Capitulo 6 : Inoportuno...

399 28 5
                                    

~Haro~

- ¿Como te llamas? - preguntó.

Celinne me miro sorprendida. ¿Me estaba hablando a mi?..Esto solo me pasaba en los videojuegos.

- Haro..Haro Kuroki. - contesté. - Y ella es Celinne,mi mejor amiga - dije señalándola.

Celinne le dedico una sonrisa.

Richard se quedo varios segundos en silencio.Me estaba mirando fijamente.

- Bueno.Recogemos,chicos y chicas,mañana comenzamos. - dijo Barbara levantándose.

Me di la vuelta de inmediato y coji mi mochila.

- Oh dios..Te ha hablado un chico. - dijo Celinne mientras se levantaba.

- Lo se. - dije algo sonrojada - Pero sera mejor que no me haga ilusiones...Pronto llegara a ser una persona mas en la lista de "me odian". - dije mientras me dirigía hacia la puerta.

- Joder..Que negativa - dijo Celinne con una sonrisa burlona y con los brazos cruzados.

-----------------------------------------

Me despedí de Celinne y entre en casa.

- ¿Mama? - dije mientras dejaba las llaves en la mesita.

- No ha venido aún - contesto Aki. - ¿Que tal el primer día?
- Muy bien. Ha venido un nuevo compañero..Su nombre es Richard Stark.

- Oum..- dijo mientras se llevaba un trozo de pan en la boca. - ¿Y Celinne?

- ¿A que viene tantas preguntas? - pregunte alzando una ceja.

- Curiosidad. - dijo sacandome la lengua.

- Pues Celinne esta como siempre.

- Le han crecido los pechos. - dijo posando su mano en la barbilla.

- P-pero serás...

- ¿Pervertido? - interrumpió- Lo sé.

- ¿Algo más? - pregunte burlona.

-¿Le has visto en ropa interior? - dijo acercándose a mi con esa mirada pervertida.

- ¡Aki! - exclame levantando la mano amenazante.

- Vale,vale, ya paro - dijo alejándose.

Me dirigí a mi habitación.Mas entrar me senté en mi escritorio y encendí mi ordenador. Me puse mis cascos azules y me puse a ver vídeos.

No sabia cuanto tiempo había pasado..horas,seguramente. Mi teléfono comenzó a sonar la canción de " feed-me-One click" de headshot. Era celinne.

- Celinne..¿Estas bien?...Tranquilizate...Dios...Si..si..Ven rápido..

Colgó. Me quede varios minutos observando mi teléfono Movil.. Muy pocas veces por no decir nunca,Celinne, estaba completamente histérica y se notaba que también lloraba a lágrima viva y claramente..la culpa era de su padre.

Media hora después, el timbre sonó. Baje las escaleras con una velocidad increible, Aki me miro sorprendido al verme bajar así. Abrí la puerta y ahí estaba Celinne con su mochila y los ojos hinchados y enrojecidos de llorar, sin decir palabra la lleve hacia mi habitación, ella se tumbo en la cama mientras que yo cerraba la puerta de mi habitación.

- Cuentame - dije mientras me sentaba en el suelo.

- M-mi padre..es el peor hombre que he conocido - dijo mientras se secaba las lágrimas que le comenzaron a salir - Al llegar a casa..Había una mujer,como era de esperar.Estaba desnuda..¡Desnuda! ..y no me agrado en absoluto y le dije que se pusiera una bata porque era una falta de respeto andar asi y...y...además ni la conocía...y ..y..- se detuvo unos minutos para sonarse los mocos - Y mi padre..empezó a gritarme diciendome cosas como " No mandas en esta casa" o "Esta es mi casa y no tienes que mandar a nadie" ..claramente le respondí furiosa y..cojio..cojio y me pego una bofetada y me dijo que me fuera.

- Chikoshou...- Murmuré.

- ¿Qué? - preguntó mirandome fijamente.

- Que es un hijo de puta,Celinne. ¿Lo sabe tu madre?

- Si..Antes de llamarte a ti la he llamado a ella..Cuando vuelva mi madre se va a liar. - respondió con una media sonrisa.

- Bueno..Es mejor que cambiemos de tema..No quiero verte mal - dije rascandome la mejilla.

- ¿Que me cuentas? - dijo sentandose.

- Lo de siempre..Ya sabes.

De repente me vino a la mente Aki.

- Bueno..Aki dice que te han crecido los pechos.

- ¡¿Qué?! - grito mientras se levanto de un salto.

- No grites que esta abajo. - dije agitando mis manos.

- ¿Crees que de verdad me han crecido? - dijo mientras se manoseaba sus pechos.

- Bueno..La verdad es que sí.- dije mientras posaba mis manos sobre los mios - Yo sigo igual de plana.

- No creas, yo creo que te han crecido desde la ultima vez..Aunque bueno tus pechos son adorables. - dijo mientras puso su mano en mi pecho.

- ¿Tu crees? - dije sorprendida.

Celinne se quito la camiseta. Llevaba un sujetador blanco. Sus pechos no eran ni demasiado grandes ni pequeños.. Tenia una buena delantera que envidia.

- Comprobemoslo - dijo sonriente.

Me quite la camiseta, a diferencia que ella, llevaba un sujetador negro y mis pechos eran pequeños aunque según ella eran adorables y muy tocables.

- Te han crecido - dijo mientras agacho la cabeza hacia mis pechos - Se han vuelto mas adorables y esponjosos y..y..Oh la la..Son bonitos. - dijo mientras ponía su dedo sobre ellos.

De repente y muy INOPORTUNO entró mi hermano.

- Chicas, las pizzas es.... - abrió la boca y sus ojos se volvieron como platos - Oh dios...

Su piel pálida tomo un tono rojizo.

- Hola Aki - saludo Celinne - Tenias razón me han crecido.

Celinne como siempre tan directa.

¡Mi compañero es un vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora