ꗃ. 𓈈 feel. [part.1]

2.1K 207 10
                                    

「 Nota de la autora: one shot omegaverse, puede verse un tanto cliché, pero espero que la trama les guste <3 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 Nota de la autora: one shot omegaverse, puede verse un tanto cliché, pero espero que la trama les guste <3


Kirishima estaba muy inquieto aquella mañana, hasta sus amigos notaron que el alfa no era el mismo de siempre.

— Hey Kirishima, ¿pasó algo? —preguntó con preocupación el pelinegro.

— Si bro, desde la mañana tienes una expresión apagada —comentó Denki.

Kirishima suspiró, él también se había dado cuenta que algo no andaba bien, pero no podía evitar el sentir aquello, era algo de tristeza mezclado con melancolía.

— No lo sé, me siento triste y traicionado —comentó decaído—, pero no tengo motivos para sentirme así, todo va bien para mi.

El alfa pelinegro y el omega rubio se miraron entre sí, podrían tener la respuesta a aquello.

— Talvez se trate de tu destinado Kirishima —habló sorprendiendo al mencionado.

— ¿Mi alma gemela? —preguntó descorcentado, el omega asintió—, ¿quieres decir que mi alma gemela esta sintiendo todo esto?

— Es lo más probable —la pelirosa se unió a la conversación—, hace días investigué que los destinados pueden sentir a la distancia como se siente el otro.

Kirishima solo asintió, él creía en los destinados, pero jamás pudo buscar alguna información sobre eso, levantó la mirada sorprendiendo a sus amigos.

— O-Oye Kirishima, ¿por qué lloras? —preguntó el pelinegro descorcentado.

Kirishima llevó su mano hacia su rostro y en efecto, lágrimas caían de sus ojos, mientras que cada segundo que pasaba su pecho se sentía más pesado.

— N-No sé que pasa...

— ¡Mierda!, ¡tú destinado esta sufriendo! —se alarmó la pelirosa—, leí que cuando tu destinado tiene mucha tristeza acumulada y está en peligroso se manifiesta a través de las lágrimas.

Kirishima se alarmó, no sabía que hacer, puesto que no conocía aún a su destinado y sólo hace unos días que había logrado entrar a la U.A. por recomendación de su antigua escuela.

— ¡Kirishima controla tus feromonas, estas asustando a tus demás compañeros! —le llamó la atención su sensei.

— Talvéz si te concentras puedas escuchar su voz de omega —propuso la pelirosa—, leí que ellos lo usan como último recurso para llamar a su destinado, solo él puede escucharlo.

Kirishima cerró los ojos, trató de concentrar sus pensamientos, quería escuchar aquella voz, necesitaba una señal, algo que lo ayudara a encontrar a su destinado, hasta que finalmente oyó un sollozo desgarrador.

— ¡Lo escuché! —exclamó alarmado, saliendo a prisa del salón ignorando así a sus demás compañeros, incluyendo al profesor.

La voz no se oía muy lejos, cosa que lo sorprendió, es más se encontraba cerca a su habitación, avanzó a paso rápido por las escaleras y finalmente se detuvo en una puerta, "Bakugou Katsuki" se leía en el letrero, Kirishima dudó en tocar, pero sabía que su destinado lo necesitaba así que sin más abrió la puerta encontrándose con un rubio cenizo echo bolita en el suelo, Kirishima se acercó rápidamente hacia él notando que este estaba inconsciente.

— Tengo que llevarlo con Recovery Girl —se dijo a si mismo, para cargar al omega en brazos.

Horas pasaron desde que llegó donde Recovery Girl, había dejado al omega en una camilla por orden de la mayor, aunque insistió en quedarse a su lado.

— Tengo los resultados del alumno Bakugou —la mayor salió de su consultorio—. Al parecer el estado en el que se encuentra es debido a que su lazo con un alfa fue roto de manera dolorosa.

— ¿Qué quiere decir? —Kirishima se sorprendió al oír que su destinado ya estaba marcado.

— Puede que el alfa de este omega haya marcado a otro sin romper adecuadamente el lazo entre ellos —explicó la mayor—, lo trajiste en el momento preciso, de lo contrario hubiese ocurrido algo malo.

Aquello sorprendió a Kirishima, por esa razón se sentía traicionado, ira lo inundó de inmediato, no entendía quien fue el idiota que dañó a su destinado, pero ahora no dejaría que nadie se le acercara, no dejaría que lo dañaran nuevamente.

— ¿Cuánto tiempo seguirá inconsciente? —preguntó con preocupación al ver como el cenizo no despertaba.

— Tendría que despertar en una o dos horas, te recomiendo que te mantengas a su lado, necesitará de un alfa para sanar —sin decir más salió de la habitación dándoles espacio a ambos jóvenes.

Kirishima estaba decidido, ayudaría a su destinado y comenzaría a cortejarlo, sabía que si le decía que eran destinados probablemente no lo aceptaría de una vez, pero él haría lo que sea para ganarse el cariño del omega.

Kirishima estaba decidido, ayudaría a su destinado y comenzaría a cortejarlo, sabía que si le decía que eran destinados probablemente no lo aceptaría de una vez, pero él haría lo que sea para ganarse el cariño del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es ficción, así que lo de la teoría del destinado fue sacado por mí, aún así espero que les haya gustado <3

En el próximo capítulo sabremos quien dañó a Bakugou...

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora