alfa, era sumiso por naturaleza ante todos.

— Maldito —murmuró tratando de levantarse, pero era en vano.

— Talvéz deberíamos enseñarte una lección Bakugou —comentó con una sonrisa burlona—, ¿no es cierto chicos?

Aquello asustó al omega, sabía que la mayoría de los que estaban allí eran alfas, ahora temía por su seguridad.

— Le tocan un solo cabello y acabaré con cada uno de ustedes —una voz se escuchó desde la puerta, todos giraron encontrándose con un pelirrojo.

— Esto no te incumbe chico de la clase 1A —soltó un chico de cabello morado.

— Déjenlo —demandó acercándose hacia el omega que estaba en el suelo.

— ¿Acaso tu también quieres una lección? —provocó el bicolor—. Como gustes.

Antes de que pudiese hacer cualquier movimiento, el pelirrojo se lanzó hacia el bicolor propinandole uno tras otro golpe en el rostro del chico, los demás estudiantes ni se acercaban al pelirrojo debido a que las feromonas que soltaba eran amenazantes.

— ¡Kirishima es suficiente! —habló el omega al ver como el bicolor estaba inconsciente, el pelirrojo reaccionó y se acercó al cenizo.

— ¿Estas bien? —preguntó con preocupación, el contrario asintió—, vamos, te llevaré con Recovery Girl...

— No me pasó nada —murmuró enojado, el pelirrojo no hizo caso a lo que el omega decía y se lo llevó en brazos hasta la enfermería, él sentía que el omega seguía asustado.

— ¿Entonces solo fue un susto? —inquirió el pelirrojo.

— Así es joven Kirishima, al encontrarse en una situación de peligro los omegas tienden a soltar feromonas que refleja el miedo que sienten.

— ¿Y cómo sabías que estaba en peligro? —preguntó extrañado el cenizo.

— Yo... sólo lo sentí —admitió, recordando el pesar en su corazón.

— ¿Cómo la otra vez? —inquirió la mayor, el pelirrojo asintió.

— Aunque la otra vez escuché a Bakugou, sentí que me necesitaba —aquello sorprendió al cenizo, porque el solo había usado su voz de omega para llamar a quien fuera su destinado, ahora no tenía dudas y ya no podía negar nada.

Las horas pasaron y la esperada cita de ambos chicos llegó.

— Te ves bien Blasty —comentó el pelirrojo, el cenizo se sonrojó algo enojado.

— Tú también pelos de mierda.

La cita pasó entre juegos, comidas y una parada en el cine, ambos chicos estaban felices, claro que Bakugou lo demostraba a su manera, la película acabó y ahora se encontraban caminado por un parque a la luz de la luna.

— Y bien —habló el pelirrojo para romper el silencio que se había formado entre ellos—, ¿te gustó la cita?

— Estuvo bien —contestó evitando la mirada del pelirrojo, vio como este bajaba la cabeza así que agregó—. Talvéz acepte tener otra cita más.

— Eso quiere decir —los ojos del pelirrojo brillaban a la par de la luna.

— Sí idiota, te acepto como mi destinado —confesó el cenizo, aquello sólo alegró más al pelirrojo que sin previo aviso besó al chico.

Ambos disfrutaban aquella sensación de calidez, al finalizar el beso se tomaron de las manos, no faltaba decir nada más, ambos sentían que por fin su mundo estaba completo, ambos sentían que finalmente serían felices.

Me gustó mucho escribir este one shot <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustó mucho escribir este one shot <3

Pronto publicaré una historia omegaverse, así que estén atent@s <3

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora