Capitulo 10 : La respuesta es sencilla.

445 31 1
                                    

-Londres- 29 de noviembre 2007.

- ¿Te has perdido? - pregunto una mujer. - ¿Como te llamas? - volvió a preguntar.

¿Porque son amables conmigo?..¿Porque?.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto un hombre que se acerco a aquella mujer.

¿Porque?...¿Porque son amables conmigo?..

- Creo que deberíamos llamar a la policía..- dijo la mujer a aquel hombre.

¿Porque están haciendo esto?...¿Porque?...

- ¡Vayanse! - grite - ¡Dejanme en paz!.

- Tranquilo. - dijo la mujer cojiendo mis manos - Te vamos a ayudar.

¿Ayudar? ¿Porque? ..¡¿Porque sois amables conmigo?!.

- ¡No podéis ayudarme! - volví a gritar.

- Creo que esta asustado..- dijo el hombre.

- Todo saldrá bien..Confía en mí.

Sentí aquellas ganas de nuevo...Otra vez..No...¿Porque no se van?..¿Porque siguen aquí?...¡No quiero hacerlo otra vez! ¡No quiero! ¡Para! ..¡Basta!

Bebe...

¡No!.

¿hueles eso?..Es delicioso..

Si..Puedo olerlo...

- ¿Ves?..No pasa nada, todo saldrá bien. Vendrán a buscarte gente buena ¿Vale?. Mi nombre es Elizabeth. Y el es mi marido - dijo señalando al hombre - Joseph...Y aquella de ahí..

Deje de escucharla en aquel momento..Podía oler ese aroma delicioso...

Eso es..

Era dulce..

Si...

Podía oír como aquel aroma..recorría el cuerpo de aquella mujer...

Hazlo.

De inmediato mordi la mano con fuerza de aquella mujer, sentí ese sabor metálico dentro de mi boca y los gritos de aquella mujer era musica para mis oídos, el hombre intento apartarme pero lo único que consiguió fue que me lanzara sobre su cuello arrancándole la piel, y bebiendo de el..Era tan delicioso, la mujer grito con mas fuerza y comenze a devorarla,bebiendo, disfrutando..estaba fuera de sí.. Sabia que no podía controlarme..Sabia que luego me arrepentiría, que luego me pregunra ..."¿Porque hago esto?"..La respuesta siempre era sencilla...Sobrevivir.

Me limpie la sangre de mi boca, observe durante varios segundos a ambos cadáveres, entonces una voz hablo detrás de mí.

- ¿Mama?..¿Papa?...- su voz era la de una niña..su tono era de desesperación y de horror.

Me di la vuelta de inmediato. Tenia unos grandes ojos marrones y sus cabello eran de color negro recogidos por dos coletas. Su mirada estaba fija en la mía,llena de lágrimas.

- ¿Porque?...¿Porque lo has echo?...- dijo entre lágrimas.

Mi respuesta fue sencilla.

- Para sobrevivir.

-----------------------------------------

Esperó que os haya gustado este capítulo. Me gustaría que comentaseis y bla bla. En fin,besos y nos vemos en el siguiente capitulo.

Multimedia: Richard. (Pequeño)

Pd : Richard en este capitulo tiene 8 años. Actualmente tiene 16,como haro y Celinne. Aki tiene 17.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora