~Haro~
- Ven un momento.
No pude evitar señalarme a mi misma.
Tonta..te esta diciendo a ti..
-¿Y-Yo? - dije nerviosa.
Richard hizo una media sonrisa.
- Claro, a quien si no - dijo alzando los brazos.
Mire detrás suya, no se el porque lo hize, quizás fue un movimiento involuntario. Teresa me miraba con un odio impresionante.
Richard giró la cabeza hacia donde yo miraba. Después me miro alzando las cejas.
- Vamos - dijo mientras me llevaba detrás del gimnasio.
¿Porque me lleva tan lejos?, ¿Tan importante es lo que va a decirme?. A medida que avanazabamos me ponía aun mas nerviosa..Nunca había estado tan cerca de un chico excepto virtualmente.
- Aquí es mucho mejor. -dijo mientras se detuvo.
- ¿Muchor mejor el que? - pregunté alejándome con desconfianza.
- Podemos hablar sin sentirte intimidada por las miradas de las demás.- dijo revoloteandose el cabello- ¿Te encuentras bien?.
- N-no - contesté.
No podía entender esta situación.. No me cabía en la cabeza. Yo Haro kuroki estoy delante y además hablando con un chico,Richard Stark.
- ¿No? - repitió.
Yo asentí con la cabeza.
- Ya entiendo - dijo alejándose un poco - Te incomodo ¿Cierto? - dijo con una mirada algo decepcionada.
Mierda..no es eso..Tan solo no estoy acostumbrada..Dios..¿Donde estas Celinne?.
- Esto..es nuevo para mi - dije mirando a mi alrededor.
- ¿Nunca has hablado con chicos? - pregunto incrédulo.
Me quedé sin habla. Note que me ruborizaba.- Wow - dijo - No me lo esperaba..bueno si..Pero..- se detuvo.
- Ahora llega la parte en la que desapareces y seras uno más en la lista...- dije guardando mis manos sudorosas en los bolsillos de mi pantalón.
Richard comenzó a reír.
- ¿Qué te hace tanta gracia? - dije confundida.
- ¿Piensas que soy como el resto? - dijo.
- Bueno en un principio pensé que si...- admití.
- Creeme no lo soy - dijo con una sonrisa.
- Me halaga oír eso - conteste juntando las manos.
- Me caes bien - dijo.
Aquello me sorprendió bastante no puede evitar hacer una sonrisita tonta. Le caigo bien...Le caigo bien a Richard Stark..
- Podemos ser amigos - conteste sin pensar.
Era la primera vez que le decia esto a un chico.¿Porque narizes he dicho eso?. Richard formo una gran sonrisa enseñando todos sus perfectos dientes.
- Me encantaría. - dijo revoloteandose los cabellos.
- Esto..no se que decir - dije dando pataditas al suelo.
Se produjo un silencio bastante incomodó. Ambos nos mirábamos..Me gustaría saber en que piensa en estos momentos..
- ¡Haro,Richard!- gritó una voz.
Me gire de inmediato. Era Celinne.
- ¿Me he pérdido algo? - pregunto mirándonos a los dos.
-Aki-
Después de una gran bronca por parte del jefe de estudio,Henry,conseguí salir inmune. Iba por el pasillo tranquilamente cuando de repente vi dos figuras femeninas apoyadas en una taquilla.Las reconocí de inmediato,Teresa y mi compañera de clase.
- ¿Lo grabaste? - preguntó Teresa.
- Ya te he dicho que no he conseguido sacarle nada..Aunque el tío besa de puta madre - dijo rozando sus labios con el dedo.
- Joder...- murmuro molesta.
- Oye tía, te doy un consejo, deberías dejar de joder a esa tal...¿Haro?.
¿Estan hablando de mi hermana? ¿Ha utilizado a una compañera mía para conseguir información de mi hermana?.
- Y yo te doy un consejo..No te metas en donde no te incumbe. - respondió.
No voy a permitir que le jodan a mi hermana y menos de esa chavala...
- En ese caso me meto yo.- contesté.
Teresa me miro sorprendida.
- Yo me piró - dijo mi compañera - adiós bombón -me susurró.
- Mira Teresa..No te parto la cara por respeto a tus dientes - dije señalándola amenazante - Pero si la tocas te la destrozo.
- Uuuh que miedooo - dijo acercándose a mí - Mira, Aki,no tengo problemas contigo..Ni las quiero tener.
- ¿Qué es lo que quieres de Haro?- dije apartandome de ella.
- Pretendía que la puta que se ha largado,te sacara información sobre Haro para humillarla.
Y me lo dice con total tranquilidad...La mato..La mato...
Si lo haces..Estas mas que jodido..Henry...
Henry,Henry,Henry. Apreté los puños con fuerza.
- Por cierto..¿Haro sabe lo que hiciste el curso pasado?..
- No te atrevas...- dije mas furioso.
- Si se enterara de lo que hizo su hermanito ..Seria una gran humillación para ella - dijo con una sonrisa.
Esta Tia sabe como jugar con la gente...
- ¿Que quieres? - dije apartando la mirada.
- Quiero muchas cosas..Aunque hay una en especial...
- Dilo de una puta vez.
- Quiero que la humilles delante de Richard Stark..O de lo contrario,preparate. ¿Que decides?.
Mierda..Mierda...¡MAS MIERDA!.
-Richard-
Oír " De ahora de adelante tenemos un nuevo miembro en nuestro club" salir de la boca de Haro me producía,sinceramente, satisfacción. Ahora tenia la confianza de Haro Kuroki,la chica que me agrada el olor de su sangre. Estuvimos en el resto de las clases, hablando y hablando, a lo que yo no me aburría, ya que ambas eran interesantes.
De repente mis tripas comenzaron a rugir,tenia hambre..demasiada hambre. Pero no quería hacer daño a Haro ni a su amiga Celinne..
Pero si no te alimentas...
No quiero hacerla daño..
Entonces no le hagas daño a ellas..
-Teresa..-murmuré.
Recuerdo que en una de las clases me paso su numero de teléfono. Pensé en tirarlo a la papeler, pero no lo hize..por suerte. Marqué su numero de teléfono, respondió de inmediato.
- Quedamos ahora,tu y yo solos...¿Por la noche?..Perfecto. -colgue de inmediato.
Odiaba a Teresa,no me gusta su forma de ser y de actuar con las demás pero en aquel instante me sentí aliviado al escuchar su voz...Y tal y como pensé aceptó.. Y mi hambre aumento aun más..
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...