Las chicas en la U.A. habían quedado encantadas con el desempeño que mostró el chico cenizo en el festival deportivo, además de su físico y la actitud de chico malo que traía, sería un sueño que aquel chico aceptara ser tu pareja.
— Por favor acepta mis sentimientos —y ahí estaba nuevamente la misma rutina de todo los días, Bakugou rechazando a cada chica que se le declara.
— No estoy interesado —esa era la misma respuesta que daba todo los días, aquello era escuchado por un chico pelirrojo, mejor amigo del cenizo, él cual se aliviaba cada que el cenizo rechazaba a una chica.
— Hoy si que se te declararon como 5 chicas Kacchan —comentó el de quirk eléctrico, Bakugou se encogió de hombros.
— No me interesa ninguna de esas extras.
— Oh vamos, debes salir con alguna de ellas —insistió, Kirishima pudo notar que el cenizo estaba incómodo así que trató de cambiar de tema.
— Bakugou —llamó la atención del cenizo—, ¿irás con nosotros al cine?
— Supongo —contestó restandole importancia, Kirishima sonrió, sabía que el cenizo estaba emocionado por ver la película que habían escogido aunque nunca lo admitiría en voz alta.
Las clases finalizaron más rápido de lo previsto, por lo que el pelirrojo propuso acompañar al cenizo a su casa.
— Vamos Blasty —pidió suplicante—, déjame acompañarte esta vez.
El cenizo suspiró y asintió—, bien, pero no hagas nada raro.
Kirishima río, le comentó al cenizo que debía entregar unos papeles en la dirección por lo que le pidió que lo esperase afuera.
— ¿Cuánto más piensa tardar? —comentó impaciente el cenizo.
— Uh, ¿Bakugou? —se dio la vuelta encontrándose con una chica de cabellos blancos como la nieve.
— ¿Te conozco? —inquirió serio.
— No, pero quiero confesarte mis sentimientos —Bakugou iba a replicar algo, pero la chica lo interrumpió—, sé lo que dirás, pero mis sentimientos son sinceros, y creo que puedo ser alguien que este a tu altura —confesó decidida—, talvéz seamos diferentes pero los polos opuestos se atraen ¿verdad?, si me das una oportunidad, una semana, haré que sea la mejor semana de tu vida, y si no lo es, ya no te molestaré nunca más.
Aquella confesión había sido escuchada por una persona más, el pelirrojo aguantaba las ganas de llorar, suprimió el llanto que quería salir y se quedó en silencio esperando la respuesta del cenizo.
La chica se mostraba decidida, y a Bakugou le gustaban las personas que eran así, estaba seguro de que Bakugou aceptaría, sabía que aquel chico estaba fuera de su alcance.
— Lo diré una vez —escuchó la voz del cenizo—, no me gustan las chicas —aquello sorprendió a la de cabellera blanca—, sí gustas difundirlo me estarías haciendo un gran favor.
Kirishima estaba sorprendido, jamás pasó por su cabeza que a Bakugou no le gustaran las chicas.
La chica apenada se retiró lentamente dejando al cenizo solo, Bakugou suspiró y avanzó hacia una esquina donde suponía haber escuchado algún ruido, y quería confirmar de quien se trataba.
Mientras tanto Kirishima seguía en shock, Bakugou, aquel bad boy, el cual era perseguido por muchas chicas, no correspondía a ninguna porque era...
— No es muy masculino escuchar conversaciones ajenas —comentó sorprendiendo al pelirrojo, este rápidamente secó su rostro y fingió sorpresa.
— ¡Bakugou!, ¡¿q-qué?!, yo no estaba espiando, sólo me topé con... —buscó algo con lo que pudiese salvarse de aquella situación, hasta que logró ver a un pequeño gato por los arbustos—, ¡ese gato!, ¡se me había escapado hace rato!
Intentó acercase hacia el felino pero el cenizo lo tomó de los hombros para estamparlo hacia la pared.
— ¿B-Bakugou? —Kirishima estaba nervioso por la cercanía que tenía en esos momentos con el cenizo.
— Lo diré una vez jodido idiota, tú y yo tendremos una cita esta tarde, ya cancelé la película que veríamos con los demás idiotas —demandó autoritario—, y si se te ocurre llegar tarde date por muerto.
Kirishima estaba sorprendido, feliz, con muchas emociones en esos momentos, solo pudo sonreír y darle un beso en la mejilla al chico que desde un comienzo había robado su corazón, al bad boy que creyó inalcanzable.
Se me hace muy tierno esto, no se porque pero se me hace tierno <3
¿Hago one shot de la cita Kiribaku?, ustedes deciden <3
ESTÁS LEYENDO
━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 ༉‧₊˚✧ 𝐎𝐒 ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 yo escribo pequeñas historias con finales felices. ❪ ˚.༄١ꗃ›₊✧˖ ❫ ╰►Fanart utilizado para la portada encontrado en ❝ pinterest ❞ ▬▬▬▬ 月 .˚✦ ➳ ❪ 𝙱𝚈 ﹫ 𝚂𝙺𝚈-- ₊ · ͟͟͞͞➳❥ │𝟐𝟎𝟐𝟐 ❫ ©