Bakugou estaba irritado y como no estarlo si tu jodida pareja no dejaba de abrazar a un cojín extra grande con la excusa de que era "esponjoso".
— Kirishima —mencionó amenazante, conteniendo el lanzarse sobre su novio con sus explosiones—. ¡Sí no dejas ese puto cojín te quedarás sin novio!
— Vamos Blasty, no puedes ponerte celoso de un cojín —reprochó el pelirrojo—. Además, míralo, es tan esponjoso.
— ¡Claro que puedo!, ¡y más si esa cosa se roba toda tu atención! —recalcó con enojo, hace días que su novio no le prestaba atención y eso ya lo tenía irritado.
Bakugou, al ver como su novio no tomaba en serio la amenaza que le había dicho minutos antes salió de la habitación del pelirrojo echo furia, topandose así con el bicolor.
— Hey Bakugou —lo detuvo de su andar—, ¿sucede algo?
— No es nada bastardo —aunque la respuesta vino con un insulto el bicolor notó que el cenizo se encontraba algo decaído por lo que decidió animarlo.
— Bueno, te venía a buscar —comentó sorprendiendo al cenizo—, hace poco abrieron un restaurante de curry picante y soba, así que pensé que te gustaría ir.
El rubio no se lo pensó dos veces al oír la palabra "curry picante" y aceptó la invitación del bicolor.
El cenizo y el bicolor estaban muy animados hablando en aquel restaurante que no notaron una tercera presencia ingresar al lugar.
— Exactamente bastardo —comenzó a hablar el cenizo—, ¿cómo me puede reemplazar por un puto cojín?
El bicolor solo sonreía y miraba atentamente lo que el contrario decía, claro que había notado la presencia del pelirrojo en unas mesas de adelante, aquel chico no era bueno escondiéndose. Decidió tomar aquello como un punto a su favor para ayudar a Bakugou.
— Entiendo, yo no te reemplazaría Bakugou —el mencionado se sorprendió por tal insinuación, pero con una mirada el bicolor le dio a entender que alguien los observaba—, además, tu también eres suave y esponjoso.
— ¿Así? —inquirió el cenizo, acercando su rostro más al del bicolor, haciendo que el pelirrojo presionara con fuerza la carta del restaurante que tenía en la mano.
— Claro, tu cabello es taaan esponjoso —exageró para comenzó a pasear su mano por la cabellera del cenizo—, ahora creo que Kirishima no te reemplazará por un cojín —murmuró por lo bajo, ya que la cercanía de ambos rostros era demasiada, el pelirrojo no lo soportó más y se levantó decidido en alejar a su novio del bicolor.
— Oh Kirishima, estabas aquí —comentó con calma el bicolor, mientras aguantaba sus ganas de reír, ver al pelirrojo celoso era algo único.
— ¿Ya te aburriste de tu preciado cojín pelos de mierda? —preguntó desinteresado el rubio, fijando su vista en el bicolor—, yo también creo que tu cabello es muuy suave Todoroki.
Aquella escena era demasiada para el pelirrojo, ver a su novio tan cerca del bicolor hizo que perdiera la poca paciencia que le quedaba.
— ¡Bien!, ¡lo siento! —exclamó abrumado, sujetando a su novio de los hombros para alejarlo del bicolor.
— ¡Oye!, ¡¿qué crees qué haces Kirishima? —reclamó el cenizo al ver como el rubio lo cargaba entre sus brazos—. ¡Bajame ahora mismo!
— Bueno Bakugou, creo que ya logré mi propósito, iré a buscar a Midoriya —comentó el bicolor dejando a la pareja en el restaurante.
— ¡Kirishima bajame estamos en un puto restaurante! —ordenó enojado, aunque le causaba cierta ternura ver a su pareja actuar de esa manera, el pelirrojo lo llevó hacia fuera y se sentaron en un parque.
— ¿Por qué estabas con Todoroki? —cuestionó enojado.
— ¿Por qué él sí me presta atención? —respondió de vuelta—. Ah, y tampoco me reemplaza por un cojín.
El pelirrojo río—. Blasty, tú no puedes ser reemplazado —tomó el rostro de su novio en sus manos—, lo siento, prometo no ignorarte nuevamente por un objeto.
— ¿Aunque no sea esponjoso? —cuestionó con un leve puchero.
— Aunque no seas esponjoso, para mi eres irreemplazable Blasty —besó suavemente los labios de su novio—, pero no me cambies por Todoroki.
Bakugou teniendo celos de algún objeto me parecía algo tan tierno, y ver a Todoroki ayudar a Bakugou ame <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©