Todos los chicos de la U.A. quedaron encantados con cierto rubio cenizo, que resultó ser el mejor de la clase 1A, y desde aquel festival deportivo estuvo recibiendo muchas cartas y flores de cada pretendiente.
— Y con esta ya son 70 cartas que debes leer Kacchaan —canturreo el chico eléctrico enojando aún más al peli-cenizo.
— ¡No leeré ninguna de estas cartas!, ¡no me interesa ninguno de esos extras!
— Pero vamos, al menos dales una oportunidad —Denki aprovechó que el chico pelirrojo estaba escuchando aquella conversación—, además, a mi parece que tú y el chico de ayer harían buena pareja.
— ¿Qué chico? —inquirió Kirishima, colocándose a un lado del peli-cenizo.
— Un extra que me regalo unas entradas para un centro turístico en las montañas —contestó restandole importancia.
El de quirk eléctrico miraba con burla como el pelirrojo simulaba el enojo que se mostraba en su rostro, Kirishima le había confesado que le comenzó comenzó a gustar Bakugou desde hace meses, mucho antes del festival deportivo, pero por miedo al rechazo nunca le dijo nada, pero ver a todos los chicos de distintas clases queriendo cortejar al cenizo, no hizo más que ponerlo celoso, él deseaba ser más abierto como ellos, darle uno que otro regalo a Bakugou.
— Bien, debo irme, no deseo encontrarme con ninguno de esos extras por el pasillo —soltó el cenizo, para salir inmediatamente del salón a prisa.
— Oye Denki, necesito que Sero y tú me ayuden.
— Claro bro, ¿en que necesitas nuestra ayuda?
— Quiero declararme a Bakugou —soltó con un sonrojo—, no puedo permitir que otro chico aleje a Bakugou de mi lado.
— Pues tendrás que darte prisa Kirishima, de lo contrario Bakugou saldrá con uno de esos chicos muy pronto —mencionó Sero, señalando como tres chicos se acercaban al rubio.
— Ya vuelvo —Kirishima sabía que si no era rápido alguien podría invitar a salir al chico antes que él, así que corrió lo más rápido que pudo hacia el cenizo colocándose a un lado de él y lanzándoles una mirada de furia a los tres chicos, colocando una mano sobre el hombro del cenizo habló—. Oye Blasty, ¿quieres salir de excursión a las montañas conmigo mañana?
Los chicos miraban con recelo a Kirishima, puesto que ellos habían planeado invitar al cenizo a una cena, al cine, o a la discoteca.
— Claro —contestó sorprendiendo a los tres chicos, todo el mundo sabía que Bakugou rechazaba a todo el que quisiera invitarlo a salir, pero eso no pasó con aquel pelirrojo cosa que los dejó muy impactados.
— Mañana a las 4 a.m Blasty, nos vemos —y dejando un beso en la mejilla del cenizo se retiró con una sonrisa victoriosa, mañana sería el día en que confesaría sus sentimientos de una vez por todas.
Y así quedó la primera parte jsjs, noté que Kiri no es del todo abierto con sus sentimientos, así que quise hacer un one shot por partes en donde ponga a prueba cuanto más se quedaría en ese estado u.u
Oh, y este libro está en el ranking 13 de kiribaku ><, gracias por votar personitas que me leen a través de la pantalla, se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©