ꗃ. 𓈈 love.

2.1K 190 30
                                    

Aquella mañana corría una brisa de aire refrescante, por lo que Bakugou decidió correr y así ejercitarse un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella mañana corría una brisa de aire refrescante, por lo que Bakugou decidió correr y así ejercitarse un poco.

— Ya voy 2 horas corriendo —se dijo a sí mismo—, creo que ya es tiempo de volver.

Al instante sintió su celular vibrar, lo tomó entre sus manos y visualizó el nombre de "Deku".

— ¿Y ese idiota que quiere? —aceptó la llamada y contestó—. ¿Qué mierda quieres Deku?

Oh K-Kacchan, yo quería saber si esta tarde estabas libre para ir a una exhibición de héroes —se escuchó del otro lado de la línea, Bakugou se lo pensó por un momento, claro no tenía nada que hacer así que podría ir, además su relación con el pecoso había mejorado.

-— Claro, te veo allí —finalizó la llamada y comenzó a caminar en dirección a su hogar, cuando de pronto sintió una mano en su hombro.

— Blasty —escuchó la voz del pelirrojo—. ¿A dónde ibas tan temprano?

— Vuelvo a mi casa, ¿por qué? —claro que había notado el nerviosismo del chico al acercarse.

— B-Bueno yo...

— Si no hablas de una buena vez te mandaré a volar —amenazó impaciente.

— Quería saber si te gustaría ir conmigo al restaurante que se estará inaugurando esta tarde —confesó con una sonrisa—. Vi que uno de sus platillos principales será el curry picante así que pensé que te gustaría ir.

— De acuerdo —aceptó el cenizo, logrando que el pelirrojo lo abrazara por impulso.

— Estoy seguro de que te gustará —admitió separándose del cuerpo del chico, aquella acción había puesto nervioso al cenizo por lo que decidió avanzar más rápido.

— Bien, te veo en mi casa —demandó y sin más salió casi corriendo de aquella situación, claro que la invitación del pelirrojo lo animó, su día había comenzado de la mejor manera.

.
.
.

Eran aproximadamente las 12 del mediodía y Bakugou ya estaba listo para su "cita" con el pelirrojo, claro que Kirishima no dijo que era una cita, así que eso lo tenía un poco confundido, mayormente el pelirrojo lo invitaba a salir junto con sus amigos.

— ¡Katsuki te buscan! —gritó su madre desde la planta baja, el cenizo bajó las escaleras rápidamente encontrándose con el pelirrojo el cual estaba con una cajita en manos que escondió cuando vio al cenizo.

— ¿Nos vamos? —Bakugou solamente asintió, aquella actitud le parecía sospechosa, pero por el momento no diría nada.

.
.
.

El lugar era simplemente encantador, el ambiente era acogedor, todo era perfecto, Bakugou pidió un platillo de curry mientras que Kirishima pidió uno de carne, ambos estaban algo callados, así que el cenizo decidió romper el silencio.

— Kirishima, ¿por qué me invitaste a este lugar? —el pelirrojo comenzó a ponerse nervioso por aquella pregunta, pero sabía que era el momento indicado para confesarse.

— V-Verás Bakugou, yo quería traerte aquí porque sé que el curry picante es tu platillo favorito —el cenizo estaba atento a cada palabra que decía Kirishima—, y quería aprovechar el lugar para decirte que desde hace días me di cuenta de que me gustas... —Kirishima suspiró, sabía que no había vuelta atrás, sacó la cajita que tenía y la extendió hacia el cenizo—, me tomó tiempo darme cuenta de que me gustabas y de que lo que sentía por ti era algo más que cariño, estoy enamorado de ti —confesó, no recibió respuesta alguna del cenizo, cosa que lo entristeció, sabía que aquello podía suceder, pero ya no podía guardar sus sentimientos.

— Será mejor salir —comentó el cenizo tomando su abrigo y retirándose del lugar seguido por un pelirrojo cabizbajo.

— Lamento si te incomodé y yo...

Sus palabras fueron calladas al sentir los labios del cenizo sobre los suyos, mostrando así que sus sentimientos eran correspondidos.

La tarde había llegado y el pecoso estaba impaciente por la llegada del cenizo, no aguantó más y lo llamó.

— ¿Kacchan?, ¿aún no llegas? —preguntó con nerviosismo.

— Ya estoy aquí idiota —contestó burlón a espaldas del pecoso, este se sobresaltó pero finalmente entraron a la exhibición de héroes.

Al salir el pecoso le dijo al cenizo que lo acompañara hasta un árbol de cerezos que se hallaba en el parque, Bakugou aceptó creyendo que su amigo de la infancia solo quería apreciar la vista.

— Es muy bello, ¿no? —preguntó el pecoso, admirando los pétalos caer, Bakugou solo se limitó a asentir, la idea de traer a Kirishima a un lugar como este pasó sobre su mente.

— Creo que ya debemos irnos Deku —habló viendo la hora en su celular, antes de decir algo el pecoso lo tomó del brazo y lo hizo frenar.

— Y-Yo tengo algo que decirte... —Bakugou estaba algo confundido por la actitud del pecoso—, verás K-Kacchan tú... me gustas —soltó sin más, soprendiendo al cenizo—, por favor acepta mis sentimientos.

Su amigo de la infancia se había declarado, el mismo día que había iniciado su relación con Kirishima, aquello si que no se lo esperaba.

— Lo siento Deku —intentó ser lo más amable al hablar, pues no quería perder la amistad que nuevamente había formado con el pecoso—, no puedo aceptar tus sentimientos...

— Pero...

— Estoy saliendo con Kirishima —confesó antes de que el pecoso pudiese replicar.

Izuku solo se limitó a bajar la cabeza y es que aveces el amor era así, uno no decidía de quien enamorarse, el corazón se mandaba solo y los sentimientos crecían por las acciones, sabía que nunca podría interponerse en la relacion de sus amigos, pero al menos sería feliz si su primer amor también lo era.

Izuku solo se limitó a bajar la cabeza y es que aveces el amor era así, uno no decidía de quien enamorarse, el corazón se mandaba solo y los sentimientos crecían por las acciones, sabía que nunca podría interponerse en la relacion de sus amigos, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente perdón pero me leí dos fics kiribaku que termina triste y pues me salió esto, pero kiribaku terminó feliz.

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora