Capitulo 30:Reencuentro

276 24 13
                                    

-Haro-

- ¿Estas seguro de que es el hermano de William? - pregunte aún sin creemerlo.

- La única forma de saber la verdad de todo..De todo lo que es él..- se detuvo y miró a William - Es encontrarlo.

Me di la vuelta para mirar a William, su rostro estaba totalmente serio y con la mirada fija en Mark.

- Oi su voz - se limito a contestar - Me aviso de la llegada de Branwell..Me llamó "hermano".. No hay duda..- apreto los puños y su mirada mostró rabia - No hay duda alguna de que Mark tenga razón..Cabe la posibilidad de que mis recuerdos de mi vida pasada hayan sido olvidadas..

- ¿Pero como es posible? - interrumpí.

William apartó la mirada de Mark y me miró a mi..Su rostro dejó de mostrarse tenso y mostró una pequeña sonrisa.

- No lo se - dijo encogiéndose de hombros.

- Debemos darnos prisa - Mark se puso al lado de William. - Y encontrarle.

- Quiero ir con vosotros - insistí.

- Haro..Ya te hemos puesto demasiado en peligro - dijo Mark. - Te agradezco la ayuda..

- Mark..Cuando Haro toma una decisión ya no puedes llevarle a la contraria - contesto William. Me guiño un ojo.

- Si va Haro, vamos nosotros - Era Aki, a su lado estaba Celinne.

- Oye..No creó que..- William le tapó la boca a Mark.

- Una vez que salgáis por esa puerta no hay marcha atrás..¿Estais seguros de vuestra decisión?.

Mire a Aki, que miraba a William con rivalidad y a Celinne que se mostraba muy segura. William esbozó una amplia  sonrisa.

- Bueno..¿Nos vamos? - dije sonriendo.

Somos como un equipo..Esto..Es como un videojuego..Solo que no necesitó mandos de control y un ordenador..Esto es real..

-Gilbert-

Una mujer se interpuso en mi camino, no pude visualizar su rostro ya que lo tenía oculto bajo una capucha.

- Fuera de mi camino - amenaze apretando con mas fuerza mi guadaña.

- Tu sólo no podrás con Branwell - dijo dando un paso hacia delante - Gilbert Stark.

Alzó la mirada, su tez pálida, sus grandes ojos negros bajo esas gafas violetas y su cabello rubio corto...No cabía duda..

- Daishan..-Murmuré.

Esbozo una sonrisa.

- Lo siento...- caían hilos de sangre por sus labios.

Mi guadaña cayó al suelo y corrí hacia ella.

- ¡DAISHAN! - exclame.

Su mano estaba ensangrentada.

- T-tenia..Que hacerlo.. por ti...Mark..W-william..-  comenzó a sangrar mucho más - Vuelve..Vuelve, Gilbert..

- Daishan..¿Daishan?..- comenze a moverla desesperado - ¡Daishan! - pero era demasiado tarde..

Esta muerta..

"Vuelve,Gilbert"..

Reprimi las ganas de llorar, deje con cuidado el cuerpo de Daishan, me levante,coji la guadaña y di marcha atrás.
William...Supongo que es hora ..De que nos reencontremos..

-William-

- ¡No paréis! - exclamó Mark.

- ¡Yo no pararé! - Contestó Haro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora