ꗃ. 𓈈 bother.

1.8K 187 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la autora: one shot inspirado en un dj kiribaku

Bakugou no entendía el porqué Kirishima nunca se enojaba con él, había intentado de todo, desde ignorarlo cuando pedía ayuda para los exámenes hasta realizar mucho ruido en la pared para que así el contrario no pudiese dormir, pero parecía que nada funcionaba, Kirishima siempre estaba normal.

— ¿Bakugou?, ¿sucede algo? —preguntó su amiga pelirosa acercándose a su pupitre.

— Nada que te importe ojos de mapache  —contestó con enojo, la chica sabía que algo pasaba así que decidió seguir indagando.

— ¿Es por Kirishima?, ¿pasó algo con él? —inquirió dudosa.

— No —musitó cortante.

— Bueno, si sucedió algo, no dudes en pedirme ayuda —recordó la chica ignorando la actitud del cenizo.

"Talvéz pueda ayudarme", pensó mientras tomaba notas de la clase en su libreta.

Las clases habían finalizado por lo que Bakugou comenzó a recoger toda sus cosas, siendo interrumpido por su sensei el cual le pidió que llevase algunos libros a la biblioteca.

Sabía que negarse era inútil, así que aceptó sin refutar, mientras caminaba por los pasillos con las manos en los libros pensaba en cómo hacer que el pelirrojo se enojase.

— ¡Cuidado! —oyó gritar a un chico, pero era demasiado tarde, por alguna razón había chocado con aquel chico haciendo que ambos acabaran en el suelo.

— Jodido idiota —soltó enojado al ver que se había chocado con el de quirk de metal.

— Lo siento Bakugou, no veía por donde iba —confesó arrepentido y algo avergonzado puesto que había caído encima del chico cenizo.

— Maldita sea, muévete de una...

— ¿Bakugou? —una voz a sus espaldas llamó la atención de ambos chicos, fijaron su vista encontrándose con el pelirrojo, el cual mostraba una mirada extraña, aquella mirada que Bakugou jamás había visto.

— ¡Quítate de mi encima! —gritó exasperado empujando al peli-plata.

— Lo siento —se inclinó arrepentido—, hola Kirishima —saludó emocionado, Bakugou solo chasqueó la lengua y recogió los libros para irse de inmediato a su habitación.

— ¡Bakugou espera! —tomó ligeramente el brazo del cenizo—, iré contigo.

Ambos chicos caminaron juntos hasta la biblioteca dejando atrás a TetsuTetsu confundido.

Finalmente los libros habían sido entregados y Bakugou deseaba llegar a su habitación porque por alguna razón el ambiente con Kirishima se había vuelto muy tenso.

— Bakugou —lo detuvo tomándolo del brazo—, ¿qué hacías encima de TetsuTetsu?

El cenizo frunció el ceño confundido, aquella mirada en Kirishima reflejaba seriedad, dolor e incluso podría ser, ¿enojo?

— Tú estás...

— ¿Enojado? —interrumpió el pelirrojo tomando de la cintura posesivamente al cenizo—, sí, también estoy celoso, ¿por qué él estaba encima de ti?

El cenizo sonrió con arrogancia, finalmente había logrado enojar a Kirishima, y aunque su actitud lo intimidara un poco, deseaba provocarlo un poco más para ver a donde llegaban con ello.

— ¿Por qué quieres saber? —inquirió—, ¿acaso ambos no son iguales?

Aquello bastó para que Kirishima tomara al cenizo entre brazos y lo llevase a su habitación sin darle opción de soltarse, ya que su agarre era demasiado fuerte.

— ¡Kirishima bajame ahora! —demandó con enojo, siendo ignorado por el pelirrojo el cual lo tumbó a su cama y comenzó a besarlo con firmeza.

Los labios del pelirrojo demostraban posesión sobre los del cenizo, el chico estaba fuera de sus cinco sentidos.

— M-Maldita sea —musitó cuando logró separarse del beso—, ¿qué mierda te sucede?

— ¿Qué me sucede? —repitió el pelirrojo—, no me gustó verte en esa posición con TetsuTetsu —comenzó a repartir besos por el cuello del cenizo dejando marcas rojas a su vez—, quiero que solo seas mío, él y yo somos muy distintos y quiero que te quede claro.

Bakugou sabía lo que continuaba, pero a su vez disfrutaba de ver aquella faceta nueva de Kirishima, sin duda mañana estaría adolorido pero ahora eso no importaba, después de todo logró inconscientemente molestar a Kirishima.

Bakugou sabía lo que continuaba, pero a su vez disfrutaba de ver aquella faceta nueva de Kirishima, sin duda mañana estaría adolorido pero ahora eso no importaba, después de todo logró inconscientemente molestar a Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El libro está en el puesto #9 en kiribaku, soy muy feliz al saber que les gusta lo que escribo, así que actualicé otra vez como regalo para ustedes ><

━━━ ꕤ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓「 𝗸𝗶𝗿𝗶𝗯𝗮𝗸𝘂 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora