- William-
Sostenía a Haro que estaba inconsciente,su hermano,Aki, al abrir la puerta su expresión cambio radicalmente.
- ¡Haro! - exclamó cojiendola del rostro.
- Esta bien, no te preocupes..
Fui interrumpido cuando me cojio violentamente de la sudadera.
- ¿Que le has echo? - preguntó furioso - ¡Todo es por tu culpa seguro!.
- ¡Aki ya basta!
Era Celinne.
Aki volvió la mirada hacia mi con odio y hizo un chasquido de lengua.
- Que sepas que todo esto lo hago por Haro..Pero si le pasa algo..Yo mismo acabaré contigo. - dijo.
Deje a Haro encima del sofá.
- Me duele la cabeza..-murmuró.
- Tranquila..- Murmuré posando su mano en su frente.
- No la toques - ordeno Aki molesto - Creo que has echo bastante..- dijo sarcásticamente.
- Aki..Por favor - contesto Celinne.
Aki miro a Celinne y después a mi..Apretó los puños con fuerza y se fue a su habitación, cerro la puerta de un portazo. Celinne se quedo quieta..temblando sujetando una bolsa de hielo.
- ¿Me tienes miedo? - pregunte mirándola alzando una ceja.
Se tenso de inmediato y negó con la cabeza rápidamente..pero su cuerpo tembloroso no decían lo mismo.
- ¿T-tienes h-hambre? - pregunto Celinne nerviosa.
Suspire.
- No - conteste.
Celinne se acerco a Haro que se había quedado dormida.
- Ella..se empeño en ayudarte..- dijo sin apartar la mirada de ella - Al principio..Estaba asustada, empezó a investigar y me convenció para que también la ayudara..A pesar de lo que has echo..
- Celinne..
Ella me miro..Tenia los ojos llorosos.
- Ahora ..la situación se ha vuelto peor a tal punto de que..Hoy podía haber muerto..- continuo - Es por eso que tengo miedo..Tengo miedo de perderla por tu culpa..
Debo admitirlo..Esas palabras dolieron..Mire a Haro..Tiene razón..Ella..Ella podría haber muerto..Todo por que la involucre..
Apreté los puños con fuerza.
- No dejaré que eso pase..No volveré a perder a alguien que me importa.
Celinne se tenso y me miro con una expresión de sorpresa y tristeza.
Me levante de la silla.
- Una cosa..-dijo Celinne. - Puedo preguntarte algo.
- Claro.. - dije encogiendome de hombros.
- ¿Como es de importante Haro para ti?..
- No existen palabras para explicarlo..Las acciones son la respuesta.
Celinne esbozo una sonrisa.
- Ya veo..- murmuró.
-Branwell-
- ¡¿Como es posible?! - exclamé.
- Señorita Branwell..
- ¡He mandado a mis mejores agentes! - interrumpí - Todos ellos muertos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampirMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...