Capitulo 4 : RICHARD STARK

581 30 8
                                    

El despertador comenzó a sonar. Abrí los ojos lentamente.

Abre la puertaa al paaraiso y mira que hay detrás del sol y del mar...

- ¿Porque narizes puse la canción de Pichi pichi pitch? - me pregunté.

Al verte al principio.. Sentí los ángeles sonreeir ..la lluvia era tan radiante..

- Ogh callate - dije apagandola - Nunca me caíste bien Luchia..

De repente recibí un mensaje.

Celinne : Despierta pedazo trozo de mierda..comienza el show...Hoy conoceremos al jodido uke RICHARD STARK. (07:15)

Comienza de nuevo la rutina... Lunes levantarse a las siete y los domingos a acostarse pronto...De nuevo los deberes y los exámenes...Bienvenido instituto..Adiós verano..

- Haro,cariño,levanta. - dijo mi madre a través de la puerta.

Me levante despacio de la cama. Añoraba ser un zombie por las mañanas. Salí de mi habitación.

- Buenos días Aki.. - dije pasando por la puerta de su fétida habitación.

Baje a la cocina y comenze a desayunar.

- Haro,despierta a Aki cuando termines - dijo mi madre antes de tomarse un sorbo de café.

- Será un placer - dije con una sonrisa maliciosa.

Mi madre salió de casa a trabajar. Me dirigí a la habitación de mi hermano con un vaso de agua fría. Abrí la puerta despacio..Ahí estaba durmiendo plácidamente... Pobre iluso. Me acerque despacio y derrame el vaso encima de el.

-Ups..Lo siento - dije con satisfacción.

Aki se levanto de inmediato y me fulminó con la mirada.

- ¡No podías tener un poco de tacto! - exclamó molesto.

- ¡Mira quien habla! - dije cruzando los brazos - Me pides respeto y tacto cuando TU - dije señalándolo - Eres el primero que no la tienes conmigo.

- Lo que paso el viernes...No iba enserio...- dijo resignado.

- He pasado dos días deprimida por ti maldito..Y esperaba una disculpa..¡Admiti a mama que veía Yaoi porque me sentí mal! ..aunque ella ya lo sabia..-murmuré.

-Lo siento...- murmuró.

Antes de que dijera algo, me abrazo sentí su respiración en mi cuello, hacia mucho que mi hermano no me abrazaba así..Lo sentía de verdad..Amaba a mi hermano y sentí que mi hermano a pesar de todo también..Nunca pensé que un simple abrazo podria significar algo mas..

Dejate de dramatismo..Llegaras tarde.

¡Mierda!

- T-tengo que prepararme - dije apartandome. - Te quiero hermano.

¡Porque he dicho eso!.

------------------------------------------

- Casi llegas tarde...- murmuro Celinne mientras me sentaba a su lado.

- Ha ...- coji aire - Sido..- volví a cojer aire - El carreron de mi vida..

- Ni lo dudes. - respondió con una sonrisa.

La profesora,Barbara,entro con su mítico traje de prostituta..perdón, con su mítica camisa blanca,falda negra y tacones rojos.

Me recuerda a las actrices porno que se disfrazan de profesoras..

¡Callate!

- Sentaos todos, un poco de silencio - dijo mientras daba unos golpes en la pizarra.

Después de varios segundos,solo se oían murmullos y todos estaban sentados. Barbara hizo una sonrisa encantadora.

- Bien,este año nos acompañaran un nuevo alumno..Richard Stark.- dijo señalando la puerta.

- Aquí viene, aquí viene - dijo Celinne agarrandome del brazo con fuerza.

Celinne no era la única que estaba nerviosa.

La puerta se abrió..Sus pasos eran elegantes..En un instante mi mirada estaba fija en el y no era la única ..mis labios se quedaron entreabierta y mis ojos brillaban como diamentes.

- Ahí...

-Mi..

- Madre..

Aquel Richard Stark era un jodido angel caído del cielo.Sus cabellos marrón rojizo..bueno era mas bien tirando a pelirrojo ..dios era invidiable ..y su peinado rebelde era perfecto.. Su rostro era perfecto..Y no era la única que opinaba así. No me había dado cuenta que había quedado hipnotizada a tal belleza hasta que sus ojos se clavaron en la mía..Esos ojos verdes claros y azules..esa mirada tan adorable y seductora..Espera..¿Me esta mirando?.

Te esta mirando...

Aparte la mirada de inmediato con mis mejillas enrojecidas.

- Es...Jodidamente sexy - murmuró Celinne mirándome fijamente - Y veo que compartimos la misma opinión - dijo pellizcandome la mejilla.

Mire a mi alrededor..Como decía..no era la única, las chicas que estaban sentadas en círculo murmuraban y le miraban de reojo con un gran deseo..Teresa, era la que no apartaba ojo de el..Sin duda, Richard Stark será una víctima mas en las tentaciones de Teresa..la rubia tintada y más relleno que naruto.

Richard dedico una sonrisa encantadora enseñando sus perfectos dientes...Es como una especie de demonio que derrite todo a su paso..en este caso..derrite corazones.

- Es el chico que nunca tendré - dije suspirando.

- Solo nos queda una opción..- susurró Celinne.

- Una única opción..nunca pensé que llegaría a activar esos poderes...

- Activando "destape ropa masculina" - dijimos a la vez.
Pervertida...

-----------------------------------------

Richard Stark fwudbsjsnwk.

En multimedia esta : Aki kuroki.Hermano mayor de Haro. (Es sexy *-*)

Espero que os haya gustado este capitulo :3.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora