Capitulo 22:

335 36 3
                                    

-William-

Me daba pena verla, andando por las calles vacías en plena lluvia...Pérdida. Miraba a los alrededores y maldecía por lo bajo, agotada, se sentó en un banco.

- Maldita sea..-murmuró.

Respire hondo y decidí salir de mi escondite.

- Haro..

Ella se sobresalto y me fulminó con la mirada.

- ¿Qué haces aquí? - dijo molesta.

- Quiero hablar contigo. - contesté.

- ¿Qué? ¿Que pasa? ¿Me vas  venir en plan encantador para luego darme otro hachazo? ¿Me vas a violar en mitad del parque? ¿Me..

- ¡Haro escuchame! - exclame.

Se tenso de inmediato. Se produjo un incómodo silencio.

- Te escucho..- dijo finalmente - Tienes un minuto.

Respire hondo..Debo hacerlo.

- Fui yo - contesté.

Haro alzo una ceja.

- ¿De que hablas? - pregunto algo confusa.

- Mira haro, tienes el derecho de odiarme..Pero odiame sabiendo la verdad..

- Richard..- dijo Haro.

- William - interrumpí

Haro se quedo aun mas confusa.

- ¿Como?..

- Mi nombre en realidad es William Stark - respondí apartando la mirada - Yo soy el que ha matado a Teresa y a Sam.

Haro dio un paso para atrás.

- ¿Porque?..- dijo con las lágrimas en los ojos - ¡¿Porque?!.

- Porque no soy humano..Lo necesito para sobrevivir. - cerré los ojos con fuerza.

- ¿De que coño hablas? - dijo apretando los puños - ¡Estas loco!.

-  No soy humano,Haro - dije mirándola a los ojos.

Me dolía.. Me dolía ver esa expresión de odio y horror..

- No eres humano..- repitió Haro - Sam..Sam lo sabía..

- Haro..- dije acercandome.

Ella se aparto bruscamente. Duele..

- ¿Que eres? - dijo echándose más atrás - ¡¿Que eres?! - exclamo furiosa.

- Vampiro..- dije posando mi mano sobre mi pecho y apretando con fuerza.

Ella movió la cabeza hacia los lados incrédula, entre lágrimas. Comenzó a correr,pero yo fui mas rápido y la detuve.

- ¡SUELTAME! - grito.

- Haro, escuchame.

Se dio la vuelta, tenia las mejillas enrojecidas de rabia, los ojos lleno de lágrimas, y la respiración acelerada.

- Voy a avisar a la policía - dijo - ¿Vampiro? ¿Enserio?..Estas mal de la cabeza..¡Eres un asesino! - grito empujandome - ¿Vas a matarme?, ¡Dimelo! , ¿Soy la siguiente en tu lista vampírica? .

Empezó a empujarme mas fuerte.

- ¡VAMOS MATAME AL IGUAL QUE LO HICISTES CON MIS COMPAÑEROS! - grito.

La coji con fuerza por los hombros agache la cabeza, no aguante las lágrimas.. Duele..

- No te pido que me creas - contesté - Pero puedo demostrarlo.

Ella se aparto de mi y comenzó a caminar.

- Me crié en un orfanato..- dije con la cabeza agachada.

Ella se detuvo.

- No tenia a nadie, hasta que conocí a cierta persona..

" Asique..¿Eres un vampiro?..

- El me ayudo..Me ayudo a controlar mis impulsos..Me sentía culpable y arrepentido...Me odiaba..Pero aquella persona estuvo a mi lado aun siendo lo que era..

- ¿Porque me cuentas esto? - dijo ella girándose.

- Porque eres la segunda persona a la que seria incapaz de hacer daño..Cometí un error con la primera y no quiero cometerlo más..- admití. - No te pido que me ayudes..

Me acerque a ella.

- Ni tampoco a que me perdones.

Ella abrió la boca, pero no emitió ninguna palabra, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban como platos.

- Ahora puedes avisar a la policía..Pero eso no detendrá mis impulsos..No quiero matar a mas gente. - dije.

- Los vampiros no..

Di un paso para atrás, y desaparecí en una neblina negra.. como si fueran sombras rodeándome. Haro se llevo la mano en la boca.

- ¿No existimos? - le susurré.
Se giró de inmediato y antes de que dijera algo, roze sus labios, hize una media sonrisa.

-Ri... William..- dijo - ¿Porque?..¿Porque lo haces?..

- Porque de nuevo estoy solo y necesito sobrevivir - dije.

- ¿Porque me dices esto a mí?..¿Porque dices que eres incapaz de herirme?..

- Tal vez..Porque te amo.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora