Capitulo 20: Especial William- Mark

419 28 0
                                    

Me críe en un orfanato, mi madre,vampira, se suicidio, mi padre simplemente murió antes de que yo naciera, mis impulsos de alimentarme de la sangre de los demás comenzaron cuando tenía siete años,cometí varios asesinatos, de las cueles me arrepiento y no podía controlar, siempre escapaba del orfanato cuando tenia ese extraño impulso de beber sangre..Pero todo cambio cuando una noche se topo un chico en mi camino..

Flasback - 4 de diciembre de 2007 ( 8 años)

- ¿Tu también tienes insomnio? - dijo burlón.

Sus ojos marrón/ rojizo me miraban fijamente y sus cabellos dorados caían con delicadeza sobre su rostro.

Negué con la cabeza y di un paso para atrás.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó acercándose más.

Volví a negar con la cabeza de nuevo y me eche mas atrás.

- ¿Porque eres amable conmigo? - dije llevamdome la mano en el pecho.

- ¿Que porque soy...

- Tienes que irte - ordene - Alejate de mi antes de que mis impulsos..

Me agache y me lleve las manos en la cabeza.

Aquel chico me miraba asustado y preocupado.

- Iré a llamar a..

- No..No llames a nadie..No quiero matar a nadie ..Solo quiero irme solo quiero controlar esta extraña sed..

Alzé la mirada. El estaba ahí quieto mirándome asustado. Miro a su alrededor.

- La enfermería...-murmuro. - Quedate aquí - ordeno - No te muevas..

Salio corriendo. Yo me quede mirando como se desvanecía por el pasillo. ¿Porque?..¿Porque es amable conmigo?..

Varios minutos después, aquel chico volvió con dos bolsas llenas de sangre.

- Ten - dijo - Vamos, corre.

Coji una bolsa y comenze a beber de ella. Aquel chico me miro aliviado.

- Así que..¿Eres un vampiro? - dijo agachándose.

Me detuve. Asentí con la cabeza lentamente..Mis ojos comenzaron a picar..Quería llorar.

- Debe ser duro - murmuro.

Volví a asentir con la cabeza.
- Es mas duro aun intentar controlarlo y lo único que consigues es un cadáver ante tus pies - respondí.. no pude aguantar las lágrimas.

Aquel chico aparto la mirada.

- Querías salvarme,¿Verdad? - dijo - Apuesto a que también lo haces con el resto..Por eso siempre estas solo..

Asenti con la cabeza entre lágrimas.

- Por favor..Vete..- dije- No tienes que ser amable conmigo soy un monstruo..Mirame..

Apoyo su mano en mi hombro.

- Te ayudare - dijo con una media sonrisa - Ya no tendrás que...Matar a mas gente..- dijo - Te conseguiré sangre de animal, o sangre que hay en la enfermería...Y no te preocupes.. mantendré tu secreto..

Lo mire sorprendido..

- Por cierto, Soy Mark lewis.

Fin del Flasback.

Desde aquel entonces, fuimos inseparables..Un día, escapabamos del orfanato cuando se enteraron de que era en realidad ..Nos dedicábamos a robar y a refugiarnos en casas abandonadas..En una de ellas conocimos a Victoria, la chica de la cual te enamoraste, aquella chica de pelo corto negro y de grandes ojos verdes y siempre con una gran sonrisa. Desde aquel día decidimos hacer un grupo.."Las sombras", durante mucho  tiempo fuimos muy conocidos por Londres por nuestros robos  e incluso por nuestra forma de defendernos cuando estábamos en apuros..Pero todo cambio cuando teníamos diez años..Cuando apareció Branwell.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora