~Aki~
No podía quitarme la imágenen de Celinne en camisón. ¿Porque cojones le solté aquello?,seguramente piense que soy un pervertido perturbado..
Lo eres...
- Aki. ¿Me estas escuchando? - dijo el profesor frunciendo el ceño.
Podría decirle " No profesor, soy tan gilipollas y fracasado que en tus clases me dedicó a pensar en la mejor amiga de mi hermana" o simplemente decirle "soy gilipollas".
- Lo siento.- contesté.
Mi profesor soltó un suspiró.
- No se en que estas pensando...Mejor no preguntes.
- Pero haz el favor de atender. - dijo dándose la vuelta.
Mire hacia la ventana..para mi sorpresa el grupo de clase de mi hermana estaba ahí fuera haciendo educación física. No pude ocultar hacer una sonrisa.
- Idiota..-susurré.
Podia ver su camiseta de "abraza a un zombie" desde aquí. Tiene cojones mi hermana. A su lado vi una cabeza rubia. Obviamente la única rubia natural..Celinne y también había un chico en frente de ellas, era pelirrojo.
¿Un chico con mi hermana y Celinne?
Mire a mi alrededor. Mi profesor seguía escribiendo en la pizarra.
Volví la mirada hacia la ventana. La cabeza rubia no estaba,pero si estaba mi hermana conversando con aquel pelirrojo.
Mi hermana esta hablando con un chico...
Increíble...Debo estar alucinando..Mi hermana nunca dirigía palabra o se relacionaba con nadie y menos con un chico..excepto en sus videojuegos sexuales..
- Aki..Aki..- dijo una voz femenina.
Volví la cabeza hacia aquella voz. Una chica de pelo corto y morena y de ojos negros me miraba con una sonrisa.
- ¿Ocurre algo? - dije alzando una ceja.
Sinceramente,no me gusta hablar con las chicas de mi clase..ni siquiera me sé sus nombres. ¿Que quiere esta chavala?.
- ¿Puedo sentarme un momento a tu lado? - pregunto algo nerviosa.
¿Se ha chutado algo?. Iba a responderle que no..pero quedaria como un completo grosero y además me traía curiosidad saber que querrá.
- Si.- respondí.Ella rápidamente se sentó a mi lado y me miro de reojo. Yo volví de nuevo hacia la ventana, pero ni mi hermana ni aquel chico estaban. Observe disimuladamente aquella chavala que tenia al lado. Tenia una camisa blanca medio desabrochada dejando al descubierto parte de su pecho, unos pantalones cortos de color negro y unas zapatillas negras. No pude evitar quedarme embobado en sus pechos.
- ¿Te gusta lo que ves? - dijo con una media sonrisa.
Me sentí un completo idiota..aunque no tenia porque mentirle.
- Es difícil no mirar cuando dejas al descubierto - contesté.
- Lo hize aposta - dijo.
¿Queeeeee?
Esta tia quiere que le des duro contra el muro...
Miró hacia el profesor. Al ver que no miraba hacia nosotros volvió la mirada hacia mi y se acerco demasiado.
- Puedo darte mucho mas si lo deseas...-susurró.
¿Me esta pidiendo lo que yo pienso?.
Duroo cooontraaa el murooooo
Oh joder pero será guarra.
- Haz el favor de hacer de puta barata a otra parte. -contesté.
- ¿Eres gay? - pregunto alejándose.
- No. - dije bruscamente.
- ¿Novia? - dijo alzando la ceja. - Yo...
- Tampoco - interrumpí.
- ¿Entonces? - dijo alzando la ceja.
Esta tia me esta tocando las pelotas.
- No voy a follarme a una desconocida.
- ¿Eres virgen? - preguntó.
Acabo con mi paciencia. Me levanté del asiento, me miro confusa, entonces sin pensarlo la coji y la bese. La clase entera se quedo boca-abierta y el profesor me miro furioso pero yo seguía besándola ferozmente.
- ¡AKIIII! - gritó el profesor furioso.
Finalmente me separe de ella,que me miro con ganas de mas...Pero que...
La has cagado..
Lo sé.
~Richard~
Yo estaba sentado en el banquillo,rodeado de chicas interesadas..No podía aguantarlas incluso el olor de su sangre me repuganaba..sobretodo la de esa tal Teresa. Lo único que hacía era hablar mal y criticar todo lo que no se parecía a ella..Era insoportable. Pero había una chica en concreto en la que no podía apartar ojo y esa era Haro kuroki. Era simplemente diferente y eso me atrae y su olor..no solo a su perfume de fambruesa..sino a la de su sangre...su olor era dulce era como oler un pastel recién salido del horno. Finalmente me levante y me dirigí hacia Haro quien hablaba con su encantadora amiga,Celinne.
- Necesito vuestra ayuda..- dije.
Haro se dio la vuelta de inmediato. Sus ojos azules oscuros se clavaron en la mía. Realmente esta chica me encanta y ni siquiera la conozco.
- ¿C-como dices? - pregunto algo confusa y nerviosa.
Se nota que no suele hablar con chicos.
-¿Como hago para que me dejen en paz? - pregunté señalando disimuladamente detrás mía.
Haro se dio cuenta de inmediato a que me refería y formo una gran sonrisa que luego se convirtió en una pequeña carcajada. Celinne movió la cabeza hacia los lados.
- No pararan hasta que te folles a alguna. - dijo Haro retomando la compostura.
Me di la vuelta,observé el grupo de chicas que miraban celosas y murmuraban.
- Estoy acabado..-murmuré.
- Si tuviera que elejir,elegiría a la morena que esta al lado de Teresa. - dijo Haro.
- Cierto- admitió Celinne.
Esto no me lo esperaba. ¿Lo están diciendo en serio?.
- Esto chicas..Os he pedido otro tipo de ayuda - conteste algo asustado - No me interesa ninguna de ellas..en cambio ellas creen que van a impresionarme.
- ¿Porque a nosotras? - pregunto Celinne.
- Porque sois las únicas que no vais babeando detrás mía. - respondí.
Y porque quiero saber mas de Haro kuroki...
- Haro,tengo que ir a ayudar al profesor. Esta reclamando mi presencia - dijo Celinne señalando al profesor que levantaba la mano. - Te veo luego.
Pude ver en la mirada de Haro un "No me dejes sola". Pero ya era demasiado tarde, Celinne salio corriendo. Note como su cuerpo se tenso en un instante.
-Haro. - dije.
- ¿S-sí? - preguntó.
- Ven un momento.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampirMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...