「 Nota de la autora: Ahora si se viene la boda >< 」
La brisa fría que corría en la playa era todo lo que el cenizo necesitaba en esos momentos.
¿La razón por la que escapó?, simple, la presión caía únicamente en él y aquello jamás le gustó, ser el mejor en todo, superar a todos, planificar todo para que salga perfecto, era algo de lo que ya se había cansado.
Era su boda, sí, pero se suponía que ambos debían ayudarse para que todo salga bien, al menos eso suponía Bakugou.
— ¿Hice lo correcto? —preguntó mirando las olas formarse al fondo del mar, no esperaba respuesta alguna porque sabía que estaba solo.
"Solo", aquella palabra siempre le había dado miedo. Muchos dirían, es Bakugou Katsuki, él no le teme a nada, pero el cenizo si tenía miedo, temía quedarse solo para siempre, y es que siempre se preguntaba, ¿quién lo querría con aquel carácter que carga?, ¿acaso alguien soportaría todo su mal humor?, ¿alguien se daría cuenta de que le temía a la soledad?
La respuesta para esas preguntas hace un tiempo hubiese sido no, pero ahora que había conocido al pelirrojo, cuando poco a poco se hicieron más cercanos, hizo que aquel temor desapareciera.
Aún recordaba la insistencia de aquel chico al pedir su ayuda para estudiar o simplemente para pasar el rato, desde aquel momento comenzó a sentir más que amistad por el pelirrojo y finalmente se dio cuenta de que estaba enamorado.
Fue feliz al saber que era correspondido, pero ahora tenía miedo de que el pelirrojo lo dejara por haber huido días antes a su boda.
Su pensamientos comenzaban a controlar, ¿y si Kirishima lo dejaba?, ¿si no lo quería volver a ver?, el cenizo comenzó a sentirse asustado, inconscientemente sus piernas comenzaron a temblar haciendo que cayese al suelo de cuclillas, abrazó sus piernas tratando de calmarse.
— Por favor, sálvame —susurró tembloroso.
— ¿Blasty?, ¿que ocurre? —el cenizo sabía que aquella voz le pertenecía a Kirishima, pero dudó de que su mente estuviese jugando con él—, hey, mírame, soy yo Blasty.
— No, Kirishima no vendrá por mí —habló aún abrazando sus piernas—, él me dejará solo, estaré solo otra vez, no quiero estar solo.
— Estoy aquí, estoy contigo y jamás te dejaré —susurró mientras le daba un abrazo tratando de calmar al cenizo.
— ¿Kirishima? —preguntó el cenizo separándose un poco del contrario para ver su rostro.
— Estoy aquí Blasty, ya no estarás solo nunca más —contestó con una sonrisa mirando dulcemente al cenizo.
— Pero yo... la boda...
— Cásate conmigo, Katsuki —tomó las manos del cenizo trazando círculos con sus pulgares—, nunca tendrás que estar solo, te amo y eso es todo lo que realmente sé...
— Pero yo... escapé —murmuró apenado quitando su mirada de la vista del pelirrojo.
— Perdóname por eso, hice mal al cargarte con una gran responsabilidad pero ahora casemonos aquí Katsuki —pidió el pelirrojo—, si gustas ahora mismo, llamaré a tu padre, él traerá tu traje blanco, quiero que sea nuestra historia de amor, quiero que estés bien cada día que pases a mi lado, quiero que te sientas feliz Katsuki.
El cenizo estaba muy conmocionado, solo pudo abrazar al pelirrojo mientras repetía constantemente "sí".
Un par de horas bastaron para que todo estuviese listo en la playa, la decoración fue la más sencilla, no había muchos invitados, el ambiente era acogedor, todo lo que siempre soñó el cenizo y ahora al lado del pelirrojo, frente al altar podría asegurar que jamás volvería a estar solo.
— Bakugou Katsuki, ¿aceptas a Kirishima Eijiro como tu futuro esposo?
— Acepto —tomó el anillo y se lo colocó al pelirrojo.
— Kirishima Eijiro, ¿aceptas a Bakugou Katsuki como tu futuro esposo?
— Acepto —el pelirrojo no esperó a que el padre continuara para besar a su ahora esposo, tomó la cintura del cenizo y finalmente unió sus labios con los del contrario.
— ¡Los declaró esposos! —finalizó el padre con una sonrisa, y el más que nadie sabía que el amor era así.
Finalmente boda Kiribaku <3, la última parte fue inspirada en la canción Love Story ><
El libro llegó a los 10k de lecturas, y estamos en el #6 en Kiribaku, muchas gracias por tanto apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©