Su madre abrió la puerta. Sonrío al verme.
- Haro,pasa,pasa,Celinne te esta esperando - dijo con su acento francés.
- Me alegro de verte,Aurora.
De repente oí como alguien bajaba las escaleras a una velocidad increíble. Era Celinne.
- ¡HAROOOO,MALDITA ZORRAA!. - gritó mientras se puso delante mia.
Aurora suspiro y se fue hacia la cocina.
- Celinne..Lo siento. Me quede dormida. - pose mi mano en mi cabeza y hize una media sonrisa.
Sus ojos azul celeste me observaron de arriba y abajo.Su cabello rubio claro estaba recogido en un moño mal echo y llevaba su pijama azul oscuro. Alzó una ceja.
- A ti te pasa algo - dijo.
Antes de que abriera la boca,Celinne me agarró de mi brazo y me llevo hacia su habitación. Una vez allí, ella se sentó en su cama mientras que yo dejé mi chaqueta encima de la silla del escritorio.
- Le he dicho a mi madre que veo Yaoi..- dije sentándome en la silla.
-Y...¿Se lo ha tomado bien? - pregunto preocupada.
- Claro..de echo me dijo que "Al igual que los hombres ven porno las mujeres también.." - conteste.
-Tengo que decirlo ...Amo a tu madre - dijo alzando los brazos hacia arriba. - Mi madre ya sabes como es..es muy cerrada en esos temas y como que su hija ve porno-gay no se lo tomaría bien...- se detuvo - Oye..¿Estas bien? Estas..muy callada.
- Es por Aki..
Ella cruzó los brazos y suspiró.
- Me dijo que hubiera deseado ser hijo único y que sus amigos tenían razón -continue - Que soy una gilipollas y un mierdas..-murmure.
Celinne se levantó de la cama y me rodeo con los brazos. Olia a lavanda,era agradable.
- Seguro que no lo dijo de verdad - susurró- Tu no eres eso..Tu eres Haro Kuroki..Mi mejor amiga...
Sentí las ganas de llorar en aquel momento. Ella se separo de mi y me miro a los ojos.
- Habla con el ¿vale? - dijo esbozando una encantadora sonrisa.
La verdad es que Celinne era jodidamente hermosa...Siempre ha sido la envidia del insti.. Y tengo una suerte impresionante en tenerla como a una hermana.
- Cambiando de tema - dijo mientras daba vueltas por la habitación - He mirado las listas de las clases..-se detuvo y sonrío de oreja a oreja.
Mierda...las listas de la clase...me había olvidado.
- ¿Y bien? - pregunté posando mi pulgar sobre mis labios.
- Nos toca en la misma clase - dijo juntando las manos.
- ¡Joder eso es genial! - grite mientras me levante de un salto.
- Y además..Hay uno nuevo.
Alze una ceja. ¿Un nuevo?. Hacia años que no había un "nuevo".
- ¿Como se llama? - pregunte curiosa.
Celinne se pellizco los labios pensativa.
- Creo..umm...
De repente esbozo una sonrisa y poso su puño en la palma de su mano.
- Richard Stark - dijo satisfecha.
- Por el nombre imagino que sera el típico adolescente mimado por papa o el típico rico que se folla a las interesadas..-murmure.
Celinne comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi compañero es un vampiro!
VampireMi nombre es Haro Kuroki, Mi madre es japonesa de ahí mi nombre. Soy adicta a los videojuegos (sobretodo a los videojuegos de contenido sexual) y al manga. No tengo muchos amigos ( Mi mejor amiga,Celinne Sciamma ) y menos un "novio". En resumen soy...