-Londres-
- Branwell,lo hemos localizado.
Me gire de inmediato, no pude evitar formar una amplia sonrisa.
- Por fin, ese cabrón chupa sangres es difícil de encontrar. ¿Donde esta?.
Dejo su carpeta encima de mi mesa y comenzó a buscar entre varios papeles. Alzo un papel y sonrío satisfecha.
- Aquí esta. - dijo - Se encuentra en Pandoraville.
- ¿Algun muerto reciente? - pregunte fríamente.
- Esto...- dijo rebuscando de nuevo entre los papeles. - Si, una adolescente del instituto Freeze,Teresa Wagner, fue hallada muerta en su casa. Se esta investigando aun.
- Hijo de puta - dije levantandome - Se carga a cientos de personas aquí y ahora pretende hacer lo mismo.
Hize un chasquido de lengua.
-Envíen al agente especial. -ordené.
- Branwell..No creo que sea buena idea..¿no cree que es algo precipitado?..
- ¿Prefieres esto o que muera mas gente inocente? - interrumpí- Haz lo que te ordenó que para eso te pago..¡Ahora!.
- S-si - respondió saliendo de mi despacho.
Volví a sentarme. Suspiré.
- Te cargaste a mi hermana y a mi sobrina - murmuré- Ya te tengo hijo de puta..
- Richard-
¿Qué hubiera pasado si no me hubiera apartado?..
- ¡Maldita sea! - dije golpeando la pared.
Apoye la cabeza, tenía los ojos húmedos.. ¿Acaso iba a llorar?..
La amas.
No pude evitar hacer una sonrisa, una sonrisa nostálgica.
- Pero ella en cambio me odia - Murmuré.
Pero la amas.
- Pero ella no sabe lo que soy...-volvi a murmurar.
Pero aun así sigues amándola.
Noté las lágrimas correr por mis mejillas.
- Pero ella no sabe todo lo que hize...
- Haro-
- !Podías haberlo dicho antes! - grite- Sabia que era mala idea que fueras a aquella fiesta.
- Comprende que iba borracho..No sabía lo que decía - dijo - Pero creerme que solo discutí con ella.
- Te creemos - dijimos a la vez.
- La noche que Teresa murió,tu estabas en casa todo el día - dijo Celinne.
- En una de las clases,oí que Teresa recibió una llamada..Una ultima llamada..- dije.
- Estas diciendo que el que llamó aquella noche es el que la..mato..
- Su teléfono fue robado - contestó Aki - Fue lo que oí por boca de Sam.
- ¿Qué? - pregunte confusa.
- Cuando mama me recogió, antes de salir del instituto, vi a Sam hablando con el director y dos agentes de policía,dijo que su teléfono fue robado.
- ¿Como puede saber Sam que su teléfono fue robado si el no estaba ahí?.- pregunto Celinne.
Aki,Celinne y yo cruzamos la mirada,con la misma expresión,confusos.
- Se donde vive Sam- dijo Aki.
-----
- en la calle-- Jueves por la tarde,hace un día lluvioso,nos encontramos justo en frente de la puerta del sos..
- Haro cierra la boca - ordeno Aki - esto es serio.
- Por eso quiero dar un toque de alegría..
-!Haro! - exclamaron a la vez fulminandome con la mirada.
Aki tocó la puerta, al principio nadie respondía pero luego se oyó una voz.
- Ya abro yo.
Se abrió la puerta, Sam nos observo a cada uno de nosotros con una mirada intimidante.
- ¿Que es lo que queréis? - preguntó molesto.
- Hablar contigo - contesto Aki.
- No quiero hablar con unos mañacos..- dijo mientras intentó cerrar la puerta,ya que yo le detuve.
- Es sobre Teresa - contesté.
Se produjo un incomodo silencio, Sam miro de reojo a Aki y después a mi.
- Pasar. - contestó.
Una vez que entramos nos sentamos en el sofá, Sam cojio una silla y se sentó enfrente de nosotros,su mirada seguía siendo intimidante.
-¿Como sabes que el telefono de Teresa fue robado? - de atrevió preguntar Aki.
Sam se tenso rápido y aparto la mirada.
- Aquella noche...La seguí. - dijo. - Oí que había quedado..con un chico..En realidad fue ella quien me mando un mensaje diciendo que había quedado con un chico.
- ¿Vistes quien era ese chico? - pregunté.
- Era de noche,no pude verlo bien, pero..pensé que tal vez fue Aki..después de lo que paso en aquella fiesta..Teresa tenia cierto interés por el. -contestó.
Aki hizo una mueca.
- La seguí hasta su casa - continuó- Y yo me fije que en todo el camino ella llevaba su móvil en la mano. - dijo señalándose la mano - Yo no podía entrar en su casa por lo que me quede fuera esperando, después oí unos gritos y entre a la fuerza...- se detuvo.
Sam se puso las manos en la cara y respiro hondo.
- Yo..La encontré muerta..Y me fije que su teléfono no estaba,ni tampoco aquel chico...Se desvaneció..
- ¿Desaparecio? - dije sorprendida - ¿Salto por la ventana o algo?.
- Haro..- interrumpió Aki - La habitación de Teresa no tiene ventanas..
- Sea lo que sea que la mato..No es humano - dijo entre lágrimas .
"No es humano"...
---------
Aquí un nuevo capitulo de "¡Mi compañero es un vampiro!".
¿Quien sera ese "agente especial"?
¿Cual sera la siguiente víctima?
¿Que ocurrió entre Branwell y Richard?
Esperar y leer en el siguiente capitulo.
PD: Gracias por los votos y comentarios que recibo. Os amo :D
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...