- Haro-
Mi madre decidió llevarnos al instituto, al parecer, mi madre tenía la mañana libre. Pero Aki, insistió en ir andando. Sinceramente, Aki esta muy raro desde ayer.
- Haro,vamos entra..No te quedes afuera que te vas a mojar. - gritó Celinne.
- Ya voy...Esto ..Aki.. - dije dirijiendome a él.
- Pasa de mi - contestó sin mirarme.
- Esta bien - dije algo confundida.
Entré en el coche, y me quede mirando por la ventanilla como Aki se alejaba.
- Al parecer no soy la única que lo ve raro..- me susurro Celinne.
- Le dan venazos,dejale - dije.
Entramos a clase. Habíamos llegado bastante temprano..Pero no eramos las únicas.. Richard estaba sentado mirando hacia la ventana.
- ¿Mirando a la nada? - dije burlona.
No hubo respuesta.
- ¿Como estas,Richard? - preguntó Celinne.
- A ti que te importa - contestó en un tono frío.
Celinne me miro confusa..Yo estaba igual que ella. No entendía nada, hace dos días era el chico mas encantador de la clase..Y ahora..
- ¿Ha pasado algo? - pregunté preocupada.
Richard se giró. Nos miró a los dos sin omitir ninguna expresión facial..Como si se tratara de una marioneta. Hizo un chasquido de lengua.
- A vosotras que os importa.
- Se supone que eres nuestro amigo ¿No?..Mira,no se que mosca te ha picado pero ese rollo que me llevas ahora no me mola en absoluto - contestó Celinne muy molesta.
Yo estaba sin habla. No entendía nada en absoluto. ¿Que había pasado? ¿Porque ha cambiado de actitud tan de repente?.
- En ese caso, olvidarme. - dijo volviendo la mirada hacia la ventana - Largaos y dejarme en paz.
Quería golpearlo..¿Como puede ser tan capullo?..¿Como puede decir eso?..Estaba equivocada..muy equivocada...
- Lo suponía..Eres como los demás.. Me siento tan estúpida por haber creído que tu podías ser un amigo.
Me dí la vuelta para sentarme en mi pupitre. Celinne le dijo algo pero no pude escucharlo.
- No tienes la culpa..- me susurro Celinne.
- Sabia que esto era muy raro...- Murmuré.
Comenzaron a entrar mas gente..hasta que la clase quedo en completo menos una. Lo que mas me extraño fue que todos tenían rostros serios y que algunas chicas estaban..¿Llorando? ...
- ¿Que ha ocurrido? - dijo Celinne mirándome confusa.
- Ni idea..-murmuré.Entró la profesora,Barbara, pero esta vez, no entro sonriente como estaba acostumbrada a ver. Barbara se puso delante de toda la clase..Todos estaban con las miradas puestas en Barbara.
- Algunos...Ya sabéis la noticia..- dijo en un tono apagado.
Mire a Celinne mas confusa. ¿Qué noticia?.
- Teresa Wagner...Ha muerto.
Celinne se llevo la mano en la boca aterrorizada por la noticia.
- No puede ser..-murmuré.
Lo admito,la odiaba..Pero nunca pensé..Nunca he querido..¿Como es posible?.
- ¡Mentira!- exclamo una chica - ¡Ella no ha muerto así por así! - exclamo entre lágrimas.
La reconocí. Era su mejor amiga. Charlotte. Estaba destrozada..Y la entendía..Yo tampoco soportaría perder a mi mejor amiga...Pero..¿Esta diciendo..que...Teresa fue asesinada?.
- Asumelo, Teresa esta muerta y no va a volver..No lo des mas vueltas.
Era Richard. Su tono de voz era demasiado fría y dura para ser el. Todos quedaron en silencio y Charlotte miró a Richard dolida..sin saber que decir ante eso..Se había pasado..¿Que derecho tiene decir eso?. Richard se giró, su mirada..Era intimidante, diferente.. Nada comparable ante el Richard alegre y amable que conocí.
- Defenderla no te va a servir de nada,querida. - continuó - Llorar por alguien muerto lo veo inútil.
- ¡Basta! - exclamó Barbara - Ya basta,Richard.
No entendía nada...La actitud de Aki...El cambio de Richard..Y ..La muerte de Teresa...¿Porque?...¿Porque?...
- Alegrate..Hoy es un día precioso para un funeral..murmuró Richard.
Tan solo lo oí yo..Parecía que lo había murmurado aposta para que lo escuchara ..Porque al mirarle hizo una media sonrisa...Una sonrisa tan..sádica..
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...