ꗃ. 𓈈 only you. [part2]

1.4K 172 51
                                    

La mañana había llegado, y aunque Bakugou quisiera seguir ignorando a Kirishima, en estos momentos se preparaba para esperar al pelirrojo en su puerta e ir juntos al salón de clases como era costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había llegado, y aunque Bakugou quisiera seguir ignorando a Kirishima, en estos momentos se preparaba para esperar al pelirrojo en su puerta e ir juntos al salón de clases como era costumbre.

— ¿Qué es esto? —al salir de su habitación notó que había un tulipán en el suelo junto con una nota atada a ella.

"Dicen que los tulipanes simbolizan el amor sincero, aquel que comienza con el enamoramiento, amor puro e incondicional como el que tenemos"

No era necesario saber quién le dejó aquel detalle, Bakugou sabía perfectamente que fue el pelirrojo, sonrió dejando el tulipán dentro de su habitación y se dirigió a su clase.

En el almuerzo Kirishima había salido muy rápido dejando en la mesa del cenizo un plato de curry picante, junto con una nota.

"El rojo en tu mirada me hace recordar cada día que te encanta el curry picante, tanto como tu me encantas a mí"

Bakugou trató de ocultar el sonrojo que le había provocado leer aquella nota y se dedicó a comer el platillo que yacía en su mesa.

Durante toda la tarde Bakugou no vio al pelirrojo, lo esperaba en su habitación como era costumbre pero este nunca llegó por lo que decidió buscarlo en la sala común, al salir se encontró con un hilo rojo en el suelo, comenzó a seguir el camino que este trazaba hasta que llegó a la sala común donde vio que el bicolor estaba de pie con una carta sobre su mano.

— Me prometió un tazón de soba —fue lo único que dijo antes de entregarle la carta al cenizo y dejarlo solo.

"Blasty, por ti haría cualquier cosa, inclusive sobornaría a mis amigos con tal de que este pequeño juego te esté gustando"

Bakugou río por lo estúpido y ridículamente tierno que sonaba aquello, guardó la carta en su bolsillo y siguió el camino del hilo, esta vez guiándolo hacia Kaminari.

— Sí, yo soy la mascota —bufó enojado el de quirk eléctrico, el cual estaba vestido con el traje de pikachu, el cenizo soltó un carcajada, aquello sin duda merecía una foto de recuerdo—, sí, sí, ten tu sobre.

Sin decir nada más Denki se retiró totalmente avergonzado, puesto que su dignidad había sido comprada por un par de citas que Kirishima le había conseguido con Sero.

Bakugou comenzó a leer la siguiente carta que le había entregado Kaminari.

"Aún recuerdo el día que me dijiste que si Denki se vestía de Pikachu, tú y yo tendríamos una cita, y aunque ya la tuvimos, ¿ahora puedo pedir otra cosa?"

El cenizo guardó la carta y continuó siguiendo el hilo, finalmente se detuvo en la azotea, empujó la puerta y vio aquel escenario que jamás olvidaría en su vida.

El pelirrojo estaba de pie junto con una bellísima decoración de velas adornando aquella mesa, la luz de la luna alumbrando aquellos corazones enamorados, todo era simplemente perfecto.

Kirishima con una traje, junto con un ramo de tulipanes en su mano, Bakugou estaba realmente sonrojado, puesto que jamás se imaginó vivir algo así, no podía dar ningún paso adelante porque su cuerpo no sabía cómo reaccionar.

Por suerte Kirishima se acercó a paso lento y tomó la mano del cenizo acercandolo a su cuerpo, quedando a escasos centímetros pronunció.

— ¿Te gustó mi sorpresa Blasty? —el cenizo salió de su trance y lo único que pudo hacer fue abalanzarse hacia el pelirrojo besándolo con anelho.

— Idiota —murmuró en el cuello del pelirrojo—, ¿por qué fue todo esto?

— Perdóname Bakugou —el cenizo se separó del pelirrojo y fijó su vista en los ojos de su chico—. Perdóname por no haberte dicho cuan importante eres para mí, nunca quise hacerte sentir inseguro, ni mucho menos que dudases del amor que te tengo —el pelirrojo tomó entre sus manos el rostro de su amado—, sí Katsuki, talvéz no hayas sido mi primer amor, pero para mí ahora y para siempre serás mi único amor, porque para mi tu eres el único en mi vida y eso nadie podrá cambiarlo.

— ¿Solo seré yo?

Solamente tú —afirmó el pelirrojo besando nuevamente a su chico, y talvéz Kirishima no sabía lo que era el verdadero amor antes de conocer a Katsuki, pero ahora podía confirmar que aquel chico de carácter explosivo es y será su único amor.

— Solamente tú —afirmó el pelirrojo besando nuevamente a su chico, y talvéz Kirishima no sabía lo que era el verdadero amor antes de conocer a Katsuki, pero ahora podía confirmar que aquel chico de carácter explosivo es y será su único amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi one shot fav, amé narrar el como kiri preparó toda esta sorpresa para Bakugou <3

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora