Capitulo 1: El plan perfecto

1.1K 49 3
                                    

Faltaba poco para que las clases comenzaran de nuevo. Hoy viernes y son las 5:00 de la tarde, podría levantarme de la silla,apagar el ordenador,cojer mi chaqueta y salir por ahí...Cualquiera lo haria pero...Este juego es tan interesante y ver como sus labios se juntan y..y..

- Haro,cariño..

Hize un grito ahogado y puse mis manos en la pantalla del ordenador como si eso tapara el momento erótico. Podía ocultar la imagen pero no el sonido que se oía a través de mis cascos.

"Oh,Kimisaki..Ki..Vamos..no pares.. metemela.."

Mis mejillas se enrojecieron. Mi madre estaba apoyada en la puerta,con una sonrisa forzada,mirándome fijamente con esos ojos azules. Se produjo un gran silencio..Se había dado cuenta..Tan solo se oía el orgasmo de fondo y mi respiración acelerada.

- Esto..Mama..yo..- dije nerviosa.

- No te preocupes - dijo aun con su sonrisa - La merienda esta en la cocina. - sus mejillas también estaban rojas.

Se dio la vuelta y cerró la puerta lentamente.

Yo aún seguía paralizada. Mi madre me ha pillado viendo vídeos Yaoi.

- Mierda..-murmuré.

Muy bien Haro has conseguido traumar a tu madre.

Por dios..No es para tanto.

Creo que la cara de tu madre no dice lo mismo. ¿Que le vas a decir cuando bajes?

La verdad. Que me gusta..

¿Ver como dos hombres mantienen relaciones sexuales?

Tengo un plan.

Tus planes no suelen acabar bien..Piensa en el día que deciste decirle a tu primo que papa noel no existe...

¡Esta vez saldrá bien!

- ¡Sera un plan perfecto! - exclamé.

Bajé hacia la cocina decidida. Mi madre estaba fregando los platos mientras que mi hermano mayor, Aki kuroki, se zampaba su bocadillo. Me miro de reojo con sus grandes ojos verdes y me dedico una sonrisa de medio lado. Maldito idiota...No sabes lo que te espera.

- Hola,hermana - dijo mientras dejo su medio bocadillo en el plato.

Mi madre se dio la vuelta. Sus ojos azules volvieron a estar clavados en mi. Trague saliva. Se aparto un mechón de su cabello castaño detrás de la oreja y me sonrío nerviosa.

- Haro,cariño, tu bocadillo esta encima de la mesa. -dijo señalándolo con la cabeza.

- G-gracias ,m-mama - contesté.

¿Porque estoy nerviosa? ¡No tengo porque estar nerviosa!. Vamos, comienza el plan.
Me senté al lado de mi hermano. Le tire de un mechón de su cabello negro.

- Sigueme el rollo - le susurré.

El alzó una ceja pero asintió con la cabeza. Perfecto..

- Aki. ¿Has usado esta mañana mi ordenador?.

- Si,tenía que consultar una cosa.. - dijo dudoso.

- Es que he encendido antes el ordenador y te dejaste la pagina abierta - dije con una sonrisa de oreja a oreja.

El rostro de mi hermano comenzó a volverse rojizo. Se había dado cuenta de mi plan pero era demasiado tarde para el. Mi madre se dio la vuelta de inmediato.

- Aki...¿Eres homosexual?.

No te rías,haro, no te rías.

- ¿Uke o seme? - dije aguantando la risa.

- ¡Haro! - exclamó mi madre fulminandome con la mirada.

Mi hermano me miro con odio. Sabia que después de esto me iba a matar pero merecía la pena...

**************************
Pobre Aki...Jejeje.

Para los que no sepan que es "uke" y "seme" :

Uke = el que recibe.
Seme= El que la mete.

Espero que os guste este primer capitulo. Besos sabor a mierda. Okno :3

PD: Admitan fujoshis que esto os habrá pasado mas o menos XD

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora